Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo raton.

Predeterminado Nuevo raton.

Hola. Estoy pensando comprarme un nuevo ratón (el que tengo es un Sharkoon darkglider) que ya falla el boton izquierdo y la rueda.
    He visto que un razer deathadder essential me apaña de precio (ahora 46€) ¿Que opinaís de ese ratón? Podría gastarme más, pero la verdad es que ese tiene hasta 6400dpi y me parece bastante parecido y supongo que mejor al que tengo. No me haría falta un raton de 16000dpi si me decís que este essential es bueno. Saludos.

Predeterminado Re: Nuevo raton.

Soy un "friki" de los ratones y me he puesto a indagar un poco sobre el razer deathadder essential y parece ser una renovación de la versión del 2013, un poco más ligero (de 105 a 96g) y parece que con el mismo sensor que tan buen resultado les ha dado. Si te cuadre en forma, peso, comodidad, en todo lo demás yo creo que calidad/precio esta realmente bien.
    Como alternativas puedes mirarte el Logitech G403 o el Rival 310, buscando ratones similares, hay tantos en el mercado hoy en día que es difícil equivocarse, al final yo he acabado valorando la comodidad a mi agarre y usos, y priorizaría que te sientas cómodo con él desde el primer momento.

Tengo un Evga x5 torq con el mismo sensor que el deathadder essential y realmente me gustó mucho, aún lo conservo
    Luego he utilizado mucho un Mionix Avior, he probado Zowie, etc, etc. Ahora llevo 2 semanas con un Logitech G pro Wireless y me esta gustando sí, pero aún no me he adaptado del todo O_o
    Silverstone TJ08-E // i7 4790 + CM hyper 212 evo // Gigabyte GA-H97M-HD3 // 16gb DDR3 1600 // Corsair HX620 // Gibabyte RTX 2070 Windforce // Acer Predator HB271HU IPS gsync // Samsung 840evo 120gb + Crucial MX300 525gb + Samsung F3 500gb // Asus Xonar DG 5.1 // Sennheiser HD555 - Takstar HI2050 // Mionix Avior 7000 // cm storm quickfire TK