Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Listado de GPUs con fallos en el PCB por baja calidad de ensambladoras, aportad casos

Sin vida social Avatar de PiT BuLL

Predeterminado Re: Durabilidad técnica de las diferentes esambladoras de GPU en el mercado

Quitando una 6600Gt de club3d no se me ha muerto ninguna otra. Esta 6600gt desde el principio se calentaba mucho, hasta que un dia empezó a tener fallos graficos verdes, como a los 2 años.
    Ryzen 5 3600 / MSI MPG X570 Gaming Plus / 16GB G.Skill Trident Z 3200 / Zotac RTX 2080ti AMP!
    i5 4670k / Asrock z-87 pro4 / 16GB DDR3

Master Avatar de alarik1

Predeterminado Re: Durabilidad técnica de las diferentes esambladoras de GPU en el mercado

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    ► Si hicieran las tarjetas gráficas con placa base a elegir y GPU a elegir, (con un socket universal o propietario), no tendríamos que "tirar" un costoso chip principal porque se nos averíe un simple regulador de voltaje o una pista de alimentación. Es un cambio que mejoraría mucho la calidad general del PC como sistema informático.

Las tarjetas gráficas son un componente demasiado sofisticado y crítico, como para que no podamos elegir su placa base y modelo de GPU. Tienen que evolucionar YA.
    Ya, pero al sistema económico industrial no le interesa, y la gente no se une y grita hasta que le aprieta el estómago pasando hambre. Lleva siendo así miles de años y sólo hay una mínima posibilidad de que internet pueda cambiar eso, pero bien mínima xd.
    PC: CPU: Intel Q6600 @ 3 Ghz | Disipador: Cooler freezer 13 | Placa: GA-P35-DS3L | RAM: 2x2GB DDR2 800 mhz |SSD: Samsung 850 EVO 500GB | HDD: 500 GB 7.200rpm Sata II | Fuente: Corsair RM650x Plus Gold Modular | GPU: Asus directcu Nvidia 460 1GB GDRR5@800mhz/1800mhz | Monitor: 1680x1050 22" Asus vw222u. | Sonido: SuperLux HD668B + ASUS Xonar DGX 5.1, altavoces creative 2.1

Yo no vuelvo a comprar Sapphire en la vida, tuve la 4870 y ahora estoy aguantando con una 7870 que en cuanto le metes caña pitido, pantalla negra y te reinicia el PC, de todas formas hace mucho que no toco un juego triple A.

Master Avatar de alarik1

Cita Iniciado por pepillo84 Ver mensaje
    Yo no vuelvo a comprar Sapphire en la vida, tuve la 4870 y ahora estoy aguantando con una 7870 que en cuanto le metes caña pitido, pantalla negra y te reinicia el PC, de todas formas hace mucho que no toco un juego triple A.
    Dime cuanto tiempo tardó en morir la 4870 y cuanto tiempo tardó en fallar la 7870. Lo que comentas de la 7870 puede ser problema de la fuente de alimentación... prueba otra GPU y si le pasa lo mismo ya sabes que es la fuente.
    PC: CPU: Intel Q6600 @ 3 Ghz | Disipador: Cooler freezer 13 | Placa: GA-P35-DS3L | RAM: 2x2GB DDR2 800 mhz |SSD: Samsung 850 EVO 500GB | HDD: 500 GB 7.200rpm Sata II | Fuente: Corsair RM650x Plus Gold Modular | GPU: Asus directcu Nvidia 460 1GB GDRR5@800mhz/1800mhz | Monitor: 1680x1050 22" Asus vw222u. | Sonido: SuperLux HD668B + ASUS Xonar DGX 5.1, altavoces creative 2.1

Cita Iniciado por alarik1 Ver mensaje
    Dime cuanto tiempo tardó en morir la 4870 y cuanto tiempo tardó en fallar la 7870. Lo que comentas de la 7870 puede ser problema de la fuente de alimentación... prueba otra GPU y si le pasa lo mismo ya sabes que es la fuente.
    La 4870 a los 3 años ya empezó a darme problemas con artifacts al iniciar algún juego de forma eventual, pasaba de cuando en cuando hasta que los artifacts ya aparecian desde el mismo momento de iniciar el PC. La 7870 a los pocos meses, en youtube todavía se pueden encontrar vídeos de la 7870 con este problema, por lo visto era un problema de fabricación.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo tuve una Shappire 7870 XT y me dió un muy buen rendimiento, pero la vendí antes de los 2 años, así que no sabría decirte si petó o no.

Saludos.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por alarik1 Ver mensaje
    He editado el post #1 para ir añadiendo las GPU con fallo declaradas por la gente en el hilo. A fecha de hoy he incluido a quienes habéis dado los suficientes datos para publicarlo. Si veis que no estais escribid un nuevo post con los datos y lo incorporaré, a vosotros y a los nuevos foreros que declaren.

Si hay participación podemos hacernos un listado amplio y sacar conclusiones de los ensambladores que suelen hacer la cosas bien, los que es lotería según generación, y los que hacen cosas de mala calidad.

Un saludo.
    A mi me parece una buena idea, aunque creo que para ello se debería crear un nuevo tema específico o reorientar este mismo. Una idea similar, aunque más general, me suena que se llevó a cabo en este mismo foro con un hilo llamado Libro de Hardware de agur (o algo similar).

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    ► Si hicieran las tarjetas gráficas con placa base a elegir y GPU a elegir, (con un socket universal o propietario), no tendríamos que "tirar" un costoso chip principal porque se nos averíe un simple regulador de voltaje o una pista de alimentación. Es un cambio que mejoraría mucho la calidad general del PC como sistema informático.

Las tarjetas gráficas son un componente demasiado sofisticado y crítico, como para que no podamos elegir su placa base y modelo de GPU. Tienen que evolucionar YA.
    Seguramente una sistema como el que planteas traería grandes beneficios para el consumidor y eso no interesa demasiado en una industria como la informática. ¿Te imaginas poder comprar únicamente el chip de memoria gráfica para sustituir uno en mal estado? Muchas tarjetas se podrían reaprovechar y alargar su vida útil.

Cambiando de tercio, y en relación a lo que comentaba el compañero avex, he encontrado esta noticia donde explican un poco más los problemas que hubo durante esos años.

Por último me gustaría comentar si vosotros tenéis la misma sensación que yo en cuanto a los ensambladores exclusivos. Yo siempre he creído (sin ninguna base, simplemente por preferencia/gusto personal/creencia) que las mejores tarjetas gráficas son las de ensambladores exclusivos como eVGA o la desaparecida Point of View en Nvidia así como HIS o Sapphire en ATI/AMD.

Un saludo, Räikkönen.

Si te sirve una asus referente 7970 de enero 2012 acaba de cascar.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Master Avatar de alarik1

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    A mi me parece una buena idea, aunque creo que para ello se debería crear un nuevo tema específico o reorientar este mismo. Una idea similar, aunque más general, me suena que se llevó a cabo en este mismo foro con un hilo llamado Libro de Hardware de agur (o algo similar).

Seguramente una sistema como el que planteas traería grandes beneficios para el consumidor y eso no interesa demasiado en una industria como la informática. ¿Te imaginas poder comprar únicamente el chip de memoria gráfica para sustituir uno en mal estado? Muchas tarjetas se podrían reaprovechar y alargar su vida útil.

Cambiando de tercio, y en relación a lo que comentaba el compañero avex, he encontrado esta noticia donde explican un poco más los problemas que hubo durante esos años.

Por último me gustaría comentar si vosotros tenéis la misma sensación que yo en cuanto a los ensambladores exclusivos. Yo siempre he creído (sin ninguna base, simplemente por preferencia/gusto personal/creencia) que las mejores tarjetas gráficas son las de ensambladores exclusivos como eVGA o la desaparecida Point of View en Nvidia así como HIS o Sapphire en ATI/AMD.

Un saludo, Räikkönen.
    Tendría que salir de moderación si creen que es apropiado, que modifiquen el título o lo que crean conveniente xd

Vive aquí Avatar de AeroS

XFX 7600GT - Al año de comprarla, un condensador saltó por los aires. Reparada y aguantó otro año.

XFX 8800GTS 320MB - A los 3 años aproximadamente algunas soldaduras se partieron. Horneada y se desechó funcionando años más tarde.

De clientes y conocidos, Sapphire y Gigabyte se llevan la palma. Destacar el caso de una GTX 480 windforce con 2 años que pasó por el horno 4 veces, y moría a los 2 meses cada vez. Al final el dueño le dió descanso eterno con una maza
    - AsRock X99 OC Formula // i7 6800K@4,5GHz 1.408v //32GB G.SKILL TRIDENT Z @3200Mhz 15-16-16-32 2T // EVGA GTX 1080Ti FTW3 @2012/12006 Mhz // 3x WD RE4 1TB + Samsung 960 EVO 500GB + Samsung 840 EVO 120GB // Corsair RM850 // Corsair 650D // AOC AGON AG352UCG -
    - Corsair K70 LUX RGB // Corsair Scimitar RGB // Corsair H100i V2 // Sennheiser PC320 G4ME // APC SMT 2200i -

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo