Joer pues vamos dados :S. Pinta mal esta generación entonces. Y eso que nos las prometiamos felices con la presentacion de las Ampere's y aquella RTX 3080 por 720, y Rtx 3070 rindiendo como 2080TI por 500, tremendo humarraco nos han vendido. Cada dia mas caro este Hobbie, supongo que la alta demanda (o falta de stock de ambas) porque cada vez hay mas gente que se mete en "la master race"...en fin.... No me quiero meter en fregaos ahora pero algún dia diré lo que pienso de los "Youtubers" estos que incitaron a tanto niño a la "Master Race" como le llaman ahora :S. En fin, aquellas ATI 5870 rindiendo poco menos que las 480 sin tesselacion (a 350-400), y estas segundas a 500-500 euros, que anda que no las metieron caña por que se calentaban a las pobrecitas mias y rendian una pasada (una tuve yo que Overclockeaba como demonia, una Zotac ;().... En fin, I miss yours ;(. O aquellas 4890 rindiendo igual o mas que las Gtx 280 por 300 euros o poco mas y las segundas a 500-550.....En fin, se me saltan las lagrimillas.
Un saludo.