Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Ultrabook principalmente para trabajar

Predeterminado Ultrabook principalmente para trabajar

Buenas, estoy buscando un tipo de portátil bastante concreto y me he mirado un montón y no me termina de convencer ninguno, a ver si podéis ayudarme.

El portáil es principalmente para uso empresarial, gestión de proyectos (trello), correo, ofimática, gestión de futura página web sencilla (nada de código), en menor medida photoshop y ocasionalmente vegas/premiere. Si bien no tengo intención de renderizar ya que pasaría los proyectos que haya hecho en el portátil a mi sobremesa y por lo tanto no necesito una tarjeta medianamente potente como sería una 1050 o 1050ti si que me gustaría tener una MX150 o algo equivalente en AMD si cae con Ryzen, por si acaso, o incluso por si me da por jugar a algo tipo lol o juegos no muy exigentes.

También añado que aunque no necesite un portátil bestial en lo que se refiere a fuerza bruta, quiero que sea rápido. Llevo demasiados años usando exclusivamente sobremesas con i7 + SSD + 16 RAM y me pone muy nervioso un pc lento, cosa que sufro a diario en mi trabajo y no lo soporto

Los requisitos que busco si o si són los siguientes:

Tamaño: Chasis y pantalla de 14 pulgadas (si la pantalla es de 15'6 en chasis de 14 pues mejor que mejor, pero no me importa demasiado)
    CPU: i7 / Ryzen equivalente (no sé como de buenos son los Ryzen en portátil, pero si son como los de sobremesa incluso me interesa más por la multitarea).
    RAM: 16GB
    GPU: MX150 o similar, no quiero una intel 620
    Construcción: Aluminio, delgado y minimalista (puro pijerio y bueno las temperaturas también, no necesito que sea delgado hasta el extremo)
    Pantalla: IPS (me vale con Full HD y 60Hz, no voy a necesitar más)
    Batería: No necesito que la batería dure 25 horas, pero tampoco que dure 2 horas como algunos portátiles gaming.
    Precio: 500-1500 LIBRAS, vivo en UK (Sinceramente no me quiero gastar 1500, aunque estaría dispuesto, mi tope ideal sería 1000)
    Touchpad: Me da absolutamente igual lo bueno o malo que sea, no lo voy a usar
    Teclado: Retroiluminado (me da igual el color, si tiene RGB, blanco neutro, solo quiero luz cuando haya poca luz)

Y creo que ya estaría. He mirado muchos y hasta el momento los que más me gustan son el MSI Prestige PS42 y el Razer Blade Stealth, este último he leido muy malas opiniones y creo que tiene un sobreprecio importante por ser Razer, marca que no es santo de mi de devoción y por último, aunque podría dejarlo pasar es de 13.3, eso si, el portátil es precioso, ya sé que os parecerá una chorrada pero le doy bastante importancia al diseño.

He mirado, Zenbooks, los XPS de Dell, Surface y un montón más, y para mi desgracia MSI no va a trabajar con AMD en un futuro próximo.

Por último añado que no quiero tocar ni con un palo portatiles de HP y Lenovo (Acer tampoco me hace especial gracia).

Espero que no sea mucho tostón, un saludo y gracias!
    Última edición por 4venom4; 01/05/2019 a las 18:28