Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Ventiladores para radiador

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: Ventiladores para radiador

Cita Iniciado por dave338 Ver mensaje
    Buenas, casualmente estoy en proceso de comprar cosillas para mi RL, que he cambiado de gráfica y estaba valorando pillar el bloque de EK o un barrow (la diferencia de precio es considerable xD), y me ha dado por buscar reviews del Vardar EVO RGB y me ha salido una de techpowerup, donde comparan varios EK, Corsair, bequiet, Noctua, phanteks.. (lástima que no esté el NB)

El Noctua Industrial ese es bastante mediocre, casi tanto ruido como el EK (que es de los más ruidosos a cualquier régimen), pero moviendo menos aire (que al menos el EK es de los que más mueven siempre también). De hecho el noctua AF12 pwm "típico" es más silencioso y mueve más aire a según que revoluciones que el industrial. Lo malo es que son tan PUTAMENTE FEOS que no hay quien se monte eso a menos que sea en una caja cerrada sin ventanas ni nada.

Y desde luego, el ML de corsair supera al EK por bastante. Necesita más RPM para mover la misma cantidad de aire, pero aun así lo hace con menos ruido. A mi son los que más me gustan y el día que cambie por rendimiento y estética creo que iré a ellos. Están en la parte baja de todas las tablas de sonoridad y en la parte media o medio-alta en las de caudal con radiador.

Dejo enlace:
    https://www.techpowerup.com/reviews/...0ER_RGB/4.html

Por cierto, como radiador de 240 de máximo 40mm de grosor, se os ocurre alguno mejor que el EK PE240?? Estaba muy tentado de pillar un barrow o un bykski, que son de bajos FPI (14-16 creo) pero con el envío ya salen a 40 y pico pavos, y para arriesgarme a que sean un pufo (ahora tengo los de la firma, sería para sustituir al magicool por cacharreo), pago los 70 que vale el EK. El único Slim que he visto mejor en rendimiento es el Black Ice GTS, que es más fino y algo mejor por debajo de 1000-1100rpm pero inferior a rpm más altas (en principio lo que me interesa es a unas 1000 que es a lo que tengo mis ventiladores), peeeero es mucho más restrictivo con el caudal y no me interesa eso.

SAlu2
    a mi esa tabla me convence aun mas de irme a unos Be Quite SW3,....

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

No RGB, no party

XDDDD
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    Asrock P67 Extreme4 + i7 2600k @ 4,5Ghz + EK Supremacy EVO
    16GB Crucial Ballistix Tactical Tracer DDR3-1866
    PowerColor Vega56 (esperando bloque EK para despegar )
    Custom Loop CPU+GPU [Phobya DC12-260+EK PE240+EK CE140]

No RGB, no party

XDDDD
    jajajaja, por eso me gustan a mi tanto,...a parte del silencio

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Ya maldito el día que me metí a poner luces y mierdas en el equipo, fue culpa de verycool (los más antiguos lo recordarán supongo),que me vicio a esto... Ahora ya no puedo dejarlo por viejuner que sea...

Eliminando los ventis sosos de la tabla los mejores los ml

Salu2

El señor de los forillos Avatar de joanpi60

Uhm, estoy en una situación similar. Tenía que cambiar mi viejo radiador de 240mm de aluminio con un grosor de 25, por uno de barrow o biksky de grosor 30mm. Pero como tengo una amiga visitando a su familia en China, se ha ofrecido en traerme ella misma los racors . Por lo que, he optado por que ella traiga los racors y yo buscar un radiador por aquí. Y así tenerlo todo para este martes, que es cuando ella vuelve. Así, que he comprado el radiadors st30 de 240mm.

Los ventiladores de mi viejo radiador ya tienen 7 años, y veo que uno ya no gira cuando va al mínimo de rpm (1000), estos ventiladores van regulados por un regulador manual, por lo que , me interesa poner ventis PWM y que estén controlados por la placa.

Prefiero el silencio en idle, ya que cuando juego me da igual el ruido, ya que juego a juegos de tiros usando altavoces 7.1, por lo que solo escucho tiros y explosiones retumbando por toda la casa..xDD

No me interesa rgb, y si son negros mejor, pero no me molesta el color noctua, ya que el radiador va en la parte superior de la caja, y esta la tengo en el suelo, por lo que el radiador no es visible.

Me han recomendado los vardar EVO 120ER. Y yo estoy mirando los Noiseblocker NB-eLoop. Pero los veo caros y demasiado potentes, para el tipo de radiador que tengo (muy delgado). Quizás habría algún otro ventilador mas barato y con pwm y sin luces que se adapte mejor a este radiador.

Si no, iré a por los Noisbloquer eloop.
    saludos

EDIT: Vale , ahora he visto que los Corsair ML120 valen unos 24€ el pack de 2. y tienen buena reputación. Creo que me decidiré por estos.
    Última edición por joanpi60; 31/05/2019 a las 09:01
    Nick juegos: SmithCAT

Procesador: i7 3770K @4.6 GHz -- Disipador: RL Custom -- Caja: Level 10 GT LCS -- Placa: Maximus V Formula -- RAM: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 -- T.Gráfica: Asus GTX 780 DC2OC 3GB -- SSD & HDD: Samsung 840 PRO 128GB ; Crucial M4 256GB ; 3TB Caviar Green SATA3 64MB -- T.Sonido: Sound Blaster Z -- Altavoces: Creative 7.1 Inspire T7700 -- Monitor: HP ZR24W -- F.A: OCZ ZX Series 1250W -- Teclado y Ratón: G15 & G5 -- S.O: Windows 10 x64

A ese precio yo creo que están muy bien si los quieres negros. O los bequiet que comentaban más arriba también. Desconozco si son muy caros.

Salu2

A ese precio yo creo que están muy bien si los quieres negros. O los bequiet que comentaban más arriba también. Desconozco si son muy caros.

Salu2
    Lo son

https://www.amazon.es/Quiet-SilentWi...W7BQ6ZZJ229E5G

saludos

Leonard Cohen

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234