Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Puedo tener windows 10 en boot? osea 2 windows...

Predeterminado Puedo tener windows 10 en boot? osea 2 windows...

Bueno, no se que sera que tendré o lo que sea que llevo 6 meses o mas con un problema que redirijo aquí:
    https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=459157

Como no he encontrado solución y solo parece funcionar cuando no instalo ningún software mas, hay alguna manera de tener mi windows 10 bien instalado con solo juegos y después otro windows 10 con todo lo que uso normalmente?

Gracias chicos.

No se si es mejor dual boot o quizás puedo hacer una sesión aparte, pero como no quiero joder mi windows que ya va bien y no me peta pues no se que hacer, espero haberme explicado un SALUDO MUY GRANDE.
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Puedo tener windows 10 en boot? osea 2 windows...

Yo desistale la última actualización,se me quedaba bloqueado y el ratón se me apagaba ,le quite los USB que tenía instalado como el wifi y ahora va genial

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por narciso.nrg1 Ver mensaje
    Yo desistale la última actualización,se me quedaba bloqueado y el ratón se me apagaba ,le quite los USB que tenía instalado como el wifi y ahora va genial

No compi, ya formatee la última vez instale todo e igual... Algún software será no se...

En fin quiero saber lo de si instalar Windows 10 2 veces o crear una sesión, pero si es la de la sesión necesito asegurarme que en esta quebtengonahora la gaming, no se instala nada raro.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Cuenta inhabilitada

Windows 10 2 nunca lo he visto,me dieron la opción a actualizar a Windows 10 y actualicé ,en aquellos tiempos tenía Windows 7.suerte

El señor de los forillos

Yo tengo 2 Windows... Instalas uno, y después instalas el otro, eligiendo otra partición u otro disco al principio.

Luego te aparecerá un menú boot para elegir uno u otro.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Yo tengo 2 Windows... Instalas uno, y después instalas el otro, eligiendo otra partición u otro disco al principio.

Luego te aparecerá un menú boot para elegir uno u otro.

He visto que necesitaré una key para este y me molesta un poco aún que bueno si hay que comprarla la compraré, min pregunta es ahora:

Que pasa si lo hago mediante usuarios?
    Creo un usuario nuevo y hay le instaló todos mis programas.

1. User gaming con solo drivers y juegos.

2. User completo con un poco de todo lo que uso diariamente.

Si es así cual seria el administrador el de juego o el otro?
    Como veis está setup, es viable o mejor instaló otro windows?
    Es que quizás con usuarios totalmente paralelos que no se si funcionará, no tengo que reiniciar pc cada vez que tenga que volver al modo normal.

Gracias chicos.

Cita Iniciado por Misaamane Ver mensaje
    He visto que necesitaré una key para este y me molesta un poco aún que bueno si hay que comprarla la compraré, min pregunta es ahora:

Que pasa si lo hago mediante usuarios?
    Creo un usuario nuevo y hay le instaló todos mis programas.

1. User gaming con solo drivers y juegos.

2. User completo con un poco de todo lo que uso diariamente.

Si es así cual seria el administrador el de juego o el otro?
    Como veis está setup, es viable o mejor instaló otro windows?
    Es que quizás con usuarios totalmente paralelos que no se si funcionará, no tengo que reiniciar pc cada vez que tenga que volver al modo normal.

Gracias chicos.
    Alguien que me eche un poco de luz...

Gracias.

El señor de los forillos

Yo siempre he tenido Windows en un disco para trabajar, navegar, fotos, vídeo, etc... Y otro Windows en un segundo disco donde instalo Steam y demás plataformas de juegos, programas que quiero probar, etc, etc. Así todo es independiente.

La cosa ha mejorado mucho con el boot de Windows y ahora todo es más sencillo.

Los 2 Win están activados en mi cuenta de MS, y cuando cambio de ordenador, solo tengo que activarlos para el nuevo equipo y a correr.

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Yo siempre he tenido Windows en un disco para trabajar, navegar, fotos, vídeo, etc... Y otro Windows en un segundo disco donde instalo Steam y demás plataformas de juegos, programas que quiero probar, etc, etc. Así todo es independiente.

La cosa ha mejorado mucho con el boot de Windows y ahora todo es más sencillo.

Los 2 Win están activados en mi cuenta de MS, y cuando cambio de ordenador, solo tengo que activarlos para el nuevo equipo y a correr.

Perfecto, pero... Mi Windows creo que solo lo puedo activar en uno, pero bueno eso me da igual entre comillas.

Que pasa si creo un usuario nuevo y lo instaló todo hay? Es que tener que reiniciar cada vez que quiera hacer algo me mata.

Pero no quiero correr el riesgo que en las dos sesiones se instalen cosas o se ejecuten en segundo plano cuando no quiero.

Si no creo una particion nueva de win 10 y a correr pero no me gusta la idea.

A ver que decís, un saludo.

El señor de los forillos

Si no quieres instalar otro Windows y tampoco quieres crear otro usuario dentro del mismo, pues cómprate otro ordenador y así tienes 2.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo