Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Gráfica Asus RX 470 de "mining" para jugar dará problemas?

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: Gráfica Asus RX 470 de "mining" para jugar dará problemas?

Cita Iniciado por Daiben Ver mensaje
    Los consumos esos que se leen monitorizando no son reales, ni de serie son menos de 100W ni con overclock 120W, más bien los 100/120W reales se pueden conseguir de stock con undervolt, a la que se hace overclock no se baja de 150W.

La eficiencia del vrm suele rondar el 80%, por lo que mínimo hay que sumar un 20% al consumo que se monitoriza y también faltaría el de la vram.
    Exactamente.... Pero yo ya hablo de consumos que marcan los programas que se suelen usar.... Asi la gente lo ve facilmente...

La mia peto justo a los 12 minutos jugando al battlefield 5 consumiendo segun el Afterburner uno 130w ... A 1450Mhz core 2250Mhz memos ...

Y ya han palmado mas en el mismo juego, a 1400Mhz core, y el resto sin tocar.... Obviamente al no hacerle undervolt consumiria como la mia o mas....

Se apago de golpe.... Pantalla en negro, y adios

Saludooos

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    i5 9600k
    Asus z390 F
    32Gb-G.Skill
    PNY RTX2080s

Buenas!

Anteayer estaba intentando grabar un video del superposition monitorizando temperaturas, consumos etc en el OSD pero es que tengo un monitor 16/10 que no es FULLHD y quedan unos videos mal reescalados y recortardos, no he conseguido que quede bien xD. En todo momento he hecho referencia a esa medición y tengo en cuenta que no es el consumo real. Me gustaria saber que PCB monta esta 470 del carrefour y sobre todo los VRM cuánto consumo soportan, la tarjeta tiene una pegatina de precinto en uno de sus tornillos y no me apetece perder la garantía, seguiré investigando. Pompis ¿esas 470 estaban flasheadas con una BIOS de 570 con mayores voltajes tdp y consumos?

Saludos
    Asus Crosshair Hero VI | Ryzen 7 3700X | 16GB Trident Z 3600CL16 | Sapphire R9 Fury Nitro
    Monitores Samsung C27FG73 (1920x1080@144hz) + Samsung 2233RZ (1680x1050@120HZ)
    Ratón Logitech G203 | Teclado Steelseries 6Gv2 |Logitech Momo Racing Wheel

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Muerteamou Ver mensaje
    Buenas!

Anteayer estaba intentando grabar un video del superposition monitorizando temperaturas, consumos etc en el OSD pero es que tengo un monitor 16/10 que no es FULLHD y quedan unos videos mal reescalados y recortardos, no he conseguido que quede bien xD. En todo momento he hecho referencia a esa medición y tengo en cuenta que no es el consumo real. Me gustaria saber que PCB monta esta 470 del carrefour y sobre todo los VRM cuánto consumo soportan, la tarjeta tiene una pegatina de precinto en uno de sus tornillos y no me apetece perder la garantía, seguiré investigando. Pompis ¿esas 470 estaban flasheadas con una BIOS de 570 con mayores voltajes tdp y consumos?

Saludos
    Si si... flasheadas a rx570 strix .. si aguantaran seria un filòn ya.. pues a casi 1500Mhz y 2250Mhz las memos eso pegaba una buena subida de rendimiento xD

Saludooss
    i5 9600k
    Asus z390 F
    32Gb-G.Skill
    PNY RTX2080s

Una pregunta con la que, quizás, alguien pueda ayudarme... me he hecho con una RX 470 de Coolmod (de las de 90 €). He tratado de hacerle undervolt con el Wattman pero no cambia nada. Lo único que se nota es cuando subes el limitador de potencia que entonces la gráfica pasa de consumir unso 80W a 120W con la consiguiente mejora en los fps y el aumento de temperaturas y ruido, claro. Sin embargo, cuando me pongo a cambiar los voltajes de los estados (6 y 7), no se produce ningún cambio. La gráfica sigue consumiendo exactamente lo mismo. ¿Puede deberse a la bios modificada?

Un saludo y gracias de antemano.
    Intel Core i5-4460 3.2Ghz - Scythe Katana 4 - MSI H97 PC Mate - ASUS RX 478 4Gb - G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7 - Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 2x2GB CL7 - Samsung 850 EVO 250GB SATA3 - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (2) - Grab. DVD NEC AD7201S - Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver - Cooler Master K280 USB 3.0 - Focusrite Scarlett 6i6

Buenas!

Tenía pendiente comentaros el resultado de esta compra, hace unos días por fin saqué un hueco para ponerme manos a la obra para instalar la nueva gráfica... En resumen he pasado de una Asus 7790 de 2013 a la rx 470 actual (también Asus) en la foto podéis ver ambas comparadas. Como podéis comprobar, hay una diferencia sustancial de tamaño entre ambas, y aunque habia comprobado con cuidado las medidas de la nueva para asegurarme de que cabría en la caja Htpc de mi firma donde ya estaba todo apretadito, he sudado tinta y tenido que desarmar bastantes cosas quitando cables de enmedio para encajarla con delicadeza sin romper nada, hasta el punto que en un par de ocasiones he llegado a dudar seriamente de que pudiera caber bien... De hecho está muy pegada al disco SSd, veremos a ver si no me da problemas en el futuro, pero desde luego he exprimido al límite lo que permite esta caja en cuanto a tamaño de gráficas...

Sobre su rendimiento, por ahora sólo la he probado con los Total war que suelo jugar, pero el cambio se ha notado: antes se quedaba sin memoria en el Rome II para jugar en calidad alta (sobre todo en batallas), y eso que mi monitor sólo permite 1650x1050, ahora puedo jugar en ultra sin mucho problema, y eso que sospecho que mi viejuno i5 hará cuello de botella (es de 2010) y más teniendo en cuenta que el slot pci express de la placa sólo es 2x también...

Hablando del monitor, tuve un accidente con el al dejarlo apoyado mientras trabajaba y se llevó un guarrazo importante contra el suelo con el resultado de que la parte de arriba ahora se ve algo más oscura que el resto y los led de debajo parpadean algo, así que veremos a ver si no es lo próximo que tengo que sustituir y os tengo que pedir consejo también, Jeje... Ya tiene sus 9 añitos como el micro y bastante bueno ha salido (también Asus por cierto, tengo casi todo montado de esta marca).

De ruido es más silenciosa que la antigua, cosa lógica pues los ventiladores son más grandes, y parece que mantiene bien la temperatura (por ahora no más de 50 y algo grados con los total war a tope) así que contento en esos aspectos.....

En fin, seguiremos informando, por ahora buena compra!

Un saludete y gracias a todos por los consejos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenas,

Un amigo me ha pasado su gráfica para ver si puedo repararla, es la ASUS RX 470 de Coolmod, fue a flashearla pero el equipo se le colgó en mitad del proceso, ahora la grafica no la detecta el PC ni arrancando con la integrada, ni siquiera los fan se mueven, tension tiene, pues el diodo del conector de 8 pines de la fuente se pone en blanco, yo dispongo de un flasheador SPI para flashear bios sin tener que desoldar pero no dispongo de la bios original, no hizo backup, si hubiera un alma caritativa que pudiera pasarme la bios original estaria muy agradecido.

Un saludo!

Cita Iniciado por Neojack Ver mensaje
    Buenas,

Un amigo me ha pasado su gráfica para ver si puedo repararla, es la ASUS RX 470 de Coolmod, fue a flashearla pero el equipo se le colgó en mitad del proceso, ahora la grafica no la detecta el PC ni arrancando con la integrada, ni siquiera los fan se mueven, tension tiene, pues el diodo del conector de 8 pines de la fuente se pone en blanco, yo dispongo de un flasheador SPI para flashear bios sin tener que desoldar pero no dispongo de la bios original, no hizo backup, si hubiera un alma caritativa que pudiera pasarme la bios original estaria muy agradecido.

Un saludo!
    bajala de la web de asus asia o taiwan

Master Avatar de Conrado77

Cita Iniciado por Neojack Ver mensaje
    En TechPowerUp tienen un buen surtido de BIOS originales. Las sube la peña con GPU-Z pinchando en el botón que te muestro en la captura de abajo:

La colección de BIOS para las ASUS RX 470 la puedes ver aquí. Veo que de momento sólo hay para las Strix y DirectCU II.

Lo suyo sería que alguien que tenga esa misma gráfica que quieres reparar descargase su BIOS mediante GPU-Z y te la hiciese llegar. O bien puedes probar con alguna de las dos que hay en el histórico de BIOS. Total, no tienes nada que perder, puesto que ahora mismo no funciona. Mira a ver si el PCB es custom o similar al de referencia. Si es custom, es improbable que te sirva ninguna BIOS que no sea la original. Si es más o menos como el de referencia o directamente el de referencia, entonces debería funcionar con la BIOS de cualquier RX 470 de referencia. Es cuestión de buscar imágenes del PCB.
    Última edición por Conrado77; 02/08/2019 a las 22:08
    PC-1 || CPU: Intel i7-9700K @ Stock | RL: Alphacool Eisbaer 360 CPU | Placa: Gigabyte Z390 DESIGNARE | Memoria: 32GB (4x8GB) Crucial Ballistix Sport LT @ 3466 CL17-19-19-39 1T | Gráfica: EVGA GeForce GTX 980 Ti 6GB CLASSIFIED GAMING ACX 2.0+ | SSD NVMe RAID 0: 3 x Intel 660p 2TB | Caja: InWin GRone | Fuente: SilverStone Strider S 850W 80+ GOLD | Monitor: ViewSonic XG3240C FreeSync 2K 144Hz 3ms curvo | SO: Windows 10 LTSC

PC-2 || CPU: Intel Core 2 Extreme QX9650 @ 4GHz | Disipador: MSI Core Frozr XL | Placa: ASUS P5E @ Maximus Formula | Memoria: 16GB (4x4GB) Mushkin DDR2 800 CL6 | Gráfica: KFA2 GTX 1060 OC 6GB | SSD NVMe: Intel 660p 2TB | Caja: Cooler Master HAF 912 | Fuente: EVGA SuperNOVA 750W P2 80+ PLATINUM | Monitor: ViewSonic XG3240C FreeSync 2K 144Hz 3ms curvo | SO: Windows 10 LTSC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Si es la misma que yo tengo no tienes problemas para mutarla RX570.

Pero hay que asegurarse antes que es la misma.
    En el vídeo explica todo.

En apenas segundos me quedo tal que así.

Última edición por JMRD; 02/08/2019 a las 23:22
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Buenas,

Justamente he provado con esas y con la de HardwarEsfera y no ha habido suerte, seguramente por lo que comentan en este video:

La bios original debe estar cargada en otra memoria interna que tiene la gráfica, en la parte de los transistores que señala en el video, que por lo que deduzco al flashear con atiflash modifica las 2 y al no ser igual las 2 la grafica no inicia y cree que la bios esta corrupta, si alguien me puede hacer llegar la original podría solucionarlo, sino me va a tocar tener que hacer el puente en el chip de la bios y revivirla como hacen en el video.

Saludos!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo