Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¡OJO! La mayoría de add-ons han dejado de funcionar en Firefox

Sin vida social Avatar de Santriani

Predeterminado Re: ¡OJO! La mayoría de add-ons han dejado de funcionar en Firefox

Hombre, tal como dice DeXaX lo solucionaron ayer por la tarde. Cuando se me fueron estuve buscando soluciones y estaban trabajando en ello por parte de Firefox pero recomendaron activar ésto en el apartado de "Privacidad y seguridad":

Tras arreglarlo se podía volver a desactivar, yo de hecho no tenía nada marcado en ese apartado y lo active. Como he dicho, por la tarde sobre las 17:00 volvieron a estar activos.

Ahora el problema lo tengo en el móvil (Android) ya que el único complemento que tengo instalado es el Adblock Plus y ayer por la noche dejó de funcionar. Voy a googlear un poco a ver si han dado con la solución.

Salu2.

Predeterminado Re: ¡OJO! La mayoría de add-ons han dejado de funcionar en Firefox

Yo he optado por esta solución https://news.ycombinator.com/item?id=19824410

Desde mi punto de vista la solución de Santriani es mejor la solución (y la recomendada).

Con otras soluciones hay que cambiar configuraciones, re-ejecutar el código cada 24 horas (como en la de Pepillo), etc porque cualquier cosa que se haga luego quizás entorpezca algo con la solución final.

Lo mejor sería no tocar nada, dejar todo como está, sin instalar, ni reinstalar addons ni hacer nada raro.

Sólo tener activado el sistema Estudio en el apartado de Recopilación de datos. Puede tardar unas horas en completarse el estudio (mientras aparecerá como activo) y una vez completado deberían funcionar los addons bien.

Aún así, es una solución "temporal" la del sistema Estudio, y en los próximos días habrá una solución "general" sin necesidad de haber tocado nada.

Para los que no quieran activar el sistema Estudio se está ofreciendo un enlace directo al fix (firmado por Mozilla), que se está usando en el sistema Estudio, en algunos foros, pero yo no lo he probado y no he tenido tiempo para comprobar el resultado.

Podéis encontrarlo en este enlace en el primer comentario (comentario que es del mismo autor que hizo el código que usa Pepillo)

Enlace

Yo aún así esperaría a una solución general.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 05/05/2019 a las 10:09

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    He conseguido hacer funcionar todos los add-ons.
    Cotilleando adslzone, alguien llamado tRayaX ha puesto la solución (Mirar en los comentarios):
    https://www.adslzone.net/2019/05/04/...-solucionarlo/

1) Cerrar Firefox
    2) Con un editor de texto que no modifique la codificación (tipo notepad++ , es posible que con el bloc de notas también funcione), editar el archivo extensions.json de la carpeta de perfil de firefox (si no se ha especificado otra ubicación estará en AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\) . Hacer un backup del archivo por si acaso.
    3) Reemplazar “appDisabled”:true -por- “appDisabled”:false (comillas incluidas)
    4) Reemplazar signedState”:-1 -por- “signedState”:2 (comillas incluidas)
    5) Guardar el archivo e iniciar firefox

En mi caso he hecho lo que comenta de la siguiente forma:
    Primero, el archivo está en Usuarios\[NombreUsuario]\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\[loquesea].default\
    He copiado el extensions.json fuera del directorio para tener una copia.
    Con un editor de texto, usar la opción "buscar y reemplazar"
    Modificar todas las entradas que contengan...
    "visible":false por "visible":true
    “appDisabled”:true por “appDisabled”:false
    "signedState”:-1 por “signedState”:2
    Y plugins activos

- - - Actualizado - - -

@Kgonla ¿Cómo haces para que te funcione el Tab Mix Plus? Yo durante un tiempo, esperando a que sacaran una versión WebExtension, me negue a actualizar la versión de Firefox para que no dejara de funcionar Tab Mix Plus, pero en vista de que no la han sacado decidí actualizar.

A mi el problema de los add-ons no se me ha arreglado solo.
    INTEL 2500k || NOCTUA D14 || ASUS P8Z68 V-PRO || 4x 4GB GSKILL SNIPER 1600 CL9 || SPARKLE NVIDIA 9600GT || SSD OCZ VERTEX 3 120GB || MAXTOR 250GB SATA || SEAGATE 1TB SATA2 || WD GREEN 2TB SATA2 || SONY AD-5260S-0B || CORSAIR AX750 || SAMSUNG 2494HS

AMD XP 1533@1911 || COOLER MASTER CP5-7JD1B-0L || ABIT NF7-S v2.0 || 2x 512 KINGSTON DDR333 + 1x 256
    KINGSTON DDR333 || NVIDIA MX440 || MAXTOR 80GB IDE || NEC ND-3520A || GIGABYTE SUPERB 460W || SAMSUNG SYNCMASTER 753 DFX

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje
    Hombre, tal como dice DeXaX lo solucionaron ayer por la tarde. Cuando se me fueron estuve buscando soluciones y estaban trabajando en ello por parte de Firefox pero recomendaron activar ésto en el apartado de "Privacidad y seguridad":

Tras arreglarlo se podía volver a desactivar, yo de hecho no tenía nada marcado en ese apartado y lo active. Como he dicho, por la tarde sobre las 17:00 volvieron a estar activos.

Ahora el problema lo tengo en el móvil (Android) ya que el único complemento que tengo instalado es el Adblock Plus y ayer por la noche dejó de funcionar. Voy a googlear un poco a ver si han dado con la solución.

Salu2.
    No funciona a todo el mundo, ellos mismos lo dicen:

Some users are reporting that they do not have the “hotfix-update-xpi-signing-intermediate-bug-1548973” study active in “about:studies”. Rather than using work-arounds, which can lead to issues later on, we strongly recommend that you continue to wait. If it’s possible for you to receive the hotfix, you should get it by 6am EDT, 24 hours after it was first released. For everyone else, we are working to ship a more permanent solution. (May 5, 00:54 EDT)

We’re aware that some users are reporting that their extensions remain disabled with both studies active. We’re tracking this issue on Bugzilla in bug 1549078. (May 4, 12:03 EDT)

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por curry333 Ver mensaje
    @Kgonla ¿Cómo haces para que te funcione el Tab Mix Plus? Yo durante un tiempo, esperando a que sacaran una versión WebExtension, me negue a actualizar la versión de Firefox para que no dejara de funcionar Tab Mix Plus, pero en vista de que no la han sacado decidí actualizar.

A mi el problema de los add-ons no se me ha arreglado solo.
    Uso la versión 56 y no pienso actualizar mientras funcione.

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

en la carpeta de extensiones estaba ésta hotfix-update-xpi-intermediate@mozilla.com.xpi
    yo ya lo he quitado y sigue funcionando todo bien (de momento).
    Última edición por DeXaX; 05/05/2019 a las 10:45

Yo lo he solucionado RESTABLECIENDO Firefox a sus valores originales. (Un reset)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Desde mi punto de vista la solución de Santriani es mejor la solución (y la recomendada).

Con otras soluciones hay que cambiar configuraciones, re-ejecutar el código cada 24 horas (como en la de Pepillo), etc porque cualquier cosa que se haga luego quizás entorpezca algo con la solución final.

Lo mejor sería no tocar nada, dejar todo como está, sin instalar, ni reinstalar addons ni hacer nada raro.

Sólo tener activado el sistema Estudio en el apartado de Recopilación de datos. Puede tardar unas horas en completarse el estudio (mientras aparecerá como activo) y una vez completado deberían funcionar los addons bien.

Aún así, es una solución "temporal" la del sistema Estudio, y en los próximos días habrá una solución "general" sin necesidad de haber tocado nada.

Para los que no quieran activar el sistema Estudio se está ofreciendo un enlace directo al fix (firmado por Mozilla), que se está usando en el sistema Estudio, en algunos foros, pero yo no lo he probado y no he tenido tiempo para comprobar el resultado.

Podéis encontrarlo en este enlace en el primer comentario (comentario que es del mismo autor que hizo el código que usa Pepillo)

Enlace

Yo aún así esperaría a una solución general.

Un saludo.
    Exacto...esto es lo que hay que hacer...nada mas. Se instala un hotfix provisional hasta la aproxima actualización y todo queda como se tenia antes.

Opciones----seguridad -----marcar sistema Estudio---reiniciar.
    I5 7500, Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB 2400 Mhz, Gigabyte GTX 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W.
    Asus Xonar DX/XD, Antec P180B, Crucial M4 128 Gb+8 Tb, Krom Kernel Tkl, Koban Krom, Audio-Technica m50x .

Para Kodi, navegar y algún juego casual me sobra...

Se ha solucionado el problema en mi ordenador actualizando a la versión 66.0.4
    INTEL 2500k || NOCTUA D14 || ASUS P8Z68 V-PRO || 4x 4GB GSKILL SNIPER 1600 CL9 || SPARKLE NVIDIA 9600GT || SSD OCZ VERTEX 3 120GB || MAXTOR 250GB SATA || SEAGATE 1TB SATA2 || WD GREEN 2TB SATA2 || SONY AD-5260S-0B || CORSAIR AX750 || SAMSUNG 2494HS

AMD XP 1533@1911 || COOLER MASTER CP5-7JD1B-0L || ABIT NF7-S v2.0 || 2x 512 KINGSTON DDR333 + 1x 256
    KINGSTON DDR333 || NVIDIA MX440 || MAXTOR 80GB IDE || NEC ND-3520A || GIGABYTE SUPERB 460W || SAMSUNG SYNCMASTER 753 DFX

Cita Iniciado por curry333 Ver mensaje
    Se ha solucionado el problema en mi ordenador actualizando a la versión 66.0.4
    En el tuyo y en el de todos las personas que usen Firefox desde hoy con el ultimo Update, ya que es solo explícitamente pare ello. Aunque con la solución que posteo Santrini y que era lo que recomendaba Mozilla el mismo día del percal, se me soluciono al cabo de 5 minutos y volví a desactivar las casillas, aunque no para todo el mundo le valía.

Firefox Release:

May 5, 2019

Version 66.0.4, first offered to Release channel users on May 5, 2019

Fixed: Repaired certificate chain to re-enable web extensions that had been disabled

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12