Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Monitor reacondicionadosegunda lg y raya verde vertical

Predeterminado Re: Monitor reacondicionadosegunda lg y raya verde vertical

Cita Iniciado por gotelind Ver mensaje
    Amazon con los reacondicionados, no los cambia por otro, te devuelve el dinero o te hace un 20% de lo que pagaste, otra cosa es que lo lleves al técnico LG, y te lo quiera tramitar como garantía lo que le ocurre.
    la verdad que me gusta bastante este monitor, no pesa nada, buena calidad etc, no me gustaría desprenderme de el, pero.......
    Entonces lo mejor que puedes hacer y tocar madera es hablar con LG y tramitar un RMA directamente con ellos y esperar qué lo den por bueno y lo vean como un defecto de fabrica. Ya que esos problemas, son más bien comunes entre el flex soldado y la placa de comunicación donde va conectada, por un daño en la misma o una mala conexión o fuertes golpes en la manipulación y transporte.

Esto es un flex normal y corriente de un monitor normal:

(Los hay de otros tipos)

Y como puedes observar a la derecha, es un una conexión que sí no está encajada correctamente en el conector o ambos conectores extremos a los conectores ZIF, ocurren estos problemas e incluso otros más. Prueba a tramitar un RMA y a cruzar los dedos para que te lo den por valido una vez lo inspeccionen.

Mucha suerte y ya nos contaras.

El señor de los forillos Avatar de falkemberg

Pues que me devuelvan la pasta...... ya comprar otro que este bien.
    //RYZEN 3900X // ASROCK X470 TAICHI // RAM DDR4 ADATA XPG SPECTRIX D40 3600 MHZ 4X8GB CL17
    //AUZENTECH X-Fi FORTE//MONITOR ASUS PB298Q //GIGABYTE GTX 1080 TI 11GB
    // SSD CRUCIAL M4 256GB (S.O) // SSD SAMSUNG 850 EVO 1TB (JUEGOS) //CORSAIR GRAPHITE 780T
    // CORSAIR HX 750 //SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H150I PRO +3 NIDEC 1850 RPM //

Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    Pues que me devuelvan la pasta...... ya comprar otro que este bien.
    Hombre por el precio al que se lo deja Amazon y si LG se lo cubre la garantía, el monitor por precio le habrá salido por un chollo. Eso sí, siempre y cuando le acepten el RMA, sino se lo tendrá que quedar tal cual.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12