Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bisagra rota. ¿Reparar?

Sin vida social Avatar de Evasivo

Question Bisagra rota. ¿Reparar?

Buenas tardes,

Se me ha caído al suelo el portátil LG Gram que tengo y se ha partido el plástico de la bisagra quedando con un boquete como se muestra en la fotos adjuntas. La rotura por el momento no afecta el funcionamiento normal del portátil. Siendo un portátil de 1 año que no es precisamente barato quisiera saber si vale o no la pena reparar, por si esto puede ocasionar problemas en el futuro, o si tal vez haciendo algún remiendo casero sería suficiente.

Tendría que mandar el portátil a reparar desde Canarias a Málaga, donde LG tiene su centro de reparaciones. Además del coste de la reparación se le sumaría portes. ¿Este tipo de roturas podría repararlas una tienda no oficial de reparaciones?

¿Consejos?
    Gracias.

Última edición por Evasivo; 02/05/2019 a las 18:47
    Sólo sé que nada sé.

Predeterminado Re: Bisagra rota. ¿Reparar?

Sí está en garantía y la tienda particular no tiene el permiso oficial de LG como reparador, no, automáticamente perderías cualquier garantía que se hiciera en el mismo al ser manipulado de manera ajena. Por lo qué si no quieres perderla, debes de acudir o mandarlo a un centro oficial para ello con los gastos que conllevan, salvo que decidas querer perder la garantía y llevar a cabo la reparación del mismo por tú propia cuenta tanto por ti mismo, como por de alguna tienda.

Sí lo llevas a cabo por ti mismo, estoy seguro que por ebay, encontraras repuestos del mismo a buen precio.

Un saludo y mucha suerte.