Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Puedo tener windows 10 en boot? osea 2 windows...

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Puedo tener windows 10 en boot? osea 2 windows...

Que no te he ayudado y he comentado gratuitamente y con ironía?.
    Creo que ya lo he explicado más arriba.
    Quizá es que no has escuchado lo que querías oír. Puedes no estar de acuerdo, igual que puedo no estar yo contigo, pero no te da derecho a faltar al respeto.
    Te has columpiado diciendo que digo tonterias y soy un amargado. Eso sí dice bastante de ti.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Sin vida social Avatar de bily

Cita Iniciado por Misaamane Ver mensaje
    Mil gracias, por que crear sesiones que es más cómodo como lo ves? Si no es así crearé una particion en el ssd con un Windows 10 nuevo.

El problema viene de que no se que software tengo que hace que pete jugando...
    En mi opinión, te aconsejaría NO utilizar la misma unidad para dos sistemas.

Creo que lo mejor es instalar cada sistema en una unidad distinta independientemente una de la otra
    sin crear un "Dual Boot", para que cada unidad tenga sus propias particiones: Recuperación, MSR, arranque y principal.
    Eso se consigue desconectando cada unidad hasta el término de la instalación.

Luego para poder iniciar con que sistema quieres arrancar utiliza el "Boot Menu" (arranque provisional),
    para no tener que cambiar ninguna configuración del BIOS.

Si se trata del equipo de tu firma, el "Boot Menu" de ASUS es con F8,

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Tuelas, discrepo en lo de que pongas las 2 respuestas al mismo nivel. Y tampoco después de la suya he entrado al trapo....
    Admito que mi respuesta pueda ser malinterpretada, pero la suya se entiende perfectamente sin ninguna duda.

Dicho esto, por mí está el tema zanjado

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

A ver, entiendo totalmente que discrepes de mi comentario, pero como tú bien dices y admites compañero, tú respuesta dada, se puede mal interpretar y así es como sucedió por parte de los dos.

Tenéis que pensar qué en un foro o comunidad y al no veros cara a cara, a veces los escritos se pueden malinterpretar como os ha sucedido en este caso, y es por esa misma razón que os comento a ambos por igual, que vuestras respuestas no fueron nada acertadas, ya qué sabiendo que tú respuesta se podría mal interpretar: ¿Se podía haber optado por otras palabras o formas a la hora de contestar? sí, pero nadie va a pensar qué se pueden malinterpretar o qué iba a pasar lo que ha pasado, pero ha sucedido desgraciadamente. Y por la parte del otro compañero, pues comento exactamente lo mismo hacia a el, no son maneras tampoco de expresarse hacia ningún compañero, se mal interprete o no una respuesta o no nos guste. Para eso hay una moderación en caso de duda a la cual acudir o preguntarle con educación de nuevo a esa persona la cual no ha contestado dicha respuesta.

Por eso una vez que ''más o menos ayer ya lo aclarasteis'', os pedí por favor dejar el tema aún lado y ninguno de los dos todavía lo habéis hecho hoy. Así que de nuevo os pido a los dos dejar de definitivamente de lado ya el tema, sin haceros de nuevo mención ambos como estáis haciendo replicandos y que solo os está llevando a una disputa tonta y absurda, en vez de coger y dejar el tema aún lado.

Un saludo y seguimos con normalidad chicos.
    Última edición por Tuelas; 08/05/2019 a las 21:51 Razón: Ortografía

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123