Página 316 de 400 PrimerPrimer ... 216266306312313314315316317318319320326366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,160 de 3994

Tema: [Rumores] AMD Navi

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: [Rumores] AMD Navi

Cita Iniciado por dave338 Ver mensaje
    El commando en arcade era uno de lo que me flipaba de pequeño.

Había una tienda de ropa (si , de ropa, trajes y tal), en barcelona que tenia una y mientras mi padre se probaba trajes yo podia jugar unas partidas... era como ver el cielo, tendría 8-10 años.

Cuando salen a la venta y las reviews en teoría??? están muy cerca no?
    salu2
    Creo que la fecha es el 18 de noviembre, vamos dentro de 4 días debería saberse ya todo o casi xD

Cita Iniciado por Jackalito Ver mensaje
    Por cierto, voy a dejar un mensaje por aquí que igual puede resultar polémico, pero que igualmente me parece importante puntualizar. Básicamente porque estoy viendo que muchos usuarios están interesados en comprar una RX 6800(XT)/6900XT de salida. Suponiendo que tengáis suerte y encontréis un modelo en stock que os satisfaga y se ajuste a vuestro bolsillo, quiero que sepáis cómo ha sido mi experiencia con mi actual tarjeta gráfica (la de la firma) desde el mismo momento en que se puso a la venta en verano de 2019.

Pompis y yo compramos de salida la 5700 en julio de aquel año. Si él se pasa por aquí os podrá dejar sus propias impresiones pero recuerdo que terminó por reinstalar el Windows varias veces en una misma semana.

Yo, desde el momento en que la compré y durante más de un año me enfrenté a los siguientes problemas:

-Imposibilidad de instalar/usar el Afterburner/RTSS (parpadeos en la imagen del monitor al activar la gestión de ventiladores, culegues, etc.).
    -Cuelgues del sistema.
    -Reinicios súbitos al ejecturar una aplicación 3D.
    -Pantallazos azules.
    -Pantallas negras (pérdida total de imagen en el monitor: de dos tipos. Con uno, un simple reinicio del driver gráfico era suficiente. El otro nos obligaba a hacer un cold reset de todo el sistema).
    -Tener que limitar el PCIe a 3.0 en la BIOS/UEFI de la placa base.
    -Desactivar todo rastro de aceleración 3D en software (navegadores de Internet, Discord, Steam, etc.).
    -Perfiles de OC/UV y gestión de ventiladores que se reseteaban cada dos por tres.
    -Problemas a la hora de usar el Relive para grabar vídeos jugando.
    -Imposibilidad de usar Enhanced Sync.
    -Stuttering masivo en juegos (uno de los ejemplos más claros es el Apex Legends: daba igual lo que hiciera en el sistema, con los drivers, haciendo modificaciones en el registro a mano, parámetros de configuración del juego... No se podía jugar ya que cada pocos segundos metía unos tirones de la leche que lo hacían totalmente injugable. Ni de broma es el único juego en el que ocurría.)

Tras más de un año la mayoría de esos problemas han sido resueltos de uno u otro modo. El stuttering en juegos ha mejorado mucho en general; al fin puedo jugar sin problemas al Apex Legends. Pero por lo que leo en foros y comunidades anglosajonas aún hay juegos conflictivos con los que hay problemas. En ocasiones, pierdo los valores de UV en el panel de configuración de los drivers. El Enhanced Sync sigue dando problemas, así que es una característica que no puedo usar porque llevan todo el año sin resolverlo (y estamos a mediados de noviembre).

Así que aquí dejo este mensaje. No sea que alguien que no tenga ganas de romperse la cabeza durante meses compre una gráfica nueva de AMD y la termine devolviendo frustrado y harto de toda clase de problemas que, de repetirse lo que pasó con RDNA 1.0, no se resolverán hasta dentro de más de un año tras el lanzamiento de las nuevas tarjetas.

No hay más que ver lo que está pasando con Zen 3 a pesar de las similitues de arquitectura con respecto a Zen 2.

No pretendo amargar a nadie, simplemente es que llevo años montando hardware AMD y sé cómo se las gastan a nivel de soporte de software. Ojalá, y por el bien de todos, comiencen a invertir muchos más recursos en ello y ofrezcan una experiencia menos plagada de problemas graves durante los primeros meses de vida de un producto recién lanzado al mercado.

El tiempo dirá.

Un saludo.
    No tiene nada de polémico, es tu experiencia y se respeta, por suerte la mía ha sido toda la contraria después de bastantes años con AMD desde mi última nvidia la 8800GT, la cual por cierto me daba problemas con PhysX impidiéndome activarlo en algunos juegos (y pagar extra por esa característica y no poder usarla, jode), por eso me río cuando alguien generaliza con que una marca tiene problemas de drivers, y no lo limita a un modelo concreto o incluso a mala experiencia personal, como un Athlon XP que tuve, el peor procesador de largo por la cantidad de problemas y no por ello le puse la cruz a la marca.

mmm edito para decir que ahora recordé un problema de las AMD, concretamente me pasaba con la 4870 1GB que era la gama más alta cuando la compré, por driver si marcabas "pantalla completa sin estirar la imagen" sudaba de ti y no lo hacía xD había que "engañar" aceptando la opción y volviendo al estado anterior o algo así un poco rebuscado, estuvo años sin solucionarse pero ya lo está, aún así está lejos de ser pantallazos azules o algo para no recomendar la marca frente a otra que también te puede dar un chasco.
    Última edición por ivanjmg; 14/11/2020 a las 23:27

Yo era uno de los que pensaba pillar una 6800xt de fábrica por eso de que prometen un aumento de rendimiento si tienes el combo 5000 de procesador y 6000 de gráfica pero por otro lado me tiraba para atrás el tema de drivers, en el pasado ya tuve algunos problemillas con Ati y terminé pillando Nvidia.

Ahora veo los problemas que están dando los 5000 a ciertos usuarios y me entran más dudas....
    Creo que esta vez en vez de estar con el F5 voy a ver los toros desde la barrera a ver como le va a los demás y más cuando he pillado una 3080 EVGA de casualidad disponible.

Suerte a los que os tiréis a la piscina.

Saludos!
    MSI MPG B550 Gaming Carbon WiFi || AMD 5900X || Corsair H115i || Crucial Ballistix DDR4-3800 CL16 || EVGA RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB || Corsair HX750i 750W || Corsair MP600 1TB || Crucial MX500 2TB || Corsair Icue 4000X RGB || AOC Gaming CQ27G2U/BK 27" 144Hz Curva

Sin vida social Avatar de _Belmonte_

Cita Iniciado por Iesedobleac Ver mensaje
    ¿Pero por qué tenéis la manía de vender las gráficas antes de tener la nueva? Comprad la nueva y cuando la tengáis que sepais que la podéis sustituir vendeis la vieja
    Elemental.. lo peor es la ansia viva.
    Thermaltake Core WP200
    Rampage V Extreme Edition10; Bios 1801; i7 6950K; G.Skill 128GB 3200MHz./OC
    Nvidia TITAN X Pascal
    2*Monitores Asus ROG Swift PG278Q
    SSD Samsung 840Pro 256GB; SSD Samsung 850Pro; 2*HDD Seagate 2000GB
    Corsair Gaming K70 RGB
    Corsair Hydro Series H115i
    Corsair AX1500i

Vive aquí Avatar de JONNYFCB

No sé si el la primera tienda que lo hace, pero una tienda de Finlandia ya ha listado dos 6800XT y una 6800. Publicidad gratuita se ha llevado ya por parte de Wccftech, qué ha puesto la noticia

https://www.multitronic.fi/sv/search...itro%2B%206800

Saludos
    - 3700X - Noctua NH-D15 - Asus Crosshair VI - F4-3600C15D-16GTZ
    - Gigabyte 2080 Ti Gaming OC
    -
    SSD Samsung 970 Evo 500GB + Samsung 860 Evo 1TB
    - WD Black 2TB + WD RED 2TB + HGST 3TB

- Asus Xonar Essence One - JBL LSR 305 - AKG K551 - Sennheiser HD598

- Seasonic Platinum Semi-Fanless 760W - Fractal Define R5 Black
    - Dell U2715H + Acer Predator XB271HUT + LG 32GK850G + OLED 55E6V 4K 3D
    - Logitech G700s + Corsair K95 Platinum
    - Oculus Rift CV1 + Touch
    - Samsung Odyssey+

Uff los precios bastante subidos no? Esperemos que no sea los precios que lleguen realmente a las tiendas.
    Xeon X5670@4.2Ghz, Asus Rampage Extreme III, Radeon R9 280, 18GB DDR3 (3x2+3x4), SSD OCZ TR150 480gb, Antec 1200, XFX Black Edition 750 W, Noctua NH-U12P

Master Avatar de OsMaN2k3

Esa 6800 ya puede bajar 200€...

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Post Re: [Rumores] AMD Navi

Cita Iniciado por JONNYFCB Ver mensaje
    No sé si el la primera tienda que lo hace, pero una tienda de Finlandia ya ha listado dos 6800XT y una 6800. Publicidad gratuita se ha llevado ya por parte de Wccftech, qué ha puesto la noticia

https://www.multitronic.fi/sv/search...itro%2B%206800

Saludos

Uffff 2 lecturas.

- ó Son cojonudisimas y claramente mas potentes que las 3080
    - ó Como no hay stock de las 3080, han inflado precio

Y otra cosa.

- De ser cierto, tremenda mierda todo, 649$ precio de salida sisi. Vale que son modelos custom y son mas caros, pero los custom serian 750 como mucho, no 200 euros de diferencia con las referencia. Es que me huelo que entonces las referencia no se apean de los 750 en esa tienda, 100 mas de lo que dijo Lisa su en la conferencia........

Mala pinta tiene de ser cierto, por que aunque mañana tengan stock las Nvidia, no las veo bajando de golpe a estas 200 euros..... Vamos, que volvemos al punto uno, son claramente mas potentes que la 3080.....o son unos usureros y se aprovechan del mal stock de las Nvidia.
    Última edición por EA7DPE; 15/11/2020 a las 18:50

No echéis cuenta a esos precios, ahora sale que valen 930 €
    Procesador: AMD Ryzen 7 5800X 4.5 Ghz 1.12V
    Refrigeración: Alpenföhn AIO Gletscherwasser 360 ARGB
    Gráfica: PALIT GeForce RTX™ 3080 GamingPro
    Placa base: MSI MEG X570 Unify
    RAM: Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 CL16 32GB (2x16)
    Caja: NZXT H710i Color negra mate
    Discos duros: Samsung 970 EVO Plus 500GB NVMe M.2 y Crucial MX500 2TB SATA3
    Fuente de alimentación: NZXT C850 850W 80 Plus Gold Modular

Master

Cita Iniciado por EA7DPE Ver mensaje
    Uffff 2 lecturas.

- Son cojonudisimas y claramente mas potentes que las 3080
    - Como no hay stock de las 3080, han inflado precio

Y otra cosa.

- De ser cierto, tremenda mentirosa Lisa Su. 649$ precio de salida sisi. Vale que son modelos costum y son mas caros, pero los custom serian 750 como mucho, no 200 euros de diferencia con las referencia. Es que me huelo que entonces las referencia no se apean de los 750 en esa tienda, 100 mas de lo que dijo Lisa su en la conferencia........

Mala pinta tiene de ser cierto, por que aunque mañana tengan stock las Nvidia, no las veo bajando de golpe a estas 200 euros..... Vamos, que volvemos al punto uno, son CLARAMENTE mas potentes que la 3080.....o son unos usureros y se aprovechan del mal stock de las Nvidia.
    No son una guía los precios antes de que se pongan a la venta, y más guiándose por Finlandia que tiene un IVA del 24%, y a parte los precios de ese país pueden ser más altos que en países como España dejando a parte el IVA . Lisa Su da los precios USA sin IVA. Los precios en EEUU SIEMPRE se dan sin IVA (o VAT que es como lo llaman allí), por la razón que según el Estado de la Unión, el impuesto varía, incluso en algún estado no tienen ningún impuesto al consumo. Si a los 649$ le aplicas el IVA de Finlandia son 804$ que son unos 680€ con la conversión de moneda. Personalmente viendo que ya algunas marcas anuncian falta de stock, me huelo que muchas tiendas ya las van a lanzar con el precio inflado de salida. Habrá que esperar dentro de unos meses, y entonces veremos que precio va a tener.

De todas formas, si las RX 6000 salen con precios muy altos tras normalizarse la situación, en parte creo que es debido a la pifia de NVIDIA lanzando sus modelos tan escasos en VRAM. Creo que más gente se ha interesado por las nuevas RX 6000 por la gran cantidad de VRAM con la que vienen, en contraste con las RTX 3000 de NVIDIA (exceptuando la 3090). Si no fuera por esto, creo que AMD hubiera sido más agresiva con sus precios para poder competir con las RTX 3000.
    CPU: AMD FX-6300 Placa Base: GigaByte 970A-UD3 RAM: DDR3 1600 MHz 8GB (2 x 4GB) Patriot
    Tarjeta Gráfica: Gigabyte Radeon R9 380X Gaming G1 (GV-R938XG1)
    Fuente: LC Power LC6600GP2 V2.3 600W Disco Duro: SSD Crucial BX100 250GB
    Refrigeración Líquida Cooler Master Seidon 120V R2
    Monitor: BenQ EW2440L

Cita Iniciado por AvFenix Ver mensaje
    No son una guía los precios antes de que se pongan a la venta, y más guiándose por Finlandia que tiene un IVA del 24%, y a parte los precios de ese país pueden ser más altos que en países como España dejando a parte el IVA . Lisa Su da los precios USA sin IVA. Los precios en EEUU SIEMPRE se dan sin IVA (o VAT que es como lo llaman allí), por la razón que según el Estado de la Unión, el impuesto varía, incluso en algún estado no tienen ningún impuesto al consumo. Si a los 649$ le aplicas el IVA de Finlandia son 804$ que son unos 680€ con la conversión de moneda. Personalmente viendo que ya algunas marcas anuncian falta de stock, me huelo que muchas tiendas ya las van a lanzar con el precio inflado de salida. Habrá que esperar dentro de unos meses, y entonces veremos que precio va a tener.

De todas formas, si las RX 6000 salen con precios muy altos tras normalizarse la situación, en parte creo que es debido a la pifia de NVIDIA lanzando sus modelos tan escasos en VRAM. Creo que más gente se ha interesado por las nuevas RX 6000 por la gran cantidad de VRAM con la que vienen, en contraste con las RTX 3000 de NVIDIA (exceptuando la 3090). Si no fuera por esto, creo que AMD hubiera sido más agresiva con sus precios para poder competir con las RTX 3000.
    Todo eso que dices tiene lógica. Pero las tiendas tampoco se pueden pasar de vueltas, primero por que tienen pinta de que estas AMD van a ir tambien justas de stock. Y segundo por que a igualdad de precios o pasando la barrera psicológica de los 700 euros, la gente va a esperar por el stock de las 3080 (ojo, si es que rinden parecido). No sé que pensar, si es que estos inflamientos de precio son cosas de los usureros de las tiendas de informática (se aprovechan de la pifia con el stock de Nvidia), o que si las ponen a esos precios es que son productos realmente competentes (mejor que las 3080 vamos). Jajajaj quiero pensar esto último ajaja, ya que me van a sablear pues me intento autoengañar un poco.

En fin. Un saludo.
    Última edición por EA7DPE; 15/11/2020 a las 19:16

Página 316 de 400 PrimerPrimer ... 216266306312313314315316317318319320326366 ... ÚltimoÚltimo