Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Gráfica Asus RX 470 de "mining" para jugar dará problemas?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Gráfica Asus RX 470 de "mining" para jugar dará problemas?

Cita Iniciado por pusa Ver mensaje
    Habla con PoMpIs que él ha tenido una y la ha trasteado a fondo. Además puso toda una guia para que pille la res 2560x1080 que de serie no la pilla (tienes que parchear drivers). Después en EOL otro usuario tuvo el mismo "problema" y también seguimos el hilo de cerca muchos foreros
    Si...si ...debe ser como comentas y más si se reporto ese fallo, pero vamos que no de sonido una gráfica aunque sea DVI o haya que actualizar BIOS se me hace un poco calamitoso para el que las pille de oferta.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    FX 8300 // GIGABYTE 970A-UD3P rev2 // RX570 4GB // 12GB DDR3 HyperX Dual // 1TB WD // FSP HYDRO 500w 80+ Bronze.

AMD Athlon 200GE // ASUS PRIME X-370-PRO // 16 GB DDR4 3000 LPX // SSD 240gb ScanDisk // Corsair VS450.

Vive aquí

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Si...si ...debe ser como comentas y más si se reporto ese fallo, pero vamos que no de sonido una gráfica aunque sea DVI o haya que actualizar BIOS se me hace un poco calamitoso para el que las pille de oferta.

Es que ahí está la gracia, pillas una minera por 2 perras y con un cambio de BIOS que son 20 segundos la conviertes en una gaming

Cita Iniciado por pusa Ver mensaje
    Es que ahí está la gracia, pillas una minera por 2 perras y con un cambio de BIOS que son 20 segundos la conviertes en una gaming
    Ya pero Coolmod y otras la venden para que sea funcional y no traiga ese fallo de no dar sonido. El 90 por ciento no sabe cambiar una BIOS para que de sonido.

FX 8300 // GIGABYTE 970A-UD3P rev2 // RX570 4GB // 12GB DDR3 HyperX Dual // 1TB WD // FSP HYDRO 500w 80+ Bronze.

AMD Athlon 200GE // ASUS PRIME X-370-PRO // 16 GB DDR4 3000 LPX // SSD 240gb ScanDisk // Corsair VS450.

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Ya pero Coolmod y otras la venden para que sea funcional y no traiga ese fallo de no dar sonido. El 90 por ciento no sabe cambiar una BIOS para que de sonido.

La rx470 minera, tal como viene de fabrica, no saca sonido por DVI, y no hablemos de resoluciones superiores a 1920x1080p...

POr eso es version para MINERIA, con lo cual hasta la salida DVI sobra, en las placas que se pinchaban esas graficas, se arrancaba con la integrada de un simple celeron g3900, las salidas de video en las graficas eran totalmente prescindibles...

ahora las venden gracias que el fabricante metio ese DVI ahi por que cuadrò asi jajajaja, sino ya ni valdrian para nada xD ...

tambien os aviso, que SI que se mueren si las usas mucho rato jugando continuo consumiendo mas de 130w... se ve que los VRMs no aguantan ese consumo durante mucho rato.... minando ni 100w tragarian.

y ya sabeis que para pasar los 130w en estas graficas tampoco es que tengas que esforzarte mucho

Por lo demas, si la controlais un poco, en precio rendimiento, es un chollaco de cuidao

Un Saludootee
    9900k
    Asus z390 Hero XI
    32Gb-G.Skill-4133Mhz
    GTX 1660 6Gb

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    La rx470 minera, tal como viene de fabrica, no saca sonido por DVI, y no hablemos de resoluciones superiores a 1920x1080p...

POr eso es version para MINERIA, con lo cual hasta la salida DVI sobra, en las placas que se pinchaban esas graficas, se arrancaba con la integrada de un simple celeron g3900, las salidas de video en las graficas eran totalmente prescindibles...

ahora las venden gracias que el fabricante metio ese DVI ahi por que cuadrò asi jajajaja, sino ya ni valdrian para nada xD ...

tambien os aviso, que SI que se mueren si las usas mucho rato jugando continuo consumiendo mas de 130w... se ve que los VRMs no aguantan ese consumo durante mucho rato.... minando ni 100w tragarian.

y ya sabeis que para pasar los 130w en estas graficas tampoco es que tengas que esforzarte mucho

Por lo demas, si la controlais un poco, en precio rendimiento, es un chollaco de cuidao

Un Saludootee

Con todo lo que cuentas son un truñaco gordo. Es que es así..

Prefiero poner 20-30 euros mas y quitarme de historias si es tal cual. Pero bueno es ya una opinión personal claro.

Un saludo Pompis.

Master Avatar de alarik1

Si lo de los vrm es cierto.. pues si, es un truño. Pero me sorprende que minando con carga de GPU al 100% chupe mas que jugando al 100%. Que por cierto si se limitan los juegos a 60 FPS y se juega con detalles o a juegos q no la expriman entera a esos fps.. no deberia consumir tanto.
    PC: CPU: Intel Q6600 @ 3 Ghz | Disipador: Cooler freezer 13 | Placa: GA-P35-DS3L | RAM: 2x2GB DDR2 800 mhz |SSD: Samsung 850 EVO 500GB | HDD: 500 GB 7.200rpm Sata II | Fuente: Corsair RM650x Plus Gold Modular | GPU: Asus directcu Nvidia 460 1GB GDRR5@800mhz/1800mhz | Monitor: 1680x1050 22" Asus vw222u. | Sonido: SuperLux HD668B + ASUS Xonar DGX 5.1, altavoces creative 2.1

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje

Un Saludootee
    Pero eso tu que eres muy bestia jajajaja

Yo tengo la 470 de 8 GB de carrefour y mas o menos a 1400 mhz@1080mv no suele pasar de 120w al menos marcado en el osd, que imagino que te refieres a esa medición. Eso si pasando ya de ahí lo veo mas complicado, aunque también debería afinar mas el voltaje. Todavia no he probado si este modelo en cuestión saca sonido con la BIOS que trae, ahora lo probaré.

JMRD no te lies, esta tarjeta está bien rematada, tiene buena disipación, al menos en el caso de la Sapphire de 8GB del carrefour, tal como viene de serie a 1206 mhz, no llega ni a 100w de consumo y supera de lejos a cualquier GPU por ese precio. Creo que meterle una BIOS de otra 470 que le sirva y que esté sobre los 1300 mhz los puede mantener sin ningún problema, al menos en este modelo y tambien para tener audio por el DVI.Si limita la salida de audio o que solo traiga DVI entonces no, pero a mi me parece un chollazo.

Edito: Este modelo con el conversor DVI-HDMI que trae si que saca sonido sin necesidad de flashear BIOS, si no quereis complicaros la vida, la poneis a 1300 y vais afinando voltajes, a 1400 me ha marcado un máximo de 122w pasando un superposition extreme
    Saludos
    Última edición por Muerteamou; 29/04/2019 a las 22:32
    Asus Crosshair Hero VI | Ryzen 5 2600X@4.2Ghz | 16GB Trident Z 3600CL16@3466CL14 | Sapphire R9 Fury Nitro
    Monitor Samsung 2233RZ (1680x1050@120HZ) - Logitech G5 - Logitech Momo Racing Wheel

Vive aquí

A ver, petan porque se les cambia la BIOS para sacar el audio y tambien como esfecto secundario aumenta el voltaje y dado que los vrm son una mierda pues petan.

Pero o bien metes la BIOS de la 570 (que trabajan a unas frecuencias mayores) y haces undevolt o bien mantienes la BIOS de la 470 y haces un poco de oc sin tocar voltajes pero tienes que sacar el audio por el Jack de 3.5

Así aguantan perfectamente y por 90€ son un chollo.

- - - Actualizado - - -

Y si, son para minar, para ello los MHz no importan mucho y las salidas de vídeo menos. Que ahora no hay mercado de minería pues se venden a precio de patata para liquidar Stock, en ningún momento se ha hablado de tarjetas gamer no para jugar, otra cosa es que las mutamos para ello

Pero a ver chicos, que me habéis asustado con todo este tema... Mi monitor es uno viejuno con sólo puerto DVI... El sonido por tanto va aparte (tiene altavoces incorporados). En teoría no hace falta hacer nada para tener sonido, no? Entiendo que ya sale por el Jack de la tarjeta de sonido integrada y el lío sería si quisieras usar un adaptador hdmi para dar video y sonido a lo que fuera entiendo, no? (monitor o tele).

Que me daría apuro tener que flashear y manipular velocidades y voltajes para que no petara la tarjeta jugando a tope varias horas seguidas...

Un saludete

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Vive aquí

Cita Iniciado por sir_eider01 Ver mensaje
    Pero a ver chicos, que me habéis asustado con todo este tema... Mi monitor es uno viejuno con sólo puerto DVI... El sonido por tanto va aparte (tiene altavoces incorporados). En teoría no hace falta hacer nada para tener sonido, no? Entiendo que ya sale por el Jack de la tarjeta de sonido integrada y el lío sería si quisieras usar un adaptador hdmi para dar video y sonido a lo que fuera entiendo, no? (monitor o tele).

Que me daría apuro tener que flashear y manipular velocidades y voltajes para que no petara la tarjeta jugando a tope varias horas seguidas...

Un saludete

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    En este caso no toques nada. Así como te viene te sobra. Si quieres puedes hacer un poco de undervolt y/o OC pero sin tocar voltajes ni mucho menos bios.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo