Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MSI GF62 7RE que no se puede actualizar BIOS

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado MSI GF62 7RE que no se puede actualizar BIOS

Hola chicos,

Lo he puesto en el hilo de MSi pero por si acaso también lo pongo aquí, en soporte general:

Tengo un MSI GF62 RE7 con la bios 31C de octubre de 2017 el cual me es imposible actualizarle la bios. Me descargo el zip correspondiente, lo grabo en un pendrive formateado en FAT. Cuando desde la BIOS selecciono el archivo al cual hay que actualizar, el que acaba en .324, pide para apagar y volver a encender automáticamente y así arrancar el proceso. Pues justo después de confirmar para apagarse, efectivamente lo hace pero al reiniciarse la pantalla sigue en negro y el proceso no se inicia por más que espere. Lo tengo que apagar desde el botón y volver a encender y entonces arranca en modo normal.

He probado en los tres puertos USB, y varios pendrives pero en ninguno va. No he probado en dejar la bios nueva en el SSD y actualizar desde allí pero si lo decís que se haga mediante un USB es por algo.

Como veis, he seguido el manual pero no funciona.

¿Como puedo solucionar el problema y actualizar la BIOS?

Muchas gracias por adelantado y saludos.
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD

Predeterminado Re: MSI GF62 7RE que no se puede actualizar BIOS

Pues esto se trata de un caso bastante curioso. Nunca me he encontrado con este tipo de problema. Te has asegurado que la versión de BIOS bajada es para ese modelo? Como protección los fabricantes introdujeron hace ya bastantes años una protección para evitar que los usuarios colasen versiones de BIOS incompatibles con la placa no correspondiente. Quizás sea este tu problema.

GF62 7RE https://es.msi.com/Laptop/support/GF62-7RE.html

Versión BIOS: E16J9IMS.324 ~ 29/05/2019

Primero carga los valores por defecto de la BIOS de fábrica. Graba los cambios y reinicia. Comienza nuevamente el proceso de flasheo con esta versión nueva a ver que tal.
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT

Predeterminado Re: MSI GF62 7RE que no se puede actualizar BIOS

Dejo aquí un link con los dos métodos de como actualizar la BIOS en MSI: https://www.profesionalreview.com/20...izar-bios-msi/
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT