Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Gráfica Asus RX 470 de "mining" para jugar dará problemas?

Sin vida social

Predeterminado Gráfica Asus RX 470 de "mining" para jugar dará problemas?

Hola hamijos!

Pos eso, estaba convencido en pillarme este chollo de gráfica para actualizar mi viejuno equipo i5 para jugar:

https://www.coolmod.com/asus-radeon-...grafica-precio

Peeeero buscando info sobre ella he visto este hilo sobre fallos recurrentes a los pocos días jugando a tope (directamente mueren parece) y me ha preocupado mucho:

https://forums.anandtech.com/threads...-days.2557147/

Parece ser según he entendido leyendo el hilo que tanto los voltajes como la velocidad de las memorias y los componentes están pensados para gastar lo mínimo y funcionar 24/7 minando y sufren mucho cuando las pones a tope a jugar...

¿Qué pensáis? Es algo puntual o las gráficas para mining no es buena idea usarlas para jugar?

Gracias y un saludo
    Sobremesa: Caja HTPC Silverstone LC17, 8 Gb Ram Kingston Hyperx 1600, Placa Asus p55p LX, Intel I5 750, 1 SSD Samsung 850 512 GB +gráfica ASUS ATI RX 470 4 GB, fuente Antec Basiq 550w, monitor Asus VW226h 22" 16:10 1680x1050

Vive aquí

Predeterminado Re: Gráfica Asus RX 470 de "mining" para jugar dará problemas?

Cita Iniciado por Sir_Eider Ver mensaje
    Hola hamijos!

Pos eso, estaba convencido en pillarme este chollo de gráfica para actualizar mi viejuno equipo i5 para jugar:

https://www.coolmod.com/asus-radeon-...grafica-precio

Peeeero buscando info sobre ella he visto este hilo sobre fallos recurrentes a los pocos días jugando a tope (directamente mueren parece) y me ha preocupado mucho:

https://forums.anandtech.com/threads...-days.2557147/

Parece ser según he entendido leyendo el hilo que tanto los voltajes como la velocidad de las memorias y los componentes están pensados para gastar lo mínimo y funcionar 24/7 minando y sufren mucho cuando las pones a tope a jugar...

¿Qué pensáis? Es algo puntual o las gráficas para mining no es buena idea usarlas para jugar?

Gracias y un saludo
    Chorradas

Tengo varios compañeros con ellas y perfecto.

Si no te fias de ellas mete la BIOS de una 570 que llevara sus voltajes y frecuencias y arreando

Master Avatar de alarik1

Hablando desde el desconocimiento, entiendo que una GPU para mining está precisamente pensada para ser resistente y duradera. Es un bien que va a ser sometido a un uso intensivo 24 horas al día, con carga de GPU al 100% constante. Un juego chupa lo mismo, o menos si limitas los FPS a 60 y la GPU no va a tope. La pega que le veo es su salida, solo tiene una DVI por lo que para mucha gente no valdrá.
    PC: CPU: Ryzen 2700@stock | Disipador: Stock | Placa: Asus Prime X470-Pro | RAM: 2x8GB Patriot Steel 4000mhz CL19 Samsung B-DIE@3200mhz CL16 | SSD: Samsung 850 EVO 500GB Sata III | HDD: Toshiba N300 4TB 7.200rpm Sata III | Fuente: Corsair RM650x Plus Gold Modular | GPU: Asus Dual RX 580 4GB@Stock | Monitor: 1680x1050 22" Asus vw222u. | Sonido: SuperLux HD668B + ASUS Xonar DGX 5.1, altavoces creative 2.1 / CAJA: Sharkoon VG5-v / Windows 10 original y montaje / PRECIO: 1.008€

Sin vida social

Cita Iniciado por pusa Ver mensaje
    Chorradas

Tengo varios compañeros con ellas y perfecto.

Si no te fias de ellas mete la BIOS de una 570 que llevara sus voltajes y frecuencias y arreando
    Muchas gracias, me quedo algo más tranquilo.

De todas formas, he visto también esta algo más cara en Carrefour, merecería la pena la diferencia de precio memoria extra aparte?

https://www.carrefour.es/tarjeta-gra...VC4A-6285429/p

Gracias y un saludete
    Sobremesa: Caja HTPC Silverstone LC17, 8 Gb Ram Kingston Hyperx 1600, Placa Asus p55p LX, Intel I5 750, 1 SSD Samsung 850 512 GB +gráfica ASUS ATI RX 470 4 GB, fuente Antec Basiq 550w, monitor Asus VW226h 22" 16:10 1680x1050

Lo que aporta es la memoria extra. Igual de minera y solo salida DVI.
    Saludos

Viciadill@

Pues sí, ten cuidado porque solo trae una salida DVI, olvídate de conectarlo por HDMI, necesitarías un adaptador extra.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Hay cables dvi-hdmi sin ninguna perdida de calidad y dan audio también.

Salen sobre 6 euros en Amazon.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Vive aquí

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Hay cables dvi-hdmi sin ninguna perdida de calidad y dan audio también.

Cuidado que estás gráficas con la BIOS que vienen no sacan audio por el dvi por mucho adaptador que pongas Tienes que meterles una BIOS de una 570 y después ya si lo hacen.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por pusa Ver mensaje
    Cuidado que estás gráficas con la BIOS que vienen no sacan audio por el dvi por mucho adaptador que pongas Tienes que meterles una BIOS de una 570 y después ya si lo hacen.
    Pues qué raro, todas las gráficas que tengo por DVI lo hacen sin problema. Supuestamente es el driver el que habilita el sonido. Qué raro...

El chip debe llevarlo.

RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Vive aquí

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Pues qué raro, todas las gráficas que tengo por DVI lo hacen sin problema. Supuestamente es el driver el que habilita el sonido. Qué raro...

El chip debe llevarlo.

Habla con PoMpIs que él ha tenido una y la ha trasteado a fondo. Además puso toda una guia para que pille la res 2560x1080 que de serie no la pilla (tienes que parchear drivers). Después en EOL otro usuario tuvo el mismo "problema" y también seguimos el hilo de cerca muchos foreros

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo