Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda entre dos portátiles

Predeterminado Duda entre dos portátiles

Buenas,

Quería regalar a un familiar un portatil, el cual va a ser para uso ofimático y poco más. Los requisitos que establecí es Core i5 y ssd.

Mi primera elección era este; https://www.amazon.es/dp/B07N9G8TKK/...v_ov_lig_dp_it

Pero ahora, encuentro a su simil en AMD a 100€ menos, casi; https://www.amazon.es/dp/B07N969VB6/...v_ov_lig_dp_it

¿Creéis que merece la pena el i5? En las reviews de procesador, segun el tipo de test si establecen grandes diferencias en unas, y en otras no tanto.

¿Qué opináis?

Saludos!
    ASUS P8P67 LE B3 Revision
    INTEL i5 2500k @4.3Ghz
    Kingston 1600 DDR 3 - 8GB
    GeForce GTX 1070 8Gb
    OCZ Agility 3 64 GB
    Seagate Barracuda 1TB 7200.12 Sata III
    WD Caviar Black 1TB en Tacens Vectrix II
    DVD-R/+RW Sony AD.7620S
    Thermaltake Toughpower XT 775W
    NZXT H2 Classic Series

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Predeterminado Re: Duda entre dos portátiles

Yo creo que lo peor es la pantalla de ese portatil no hablan muy bien de ambos. El AMD deberia rendir muy bien de hecho salvo una persona el resto no se queja.. El intel tiene pinte de caro a ese precio, y a veces hay con mejores pantallas a mejore precio.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    Yo creo que lo peor es la pantalla de ese portatil no hablan muy bien de ambos. El AMD deberia rendir muy bien de hecho salvo una persona el resto no se queja.. El intel tiene pinte de caro a ese precio, y a veces hay con mejores pantallas a mejore precio.
    ¿Qué inconveniente le ves a la pantalla?

Gracias!
    ASUS P8P67 LE B3 Revision
    INTEL i5 2500k @4.3Ghz
    Kingston 1600 DDR 3 - 8GB
    GeForce GTX 1070 8Gb
    OCZ Agility 3 64 GB
    Seagate Barracuda 1TB 7200.12 Sata III
    WD Caviar Black 1TB en Tacens Vectrix II
    DVD-R/+RW Sony AD.7620S
    Thermaltake Toughpower XT 775W
    NZXT H2 Classic Series

Para lo que lo vas a usar tanto uno como otro te van a dar buen desempeño... Yo me ahorraría los 100 € de mas del Intel.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Nimrod Ver mensaje
    Para lo que lo vas a usar tanto uno como otro te van a dar buen desempeño... Yo me ahorraría los 100 € de mas del Intel.

Un saludo.
    De acuerdo con Nimrod. Para el uso mencionado no va a notar diferencia alguna.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670

El señor de los forillos Avatar de black sheep

Cita Iniciado por carlos_sajor Ver mensaje

¿Qué opináis?

Saludos!
    Para uso ofimático/Internet te vale prácticamente cualquier procesador con su gráfica integrada.

Deberías fijarte más en otras cosas: calidad de los materiales, pantalla, teclado, touchpad, etc.

Eso es lo que va a marcar la diferencia. Un poco más o menos de rendimiento no se va a notar

La pantalla de uno y otro será mismo tipo de panel. O serán de distinto ensamblador o mismo pero hay muy pocos No hay que fiarse mucho de las reviews o de lo que mucha o poca gente pueda comentar pues la gran mayoría, no toda, habla sin tener mucha idea o sin haber probado mucho hardware para decir, esto o aquello es blanco o negro.

La calidad plástica de ASUS no suele ser de las mejores del mercado. Esto como punto negativo. En resto de componentes más o menos van a la par que resto de fabricantes.

Como en cualquier portátil es muy importante que le hagas un mantenimiento anual después de pasar la garantía (limpieza interna, sustitución de pasta térmica). Con esto el equipo funcionará como el primer día y si hay un sobresalto será un mal menor.
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT