Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Portátil va lento...es normal a dia de hoy?

Predeterminado Re: Portátil va lento...es normal a dia de hoy?

Cita Iniciado por black sheep Ver mensaje
    No veo ninguna necesidad de jubilar ese portátil, especialmente si el uso es internet/ofimática.

Ese Ivy Bridge funciona a 1,9Ghz pero con turbos de hasta 3Ghz. Es un procesador muy bueno para su TDP, aún hoy.

Yo en tu lugar formatearía. Y revisaría bien los programas que instalas. Puede ser cualquiera de ellos el que te ralentice el portátil

Pues parece que después de reinstalar (la version de Abril finalmente de W10), el portátil va bastante más fluido, incluso el tema de la temperatura ha mejorado y ahora al igual que en Linux la CPU no pasa de 55º.
    Extraño pero sin poder justificarlo la bateria tb parece que aguante bastante más tanto en W10 como en Mint

Me queda arreglar el dual boot con 2 SO en dos SSDs diferentes, puedo arrancarlos por separado pero pasando por la BIOS cada vez...intentaré reinstalando Mint cuando pueda a ver si lo arreglo

Gracias
    Imagen suprimida por ImagesHack.

El señor de los forillos Avatar de black sheep

Predeterminado Re: Portátil va lento...es normal a dia de hoy?

Tienes ya disponible la iso de Windows 10 May Update. Por si quieres formatear con la última versión.

En cuanto a la fluidez, no hay razón para que un Ivy Bridge no vaya fluído. Seguramente tenías algún programa y/o driver que se ejecutaba en segundo plano consumiendo recursos...

Lo dicho, tienes portátil para varios años aún
    MSI PS42 Modern 8MO-208XES Intel Core i5-8265U/16GB/512GB SSD/14"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12