Página 264 de 393 PrimerPrimer ... 164214254260261262263264265266267268274314364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 3930

Tema: [Rumores] AMD Navi

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Predeterminado Re: [Rumores] AMD Navi

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Na, consolas ya no son lo mío. De coger algo sería la Switch.

De coger algo, no sería inferior a la Vega 56 en ese sentido. Y en caso de ser Nvidia, serían la 3070.
    Lo digo porque en muchos foros americanos, ya también ven que el PC se está convirtiendo en una plataforma en peligro, porque se está segmentando bastante el hardware por tema de precios, que a la larga no favorece al desarrollo de juegos. Esto ya pasó varias veces a lo largo de la historia, y fue donde triunfaron las consolas, al llegar a todos los publicos y explotar muy mucho el hardware y sacar rendimiento de las grandes ventas.

Lo digo porque tener una gran gráfica que al final no se le va a sacar partido por X y por Y, pues no tiene mucho sentido. En general desde la RX 480 nada de lo que ha presentado AMD me ha entusiasmado en exceso calidad/precio y de hecho sigue siendo una gráfica perfectamente valida en Full HD, que para mi sigue siendo un buen marco para trabajar. Seguimos esperando la gráfica Full HD con RT y texturas mejoradas... y si hay que pasarse a Intel se pasa xD.

Además, siendo ya duros con AMD, todo lo que depende de una optimización de software no lo veo, lo han hecho mal con CF, con el dual graphics, con el software de programación para profesionales, aun les queda bastante como para pedir poco mas que NVIDIA.

El mercado manda y es soberano, y creo que NVIDIA si ve que la RAM es determinante no tendra problema en duplicar la suya... es mas me veo en menos de 6 meses la revision de la serie 3000, es decir quedan 3 meses para anuncio. Con nodo mejorado de Samsung y mas RAM, y algun retoque a mayores.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    Lo digo porque en muchos foros americanos, ya también ven que el PC se está convirtiendo en una plataforma en peligro, porque se está segmentando bastante el hardware por tema de precios, que a la larga no favorece al desarrollo de juegos. Esto ya pasó varias veces a lo largo de la historia, y fue donde triunfaron las consolas, al llegar a todos los publicos y explotar muy mucho el hardware y sacar rendimiento de las grandes ventas.
    En peligro no está. Se vende más que nunca, de ahí los precios que estamos viendo.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Arctic Liquid Freezer II 280) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 64 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 07/11/20, ahora con Ryzen 5000!)

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    Pero no son diferencias grandes. Hay que tener un buen monitor, bien calibrado y buen ojo.
    Concho.... Pues yo fue quitar la 1070 y pinchar la Vega y notar al momento el salto en calidad... Con un monitor Lg de normalillo (Lg29um68P)

El mercado manda y es soberano, y creo que NVIDIA si ve que la RAM es determinante no tendra problema en duplicar la suya... es mas me veo en menos de 6 meses la revision de la serie 3000, es decir quedan 3 meses para anuncio. Con nodo mejorado de Samsung y mas RAM, y algun retoque a mayores.
    Muy bonito para el que se acaba de gastar un paston en la 3080 y 3090, pues eso significara que no lo ha echo tan mal AMD

AMD esta desarrollando su propia tecnologia similar a Nvidia's DLSS de código abierto y multiplataforma
    https://twitter.com/tomwarren/status...89315428519936
    Legalizate usa GNU\Linux.

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    En peligro no está. Se vende más que nunca, de ahí los precios que estamos viendo.
    Yo hace tiempo que pienso que el problema de estas enormes y potentes gráficas es que lo único que consiguen es que los desarrolladores se rasquen más los huevos a la hora de optimizar sus juegos.
    Para qué van a perder el tiempo con ello si las gráficas de nueva hornada se ventilan un RDR 2 (esto es un ejemplo) sin despeinarse?
    Fueron ellos mismos quienes segmetaron el mercado, no Nvidia ni AMD.

Sin vida social Avatar de elgranmalkav

Yo hace tiempo que pienso que el problema de estas enormes y potentes gráficas es que lo único que consiguen es que los desarrolladores se rasquen más los huevos a la hora de optimizar sus juegos.
    Para qué van a perder el tiempo con ello si las gráficas de nueva hornada se ventilan un RDR 2 (esto es un ejemplo) sin despeinarse?
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Desafortunadamente NO es sólo un problema sólo de los desarrolladores de juegos. En general, optimizar debe ser un verbo ruso. Apenas se optimiza nada porque "sobran" los recursos, sólo hay que ver lo que consumen los navegadores por ejemplo.
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

No creo que no se optimice, pero la optimización tiene límites. Hacer determinadas cosas come recursos si o si. Llega un punto en que la única optimización posible pasa por no meter efectos, no hacer geometrías complejas, no meter físicas complejas, etc... es decir, no subir el nivel de detalle. Eso es una cosa que se ve bien en cuanto un programa algún programa que pida muchos recursos. La optimizción llega hasta donde llega. Además la optimización es enemiga de la flexibilidad. Cuanto más cerrado sea el entorno y más estática la tarea, más se puede optimizar. Cuanto más abierto y más dinámico, menos se puede optimizar.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Arctic Liquid Freezer II 280) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 64 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 07/11/20, ahora con Ryzen 5000!)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Slipin62 Ver mensaje
    Una pregunta. ¿Lo de que AMD tiene mejor calidad de imagen de dónde sale? Yo es que he tenido una r9 390, una GTX 670, 690, 1060, 1070ti y 1080ti, y la verdad es que para mí no existía esa mentada diferencia a favor de AMD. Ahora mismo voy con los integrados del Ryzen 2400g y lo mismo, no percibo eso de lo que tanto he leído.

Igual alguien que sepa del tema me puede ilustrar. Saludos.
    Yo tampoco noto prácticamente nada al cambiar de Nvidia a AMD y viceversa.

No soy un experto, así que digamos que no sé explicar esto muy bien. Lo que sí aprendí hace poco es que AMD tiene una opción en los drivers (activadas en los drivers por defecto) que te lee el EDID del monitor y su distribución en los espacios de color y te fuerza esa "traducción" entre los datos del programa o juegos y el monitor, dándote unos pasos de color, digamos, proporcionales a los que deberían de ser equivalentes en tu monitor (aunque no te calibra el blanco o negro, necesariamente, eso se hace con el OSD del monitor).

Sin esa "traducción", digamos que el juego cree que tienes un monitor sRGB estándar y te manda "ubicación" de los colores basado en eso pero eso no tiene que coincidir exactamente con el color que el monitor te saca por pantalla (esto también influye en el gamma), ya que la pantalla interpreta esa "ubicación" de forma diferente, de acuerdo al espacio de colores que puede representar.

En programas que soporten perfiles de color, el fabricante normalmente te da uno en los drivers que lo puedes implementar en windows y te hace esto sin que la gráfica tenga que hacer nada. Pero muchos programas y los juegos, pasan del perfil. Sin embargo, las AMD no lo necesitan pues por defecto ya te lo traducen. Las Nvidia no tienen esa opción.

Si el monitor no está bien calibrado, el modo sRGB no es bueno y un montón de historias más (esto es bastante complejo y no soy el indicado para hablar de estas cosas), las AMD pueden marcar la diferencia.

En otros casos de monitores/configuración, pues te quedas más o menos igual. Esto hablando de tema diario y juegos, para aplicaciones profesionales que manejan colores hay otras cosas.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 29/10/2020 a las 12:21
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Lo de las tarjetas graficas siempre fue una santa locura para quien quiere ponerlo todo en alto-ultra.
    Yo pase por ese ciclo y francamente es muy desagradable gastarte x cantidad de dinero para ver como se cambia los DX o filtros o RT o mil cosas mas por que se debe vender si o si.

Sin embargo el port de turno sin diferenciarse demasiado se juega igual en consolas de precios muy comedidos y en graficas que no tienen ni chicha , ni limona...

De todas formas el que se compre lo ultimo de lo ultimo sabe que va a jugar a dos o tres veces mas cantidad de FPS, hasta que llegue un punto en el que lo único que querrá por edad es centrase en el juego y sin estar pendiente de tanta opción grafica.

Esto es cíclico, ya lo hablamos varios amigos puretas y es que hacen ver que una grafica se vuelve invalida en base a 4 efectos que no justifican con la programación.
    También es normal, ya se sabe que hay que vender si o si.

Por eso el RT que no digo yo que no aporte y hasta queda bien ,en pequeñas pinceladas es un instrumento demasiado peligroso.
    Te van a justificar juegos pedorretas que parecerán tienen ya 5 años o mas visualmente por los reflejos , movimientos lumínicos etc..

Te gastas una pasta y te dicen que esto en 4K ( exprimiendo la grafica en opciones ) va a 30 FPS con dos cojines y encima lo dan como un muy buen resultado.

Me veo exactamente lo mismo de la anterior generación.

https://elchapuzasinformatico.com/20...playstation-5/

En este titulo por ejemplo hasta los charcos están diseñados a conciencia de mala manera con truco para que no luzca si no tienes el RT, te lo van hacer lucir incluso peor de lo que se puede conseguir realmente , todo por hacer parecer que lo correcto es el RT, da penita quitar el RT , es como si volvieras atrás porron de años.
    Se ve desde un primer vistazo
    Última edición por JMRD; 29/10/2020 a las 12:28
    Ryzen 3200g // Gigabyte b450m s2h // 16GB ddr4 dual // 1TB HDD // Aerocool Lux 550w 80+ bronze. ( Windows 10 + Manjaro xfce )

Página 264 de 393 PrimerPrimer ... 164214254260261262263264265266267268274314364 ... ÚltimoÚltimo