Página 352 de 399 PrimerPrimer ... 252302342348349350351352353354355356362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,520 de 3982

Tema: [Rumores] AMD Navi

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fear effect

Predeterminado Re: [Rumores] AMD Navi

Cita Iniciado por ELP3 Ver mensaje
    Por lo que sé..pccomponentes no se libra del ataque de los boots...y ellos no tienen sistemas para detectar ese contínuo machaque..es por ello que está ocurriendo lo que está ocurriendo..el propio sistema se lía y vende el mismo producto a 5 personas o boots distintos.Con las consolas igual...

En el tema del video,ya no es solo por el RT,es que los valores que le dá a la 3080,no hay por dónde cogerlos..por ejemplo en el Gears,como este señor dice,dá tranquilamente de stock 10 fps más que a él..y así casi todo..de verdad que no sé que demonios ha hecho,casi todos los valores de las Nvidia están mal,y vete a saber si los de las AMD están corectos..

Salu2.
    Da gusto volver a tener datos de primera mano, lo que me ha dejado impresionado es que parece que AMD a cuidado el tema de los mínimos, parece una arquitectura bastante rocosa a pesar del bus que llevan... que a 4K ya no parece ir tan bien.

Eso si parece que el programa de grabación de AMD baja bastante la calidad,

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Ya he visto el video a 1440p, y si la resolución de los reflejos es igual en ambas, el detalle en AMD es que ciertos materiales metálicos no reflejan o reflejan solo una parte. Es un poco extraño puede que sea un bug en las 6000.
    Última edición por stalker77; 18/11/2020 a las 23:30
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Ya lo he visto en mi PC a 14440p, y si la resolución de los reflejos es igual en ambas, el detalle en AMD es que ciertos materiales metálicos no reflejan o reflejan solo una parte. Es un poco extraño puede que sea un bug en las 6000.
    Pues sería un bug bastante oportuno.

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Que decepción de precios.
    Por ahora ni competencia ni pollas. En cuanto se han puesto a la par, a sablear igualmente.
    Ahí también entra la especulación de las tiendas. Sabían perfectamente que se las iban a quitar de las manos por muy caras que las pusiesen. De modo que a especular. Exactamente como están haciendo los particulares por eBay y similares con la reventa de sus gráficas de nueva generación recién compradas y sin desprecintar. Aquí especula todo Cristo: empresas y particulares. Las primeras por lo menos pagan impuestos; los segundos, no.
    | CPU: Intel i9-10980X Extreme Edition (18c/36t) + Noctua NH-D15 | Mobo: Gigabyte X299X AORUS MASTER | RAM: Ballistix 64GB 3400 CL16 Quad Channel | GPU: EVGA GTX 980 Ti CASSIFIED 6GB | SSD NVMe: 4 x Intel 660p 2TB VROC RAID 0 | HDD: 8 x HDD(s) | RAID: IBM ServeRAID M5110 512MB PCI-E x8 | ODD: 3 x Blu-ray UHD | PSU: Silverstone Strider 850W 80+ GOLD | TV: Sony XH85 43" 4K 60Hz HDR | Caja: InWin GRone | SO: Windows 10 LTSC

Sin vida social Avatar de MgoZ

Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    Ahí también entra la especulación de las tiendas. Sabían perfectamente que se las iban a quitar de las manos por muy caras que las pusiesen. De modo que a especular. Exactamente como están haciendo los particulares por eBay y similares con la reventa de sus gráficas de nueva generación recién compradas y sin desprecintar. Aquí especula todo Cristo: empresas y particulares. Las primeras por lo menos pagan impuestos; los segundos, no.
    Los segundos también pagan, las compran en tienda pagando su IVA, lo que no pagan nada es por el extra que sacan al revender. Pero eso es otro cantar.
    Main PC: Ryzen™ 7 3700X | Asrock X370 Taichi |32 Gb Ballistix Sport LT Gray DDR4-3200@3600 Mhz| MSI RTX 3060Ti Ventus 2X | Adata XPG SX8200 480 Gb | SilverStone Primera PM02 |Fiio E10K & Sennheiser HD 555 | LG 32GK650F-B

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

Cita Iniciado por MgoZ Ver mensaje
    Los segundos también pagan, las compran en tienda pagando su IVA, lo que no pagan nada es por el extra que sacan al revender. Pero eso es otro cantar.
    Sí, me refería a eso.
    | CPU: Intel i9-10980X Extreme Edition (18c/36t) + Noctua NH-D15 | Mobo: Gigabyte X299X AORUS MASTER | RAM: Ballistix 64GB 3400 CL16 Quad Channel | GPU: EVGA GTX 980 Ti CASSIFIED 6GB | SSD NVMe: 4 x Intel 660p 2TB VROC RAID 0 | HDD: 8 x HDD(s) | RAID: IBM ServeRAID M5110 512MB PCI-E x8 | ODD: 3 x Blu-ray UHD | PSU: Silverstone Strider 850W 80+ GOLD | TV: Sony XH85 43" 4K 60Hz HDR | Caja: InWin GRone | SO: Windows 10 LTSC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Oliver91

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    La iluminación Global y skylight es una de las cosas mas pesada del RT y dependiendo del review entre 10 y 30% de diferencia en Metro Exodus .

Y ojo Minecraft tiene una implementacion RT propietaria de Nvida, junto a Quake lo han implementado estudios internos de Nvidia. Y el Ray Tracing a través de mod que usa, no usa unidades dedicades si no FP32, es voxel Ray Tracing.

Yo creo que la disparidad de resultados no cuadran, en el tema Raytracing lo mejor sera esperar, para ver que rendimiento termina siendo comun.

Lo curioso es que es juegos "optimizado" para RDNA2 en RT, como watch Legion o dirt5 rinden bastante pareja a las 3080. Puede que simplemente las RDNA2 necesiten cambios específicos para su implementacion RT.
    En Techpowerup dicen que tanto RDNA2 como Ampere tienen acceleración por HW para el cálculo de intersecciones, sin embargo, para la parte de BVH nVidia hace esto en los RT Cores mientras que AMD tira de los propias unidades SIMD (FP16/32.. Como queramos llamarlas), como si se hiciera usando OpenCL:

The RDNA2 graphics architecture uses Ray Accelerators, fixed-function hardware which calculate ray intersections with boxes and triangles (4-box intersections per clock, or one triangle intersection per clock). Intersection is the most math-intensive step, which warranted special hardware. Most other stages of the raytracing pipeline leverage the vast SIMD resources at the GPU's disposal, while NVIDIA's RT core offers full BVH traversal processing via special hardware.
    Link: https://www.techpowerup.com/review/a...6800-xt/3.html

Tiene pinta de que la implementación de nVidia es superior (logico, van 1 generación por delante) y supongo que pasará un poco como con la Teselación en los inicios, que con implementaciones más light apenas había diferencia y a medida que se intensificaban las nVidia rendían bastante mejor. A mi me parece interesante esto del RT, pero creo que aun faltan por lo menos un par de genneraciones de GPUs más para que el hit de rendimiento al activarlo no sea un desmadre sobretodo a resoluciones altas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Oliver91 Ver mensaje
    En Techpowerup dicen que tanto RDNA2 como Ampere tienen acceleración por HW para el cálculo de intersecciones, sin embargo, para la parte de BVH nVidia hace esto en los RT Cores mientras que AMD tira de los propias unidades SIMD (FP16/32.. Como queramos llamarlas), como si se hiciera usando OpenCL:

Tiene pinta de que la implementación de nVidia es superior (logico, van 1 generación por delante) y supongo que pasará un poco como con la Teselación en los inicios, que con implementaciones más light apenas había diferencia y a medida que se intensificaban las nVidia rendían bastante mejor. A mi me parece interesante esto del RT, pero creo que aun faltan por lo menos un par de genneraciones de GPUs más para que el hit de rendimiento al activarlo no sea un desmadre sobretodo a resoluciones altas.
    No, los RA hacen intersecciones de caja y triangulo como los RT core, lo unico que no hacen es el recorrido en BVH que lo hacen lo CU ,junto al sombreado, que daria asi.

- Unit RA : Intersección caja y triangulo.
    - CU : Recorrido BVH y shading.

- RT core : intersección caja y triangulo, Recorrido BVH.
    - Cudas : Shading.

PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Yo soy mas pesimista y creo que veremos un RT de palo, es decir que aun iendo al nodo de 2 nm no veo que se pueda decir que sea gratis el RT, además en el caso de NVIDIA y tb de AMD sacrificar recursos que a lo mejor en otro lado estaban mejor. Eso o que a nivel de algoritmia, veamos un DLSS aplicado al trazado de rayos y que permita dar el salto.

Además hasta que no veamos nuevos ejemplos, el RT sigue en los 300 euros, luego de 2 años xD. Y no tiene pinta de que vaya a bajar mucho de esa cifra. Eso limita bastante su implementación mas seria..

De momento lo de siempre si queremos calidad hay que bajar a los 1080p y hacer un buen reescalado. Porque si ya vamos empezando la generación a 30 fps, y lo digo tb por algunos juegos que se han visto por debajo de 60 fps en hardware nuevo a 4K...

No termino de ver gente gastando 300 - 400 W para jugar durante 5 horas al día, sobre todo en ciertas epocas del año..

En resumen, yo creo que el trazado de rayos es demasiado para el Si o los electrones.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Oliver91 Ver mensaje

No sólo está que los RTCores aceleren más también está el tema del denoising
    Also, the two companies take different approaches to de-noising, an important stage of raytracing that seeks to remove the "noise" resulting from the "sparsity" of rays being used. Remember, we're not quite there with fully raytraced 3D scenes, but raster 3D with select raytraced elements is an option. While NVIDIA uses an AI-based de-noiser that leverages tensor cores, AMD's de-noiser leverages compute shaders. The company claims to have innovated an efficient compute-based de-noising solution.
    Nvidia usa los tensores cores mientras que AMD usa los shaders y por lo que se va viendo AMD tiene artefactos en algunos casos a ver si hacen un análisis más a fondo.

Página 352 de 399 PrimerPrimer ... 252302342348349350351352353354355356362 ... ÚltimoÚltimo