Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sonido de conexion desconexion usb

Sin vida social Avatar de acero123435

Predeterminado sonido de conexion desconexion usb

buenas,

tengo un problema que al iniciar window 7 se escucha el sonido de conexion desconexion del usb cada vez que inicio window 7.
    he mirado en administrador de dispositivo, en concreto, en "controladora de bus serie universal" luego administrador de energia y
    destilda en "permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia" pero aun asi... sigue con el dischoso sonido al
    iniciar window 7.
    he mirado por si algun usb de mi pc tuviera algun problemas con mis dispositivos conectado, pero todo indica estar correcto.

en fin...no se que mas mirar.
    mi pregunta es: alguno de ustedes ha tenido el mismo problema que yo y ha llegado a resolver esta falla?

gracias por vuestra ayuda.
    Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Fuente Poder Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ Seagate Barracuda Pro 2.5 1tb ~ WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

Predeterminado Re: sonido de conexion desconexion usb

Te paso el post a ¿Qué me pasa doctor?.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Con domicilio en Noticias3d.com

En mi caso, en la bios de mi placa tengo una opcion para que los usb se inicien/reconozcan en el post o cuando arranque windows y que este se encargue. Tal vez tu tengas la segunda opcion y cuando windows arranca empieza a detectar dispositivos y de ahi el sonido de conexion/desconexion
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Lo de "Controladora de Serie Universal" es un dispositivo que tienes conectado al equipo. Tienes localizado el dispositivo hardware cuál es? Deja lo imprescindible (lo más básico) conectado al equipo y arranca a ver si te hace lo mismo.
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT