Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Gráfica Asus RX 470 de "mining" para jugar dará problemas?

Predeterminado Re: Gráfica Asus RX 470 de "mining" para jugar dará problemas?

En principio no sin tocar nada la tarjeta funciona sin problemas, no te preocupes, aqui estabamos hablando de tocar voltajes y hacer overclock. Un pregunta ¿Has comprado ya la tarjeta?

Saludos
    Asus Crosshair Hero VI | Ryzen 7 3700X | 16GB Trident Z 3600CL16 | Geforce 1080Ti FE eVGA Hybrid mod
    Monitores Samsung C27FG73 (1920x1080@144hz) + Samsung 2233RZ (1680x1050@120HZ)
    Ratón Logitech G203 | Teclado Steelseries 6Gv2 |Logitech Momo Racing Wheel

Cita Iniciado por Muerteamou Ver mensaje
    En principio no sin tocar nada la tarjeta funciona sin problemas, no te preocupes, aqui estabamos hablando de tocar voltajes y hacer overclock. Un pregunta ¿Has comprado ya la tarjeta?

Saludos
    Si, la pillé anoche. Que hago, cancelo y pillo la otra del carrefour? Dará menos problemas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Vive aquí

Cita Iniciado por sir_eider01 Ver mensaje
    Si, la pillé anoche. Que hago, cancelo y pillo la otra del carrefour? Dará menos problemas?

Yo me la quedaba, ya te hemos dicho que si no trasteas excesivamente con el voltaje no pasa nada

Yo tengo la Asus de Coolmod, la de 90 € y la he plantado tal cual, sin tocar nada, y funciona de vicio... No sé los consumos ni el voltaje ni polladas... Tengo un monitor con entrada DVI, con lo que sólo tenga esa salida no me importa. Además, mi monitor es 1920x1080, con lo que no necesito mas resolución (además, no me parece tarjeta para jugar a mas resolución, francamente). El sonido lo saco por la tarjeta de sonido de la placa base, no necesito sonido a través de HDMI, ni de DVI, ni monsergas. La tarjeta rinde muy bien, no se calienta mucho cuando le das caña (no la he visto llegar nunca a los 70º) ni ha dado ningún problema gráfico, cuelgues, pantallazo azul ni nada por el estilo y eso que la fuente es de muy baja calidad una Aerocool Templarius de 650 w. desechada por que no daba la talla en un ordenador de mas porte. Yo no juego a cosas muy exigentes. Básicamente al Civilization en sus diferentes versiones y a los Total War, en sus diferentes ramas, pero sí que las sesiones son largas y, hasta ahora, no he tenido ningún problema.

No te compliques la vida. Si cumple con tus requerimientos, cómprala y disfruta. Olvídate de cambio de BIOS, frecuencias, voltajes y semejantes. Funciona en lo suyo y muy bien tal y como la recibes. Todos los chismes electrónicos pueden fallar: los de 90 € y los de 900 € y, en los foros, sólo salen las que han dado algún fallo, normal, la gente pregunta para solucionarlo. Nadie al que le vaya bien postea en el foro para decirlo. La bondad se da por hecha como normal.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pero eso tu que eres muy bestia jajajaja

Yo tengo la 470 de 8 GB de carrefour y mas o menos a 1400 mhz@1080mv no suele pasar de 120w al menos marcado en el osd, que imagino que te refieres a esa medición. Eso si pasando ya de ahí lo veo mas complicado, aunque también debería afinar mas el voltaje. Todavia no he probado si este modelo en cuestión saca sonido con la BIOS que trae, ahora lo probaré.

JMRD no te lies, esta tarjeta está bien rematada, tiene buena disipación, al menos en el caso de la Sapphire de 8GB del carrefour, tal como viene de serie a 1206 mhz, no llega ni a 100w de consumo y supera de lejos a cualquier GPU por ese precio. Creo que meterle una BIOS de otra 470 que le sirva y que esté sobre los 1300 mhz los puede mantener sin ningún problema, al menos en este modelo y tambien para tener audio por el DVI.Si limita la salida de audio o que solo traiga DVI entonces no, pero a mi me parece un chollazo.

Edito: Este modelo con el conversor DVI-HDMI que trae si que saca sonido sin necesidad de flashear BIOS, si no quereis complicaros la vida, la poneis a 1300 y vais afinando voltajes, a 1400 me ha marcado un máximo de 122w pasando un superposition extreme
    Saludos
    Ok , gracias por la aclaración.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Cita Iniciado por Nimrod Ver mensaje
    Yo tengo la Asus de Coolmod, la de 90 € y la he plantado tal cual, sin tocar nada, y funciona de vicio... No sé los consumos ni el voltaje ni polladas... Tengo un monitor con entrada DVI, con lo que sólo tenga esa salida no me importa. Además, mi monitor es 1920x1080, con lo que no necesito mas resolución (además, no me parece tarjeta para jugar a mas resolución, francamente). El sonido lo saco por la tarjeta de sonido de la placa base, no necesito sonido a través de HDMI, ni de DVI, ni monsergas. La tarjeta rinde muy bien, no se calienta mucho cuando le das caña (no la he visto llegar nunca a los 70º) ni ha dado ningún problema gráfico, cuelgues, pantallazo azul ni nada por el estilo y eso que la fuente es de muy baja calidad una Aerocool Templarius de 650 w. desechada por que no daba la talla en un ordenador de mas porte. Yo no juego a cosas muy exigentes. Básicamente al Civilization en sus diferentes versiones y a los Total War, en sus diferentes ramas, pero sí que las sesiones son largas y, hasta ahora, no he tenido ningún problema.

No te compliques la vida. Si cumple con tus requerimientos, cómprala y disfruta. Olvídate de cambio de BIOS, frecuencias, voltajes y semejantes. Funciona en lo suyo y muy bien tal y como la recibes. Todos los chismes electrónicos pueden fallar: los de 90 € y los de 900 € y, en los foros, sólo salen las que han dado algún fallo, normal, la gente pregunta para solucionarlo. Nadie al que le vaya bien postea en el foro para decirlo. La bondad se da por hecha como normal.

Un saludo.
    Tío, enormes gracias por tu experiencia, pues tengo el mismo tipo de monitor y quiero darle el mismo uso que tu (total war y demás a tope), me quedo muchísimo más tranquilo sabiendo que te va bien la tarjetita, pues efectivamente es un chollo para ese uso...

A los demás también agradecer las aclaraciones, comentaré por aquí cuando llegue y la instale.

Un saludete

Como te dicen no te compliques la vida, enchufa y a disfrutar
    Asus Z170i Pro Gaming - i5 6400 - Asus Strix rx570 4gb - 2x4gb HyperX Fury ddr4 PC2133 - Sandisk SSD ULTRAII 240gb - WD HDD Blue 4tb - Be quiet! L8 530w - LG 29UM68 21:9 FreeSync activated - Cooler master elite 130

Mini-ITX power!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Cocoloko Ver mensaje
    Como te dicen no te compliques la vida, enchufa y a disfrutar

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Con todo lo que cuentas son un truñaco gordo. Es que es así..

Prefiero poner 20-30 euros mas y quitarme de historias si es tal cual. Pero bueno es ya una opinión personal claro.

Un saludo Pompis.
    No es mala grafica, y si la ves fisicamente ya se ve que el PCB es el de una rx570...

Lo que si deberian poner es que no soporta mas de 1920x1080p.... porque lo normal es que el DVI, soporte 2560x1600p que hay diferencia jajaja

Yo si lo pusieran ya no la habria comprado......

Lo que me fastidia es que a nivel de silicio son todas cojonudas... vamos suben a 1500Mhz y 2250Mhz las memorias.... cosa que se jode totalmente al tener otros componentes cutrillos que no acompañan a ese buen silicio

pero bueno, por 90 euros tampoco se pude pedir mucho mas

Un Saludootee

Pero eso tu que eres muy bestia jajajaja

Yo tengo la 470 de 8 GB de carrefour y mas o menos a 1400 mhz@1080mv no suele pasar de 120w al menos marcado en el osd, que imagino que te refieres a esa medición. Eso si pasando ya de ahí lo veo mas complicado, aunque también debería afinar mas el voltaje. Todavia no he probado si este modelo en cuestión saca sonido con la BIOS que trae, ahora lo probaré.

JMRD no te lies, esta tarjeta está bien rematada, tiene buena disipación, al menos en el caso de la Sapphire de 8GB del carrefour, tal como viene de serie a 1206 mhz, no llega ni a 100w de consumo y supera de lejos a cualquier GPU por ese precio. Creo que meterle una BIOS de otra 470 que le sirva y que esté sobre los 1300 mhz los puede mantener sin ningún problema, al menos en este modelo y tambien para tener audio por el DVI.Si limita la salida de audio o que solo traiga DVI entonces no, pero a mi me parece un chollazo.

Edito: Este modelo con el conversor DVI-HDMI que trae si que saca sonido sin necesidad de flashear BIOS, si no quereis complicaros la vida, la poneis a 1300 y vais afinando voltajes, a 1400 me ha marcado un máximo de 122w pasando un superposition extreme
    Saludos
    La tuya NO cuenta ese es otro modelo, de Sapphire.. que es de lo mejorcito en AMD...

y por lo que pones ahi, parece que es un silicio muy bueno tambien... 1400Mhz con ese voltaje ..mmm... mola xD normal que no te pase mucho de 120w...pero en ese modelo seguro que da igual que consuma 150w, los VRMs seguro que son de mucha mejor calidad y aguantara... nada que ver con la Asus, que como la aprietes explota xD

Un Saludootee
    Ryzen 3600
    Asus x570 E
    32Gb-G.Skill
    ASUS ROG 2080ti

Los consumos esos que se leen monitorizando no son reales, ni de serie son menos de 100W ni con overclock 120W, más bien los 100/120W reales se pueden conseguir de stock con undervolt, a la que se hace overclock no se baja de 150W.

La eficiencia del vrm suele rondar el 80%, por lo que mínimo hay que sumar un 20% al consumo que se monitoriza y también faltaría el de la vram.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo