Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No pude resistirme, la carne es debil (PC Nuevo)

Predeterminado No pude resistirme, la carne es debil (PC Nuevo)

Con los Ryzen 3000 a pocas semanas de ser presentados oficialmente y yo voy y....me compro una nueva PC Clonica
    Ya no pude aguantar mas...mi portatil ya esta en las ultimas y me aventure aun sabiendo que es un error...
    Pongo aqui una lista de los componentes que seleccionado, ya me direis que os parece el ''bicho'' que ya esta pagado!!!

Por 1251,29€ los siguientes componentes...

Caja: Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Negro
    Procesador: AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
    Refrigeración CPU: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
    P.Madre: Gigabyte Aorus X470 Gaming7 WiFi
    Memorias: Kingston HyperX Predator DDR4 3333 PC4-26600 16GB 2x8GB CL16
    SDD: Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
    HDD: Toshiba P300 3.5" 3TB 7200 RPM SATA
    Grafica: MSI GeForce GTX 1660 Gaming X 6GB GDDR5
    PSU: Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Full Modular
    Servicio de montaje: Montaje y testeo de componentes internos del PC

PD:

1- He invertido una parte importante del presupuesto en la caja para que este preparada para futuras actualizaciones de hardware.
    2- ¿Que os parece el PC?
    3- Cuando me llegue a casa el nuevo PC subire fotos!!!
    Última edición por GOKU!; 28/04/2019 a las 03:30

Novatill@ Avatar de Astoll

Predeterminado Re: No pude resistirme, la carne es debil (PC Nuevo)

Me parece ... caro, gastas mucho en una caja para actualizar en el futuro? por que no compras directamente mejor micro y gráfica y te olvidas de actualizar durante mucho tiempo...
    i5 2500//Asrock h61icafe b3//Palit GeForce GTX1060 6GB GDDR5//(8x2)16GB Exceleram Rippler SB DDR3//Samsung Spinpoint F3 1TB//samsung SSD 850 evo 500Gb//OCZ StealthXStream II 600W
    Pentium(R) 4 CPU 2.66Ghz//Asrock P4i65G//GeForce 6200 256Mb // 1Gb DDR //2x 40 Gb SATA

No me gusta montar PCs nuevos en cajas baratas, una buena la caja es una inversion de futuro, con esta caja tengo para muchos años y compatibilidad garantizada para futuras actualizaciones.
    Parece como que algunos solo priorizais en el procesador y la grafica, para mi eso es un error que pagas a largo plazo, una leccion que tengo bien aprendida...
    No he querido invertir mucho en grafica porque las RTX estan actualmente muy caras y no la aprovecharia, juego muy poco a juegos actualmente.
    Al Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition le añadire un disipador de apoyo dentro de unas semanas para mejorar temperaturas aunque con este ya abria suficiente caudal de aire...
    Última edición por GOKU!; 28/04/2019 a las 04:04

El señor de los forillos Avatar de eXteR

La Gaming 7 es lo mas top de giga, pero me suena que Arucard la probó y me dijo que de bios y estabilidad de ram era bastante floja comparado con otras top.

Las MSI han mejorado mucho en el ultimo año y las giga se han estancado

Para esperar a los 3000, yo habría pillado un 1600x que están algo mas baratos.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Parece como que algunos solo priorizais en el procesador y la grafica, para mi eso es un error que pagas a largo plazo, una leccion que tengo bien aprendida...
    Soy de tu misma opinión. Una vez escogida la plataforma, donde menos hay que escatimar es en fuente, caja y placa base.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Me parecen unos componentes cojonudos.

Lo único quizá estando tan cerquita los 3000 si cambias micro pues probablemente le pierdas algo de dinero al 2600.

Enhorabuena por ese equipazo y a disfrutarlo.
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X70 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Soy de tu misma opinión. Una vez escogida la plataforma, donde menos hay que escatimar es en fuente, caja y placa base.

Salu2.
    Veo que al menos alguien en el foro entiende lo que quiero decir.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Me parecen unos componentes cojonudos.

Lo único quizá estando tan cerquita los 3000 si cambias micro pues probablemente le pierdas algo de dinero al 2600.

Enhorabuena por ese equipazo y a disfrutarlo.
    Gracias por el comentario.

La CPU no la cambiare hasta que los Ryzen 3000 esten a bajo precio, o me espero a los Ryzen 4000 si son compatibles con esta placa, quiero aprovechar el Ryzen 5 2600 al menos durante 1 año o 2.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    La Gaming 7 es lo mas top de giga, pero me suena que Arucard la probó y me dijo que de bios y estabilidad de ram era bastante floja comparado con otras top.

Las MSI han mejorado mucho en el ultimo año y las giga se han estancado

Para esperar a los 3000, yo habría pillado un 1600x que están algo mas baratos.
    Espero que la Gaming 7 no me de problemas, deberia de ser buena placa para lo que cuesta.

Saludos cordiales.