Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pérdida de señal de vídeo momentaneo (Solucionado)

Predeterminado Pérdida de señal de vídeo momentaneo (Solucionado)

Hola compañeros/as.

Hace unos meses me monté un equipo, el de la firma, y al principio todo bien. Sin embargo, desde hace unas semanas estoy teniendo continuamente problemas de desconexión (la pantalla que estoy usando es la Asus VA249HE conectada por HDMI). La desconexión únicamente aparece cuando intentas reproducir un vídeo, ya sea de YT, Twitch o cualquier periódico digital; se desconecta y al medio minuto o así vuelve, funcionando el resto de día correctamente. Si apago/reinicio el pc, en la primera reproducción ocurre de nuevo el problema.

Imagino que el cable no será, porque pasaría siempre. Alguna configuración de la Vega 56 tal vez? Pero se me haría raro porque prácticamente desde que la monté estoy usando el mismo perfil siempre, y lo más curioso es que en juegos no ocurre el problema (ya tengo un buen coil whine como aspecto representativo...).

Alguna idea?
    Saludos.
    Nox Hummer TGX Rainbow_AMD Ryzen 5 2600X_MSI B450 Gaming Pro Carbon AC_16GB (2x8) DDR4 3200 G.Skill Trindent Z RGB CL16_Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56
    Samsung 970 EVO 250GB_Crucial MX500 1TB_EVGA SuperNOVA 750 G3 80+ Gold_
    Arctic Freezer 34 eSports DUO

MSI GE60 2PC Apache
    |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5|
    |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review

Predeterminado Re: Pérdida de señal de vídeo momentaneo

Prueba a desconectar por completo ahorro de energía del monitor y a sustituir el cable HDMI, elige uno de calidad. Actualiza versión BIOS, chipset y últimos parches de Windows 10 si lo tienes instalado.
    También puedes probar a conectar durante unos días para pruebas con cable DB15 (VGA) y ver si de esa manera te hace lo mismo pero es extraño que el defecto te filtre por donde actúa y por donde no.
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT

Predeterminado Re: Pérdida de señal de vídeo momentaneo

Justo se me actualizó hace dos días automáticamente el controlador de la Vega y parece que se ha solucionado el problema. Todavía no sé qué podía ser ya que con la config predeterminada en la gráfica también me pasaba... pero ya está.

Gracias por la aportación Redline. Saludos.
    Nox Hummer TGX Rainbow_AMD Ryzen 5 2600X_MSI B450 Gaming Pro Carbon AC_16GB (2x8) DDR4 3200 G.Skill Trindent Z RGB CL16_Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56
    Samsung 970 EVO 250GB_Crucial MX500 1TB_EVGA SuperNOVA 750 G3 80+ Gold_
    Arctic Freezer 34 eSports DUO

MSI GE60 2PC Apache
    |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5|
    |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review