Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ps4 slim con dos almacenamientos ampliados?

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Ps4 slim con dos almacenamientos ampliados?

Buenos días chicos,

Tengo una ps4 slim de 1tb con un disco externo de otro Tera como almacenamiento ampliado. La cosa es que se me ha quedado pequeño, para variar...

La cuestión es, si yo me compro otro disco externo de 2 o 4tb, ¿podré configurarlo también como almacenamiento para juegos y tener los dos?

Mi intención final no es tener los dos discos enchufados, si no que los juegos que tengo en el actual moverlos al nuevo y luego el anterior reutilizarlo para una xbox one X.

¿Creéis que será posible hacer lo comentado?

Muchas gracias por adelantado y saludos.

Pd: el disco sería este básicamente: https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1423528.html

Que os parece?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Ps4 slim con dos almacenamientos ampliados?

Gracias Obione, ya lo he hecho, y la respuesta a mi pregunta es no. Se pueden tener dos discos externos conectados y formatear como almacenamiento ampliado pero no se pueden usar a la vez. Eso si, puedes seleccionar en dispositivos de almacenamiento cual de los dos usar para que la consola acceda a su contenido y active los juegos alojados en el.

La copia de los juegos al final he optado por copiarlos del disco de 1TB USB al del sistema y luego al de 4TB, así poco a poco. Una tarea tediosa que ha llevado más tiempo del esperado pero bueno, ya está hecho.

Gracias y saludos.
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD