Página 355 de 398 PrimerPrimer ... 255305345351352353354355356357358359365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,550 de 3980

Tema: [Rumores] AMD Navi

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ELP3

Predeterminado Re: [Rumores] AMD Navi

El problema está al activar la profundidad de color para tener HDR,en cuanto la tv está en ese modo y a 60hz ,la pantalla se pone en negro .Solo admite 60 hz sin HDR,pero sin esa función activa ,no puedo poner el modo juego ni el free sync,en la otra oled C8 más antigua q no tiene freesync ,si coge 60 hz y HDR,pero es un HDMI 1.4,no 2.1 como está gráfica y la CX,en modo resolución personalizada no me deja hacer nada ..����♂️ Pone siempre una exclamación ..en fin,lo dicho ,nada nuevo bajo el sol a pesar de que los años pasan ..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por ELP3 Ver mensaje
    El problema está al activar la profundidad de color para tener HDR,en cuanto la tv está en ese modo y a 60hz ,la pantalla se pone en negro .Solo admite 60 hz sin HDR,pero sin esa función activa ,no puedo poner el modo juego ni el free sync,en la otra oled C8 más antigua q no tiene freesync ,si coge 60 hz y HDR,pero es un HDMI 1.4,no 2.1 como está gráfica y la CX,en modo resolución personalizada no me deja hacer nada ..����♂️ Pone siempre una exclamación ..en fin,lo dicho ,nada nuevo bajo el sol a pesar de que los años pasan ..
    Me suena haber leído que con las AMPERE y las LG CX o GX también hubo varios problemas en el lanzamiento.

Parece que ninguna se libra, imagino que al ser productos de una gama "top" debe ser lo último que piensan en probar/optimizar. Por decir algo.
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Sí, ahí tienes toda la razón, pero deja unos lanzamientos un poco agridulces, por decirlo de alguna manera (aunque esto va en general). Buenos productos pero que en rendimiento/precio son regularcillos o se adaptan a lo que ya existe.

En fin, a ver si cambia un poco la cosa el año que viene cuando el stock se estabilice y salgan las gráficas para los mortales, que están abandonados a su suerte.

Saludos
    Ya, son un poco mierda de lanzamiento. A mi me gusta la RX 6800, porque es básicamente el doble de Vega 64 con algo menos consumo. Pero a estos precios, y con esta disponibilidad, no me lo planteo.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Arctic Liquid Freezer II 280) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 64 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 07/11/20, ahora con Ryzen 5000!)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Oliver91

Entiendo que desde el panel de control de AMD tienes la opción de poner la resolución que buscas. Bueno, puede ser un bug de drivers de la GPU o puede ser que la TV no se esté entendiendo con la GPU y el culpable sea LG. Aunque me parece un poco raro, porque el HW HDMI 2.1 de esta GPU seguramente es el mismo que el de la PS5/XBOX, que en las consolas funcione y en las GPUs no es un poco raro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ELP3

Cita Iniciado por Oliver91 Ver mensaje
    Entiendo que desde el panel de control de AMD tienes la opción de poner la resolución que buscas. Bueno, puede ser un bug de drivers de la GPU o puede ser que la TV no se esté entendiendo con la GPU y el culpable sea LG. Aunque me parece un poco raro, porque el HW HDMI 2.1 de esta GPU seguramente es el mismo que el de la PS5/XBOX, que en las consolas funcione y en las GPUs no es un poco raro.
    Es que es eso..en las consolas vá perfecto,pero aquí,nada..

El "pequeño" bug que había al principio con las ampere,era que el G sync y a 120HZ,no funcionaba del todo bien..pero eso es una cosa,y que no dé imagen con HDR y 60HZ simplemente,es otra..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Esto es lo que he visto que pasó con las 3000.

https://old.reddit.com/r/hardware/co...erly_with_the/

Hay varias cosas que fueron probando, igual sirve de idea, aunque termina diciendo que fue cosa de LG que tuvo que sacar un firmware para arreglar los problemas.

- - - Actualizado - - -

Es que es eso..en las consolas vá perfecto,pero aquí,nada..

El "pequeño" bug que había al principio con las ampere,era que el G sync y a 120HZ,no funcionaba del todo bien..pero eso es una cosa,y que no dé imagen con HDR y 60HZ simplemente,es otra..
    Puede ser exactamente un "bug" de firmware y que lo tengan que arreglar. Lo digo porque visto que ya ha pasado algo una vez y que con monitores normales van correctamente, no echarle toda la culpa gratuitamente y compartamos un poco.
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por Oliver91 Ver mensaje
    Se pueden leer muchos problemas de TV-consolas de la nuevas y se han ido arreglando con firmwares nuevos. Lo de seguir al dedillo las características del HDMI 2.1 no les vino de gusto a los fabricantes de TV.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Joer, pues ya empezamos. Mira que yo el lunes en principio me pillo esa CX 55'' (recuerdas supongo que lo hablamos en el hilo de las Ampere), y menos mal que en las 3080 tira bien por lo que dices. Aprovechando el tema, la LG CX+3080, ¿qué Hz fijos te deja elegir en el panel de control de Nvidia? Por lo que he visto, 60hz, 100hz y 120hz sí se puede, pero tengo curiosidad por si te deja poner 75hz, o 90hz, por ejemplo.

Lo que no es normal es que no vaya en una TV (además no una cualquiera, es de las principales por no decir la principal TV gaming) que ya hace meses que está en el mercado. Eso es que no han testeado nada. Con una nueva TV que salga a partir de ahora, sería comprensible que tras la salida haya que ir haciendo ajustes, pero esta... Sí puede ser que el problema esté en el lado de LG, pero me extrañaría, siendo que con la 3080 sí que te tira bien.

Un saludo.
    Última edición por joe_fitipaldi; 19/11/2020 a las 11:42
    PC1: i7 10700K - Msi Z490 Gaming Plus - MSI RTX 3080 - 32GB Ram Corsair Vengeance 3200 - SSD 1TB + HDD 2TB - Corsair RM750w 80 Plus Gold - Phanteks Enthoo Pro M Cristal - LG OLED55CX

PC2: i5 3570K 4.2 Ghz - AsRock z77 Extreme 4 - MSI GTX 970 Gaming - G.Skill Ripjaws X 1600 16GB CL7 - SSD 480GB + HDD 1TB - Corsair TX650 - Lian Li LanCool PC-K62 - Panasonic 42''' 1080p

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

ELP3 si no la quieres con mucho gusto la doy un hogar y la pruebo en mi C9

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 7 5800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar GM200//Cricial P5 1TB+Crucial P1 1TB//Corsair K65 Rapidfire//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Bueno, vamos a escudriñar un poco la review de computerbase, que es de las más detalladas en cuanto a rendimientos y se están currando unas buenas reviews de salida últimamente.
    https://www.computerbase.de/2020-11/...-6800-xt-test/

- Las gráficas de referencia tienen sólo un +15% de power limit de margen para hacer oc. Eso significa que van bastante limitadas a la hora de hacer oc. La 6800 de 250W, sólo puede llegar a los 288W con oc, y la 6800XT a los 345W. Supongo que eso está para evitar que las pequeñas cacen a las grandes y ahí las custom pueden tener mucho que decir.

- Según comentan, las CUs, excepto por la inclusión de los Ray Accelerators, son iguales que en RDNA. Ahí no han tocado nada, las CUs rinden igual que las viejas. De cosas más técnicas no me voy a meter, normalmente los artículos de anandtech son los más detallados, pero creo que no ha salido todavía.

- En cuanto a frecuencias, alcanzan siempre más de lo que estipula el "Gameboost", al parecer, AMD ha cambiado la forma de publicitar esto y el Gameboost parece como un mínimo al que llegará la gráfica jugando, pero por lo general van más cercanas a la frecuencia máxima que el gameboost, lo cual está bien. El Power limit de la 6800 suele ser suficiente para alcanzar la máxima frecuencia posible en los juegos probados, si actúa el power limit es por poco. En la 6800XT, va más limitada, aunque sólo notaron grandes efectos en 4 de los 17 juegos probados. Las custom deberían sacarle más petróleo "out of the box".

- En rendimiento, de media, para quitar limitantes a 4K, la 3080 queda un 6% por encima de la 6800XT y la 6800 sólo un 7% por encima de la 3070. Eso sin SAM ni Rage mode ni historias. Por contrastar lo que dijo AMD en 4K, la 6800XT debería rendir un 2% más que la 3080 y la 6800, sin SAM, un 9% (con SAM, un 15% según AMD). Esta última sí que más o menos se ha quedado como se esperaba, pero los números con SAM eran mucho más atractivos. Entre la 6800 y la 6800XT de stock, hay un 17% de diferencia.

- Viendo esto, con precios de referencia, la 6800XT merece la pena sobre la 6800. Luego, de la 6800XT a la 3080, tanto pagas, tanto ganas. Y de la 3070 a la 6800, no merece la pena lo que ganas por lo que pagas (y cuando salga la 3060Ti, seguramente menos todavía). La 6800 no me convence, la 6800XT pues si contamos con el SAM (que Nvidia también trabaja en ofrecerlo en todas las plataformas, así que veremos si eso termina siendo un factor diferencial o no) y la vram, pues puede merecer la pena sobre la 3080, salvo si la prioridad es el Ray Tracing. El DLSS pues no dejan de ser una cosa no estándar que es posible que se deje de utilizar si AMD saca el FSR y se estandariza, así que, a día de hoy es una ventaja en un puñado de títulos, pero no está claro su futuro.

- Con oc, la 3080FE y 6800XT se acercan. La 6800XT OC se queda a nivel de la 3080 de stock y con la 3080FE OC, se quedan a un 4%. La 6800, pasa de un +7% a un +16% con oc con respecto a la 3070, y al nivel de la 2080Ti OC. Pero bueno, una custom con grandes Power Limits, seguramente tendrán más que rascar.

- A menores resoluciones, el orden de gráficas no cambia en exceso (los % se acercan entre todas), pues eso, como trataré de explicar en otro post,cuando tenga tiempo, va a depender de los títulos escogidos.

- Con RT, hacen una media del COD: MW, Control, Metro Exodus y Shadow of The Tomb Raider. En esta situación, a 1440p, La 3080 le saca un 31% de media a la 6800XT, rindiendo ésta como una 3070; mientras que la 3070 le endiña un 16% a la 6800, que le mete, a su vez, un 7% a una 2080Super. Sin embargo, los resultados son muy diferentes según el juego. Por ejemplo, en Control se hunden, mientras que en el COD, no pierden mucho con respecto al rendimiento tradicional. Drivers o diferentes implementaciones? Bueno, difícil de decir en este momento. Por ejemplo, el RT se podía activar en el "Deliver Us The Moon", quitaba rendimiento, pero había fallos gráficos en los reflejos.

- La buena noticia es que también prueban juegos que acaban de salir aparte, esos son AC: Valhalla, COD Blacks Ops, Dirt 5, Mafia: Def. Ed., Serious Sam 4, SW: Squadrons, Watch Dogs: Legion; en esos 7 juegos, la 6800XT suele rendir más que la 3080 y le metería un 3% de media a la 3080 a 4K (más parecido a lo que dijo AMD). La 6800, por su parte, le mete un 14% de media a la 3070 en esos juegos. Optimización para consolas de nueva gen. que les beneficia? Falta de optimización en los drivers para juegos viejos? Ni idea, pero hasta que no pasen unos meses y veamos como los drivers van evolucionando, no lo vamos a saber. De momento, parece que hay cierto potencial en estas RDNA 2 que todavía no sale a flote, pero son conjeturas. Si los juegos que vayan saliendo van a ir así en las nuevas gráficas de AMD, pues las tornas se voltearán completamente, al menos en rendimiento tradicional. Los dirts siempre han ido mucho mejor en las AMD, así que eso no es ninguna sorpresa, pero otros no son tan así.

- Probaron el RT del COD nuevo, donde las diferencias entre la 6800XT y la 3080 rondaba, de nuevo, el 30%, mientras que en el Watch Dogs: Legion, la 6800XT le mete un 5% a la 3080. Aquí dicen que el RT funcionaba bien, pero en otras páginas reportan que algunos reflejos, simplemente no están ahí (eso pasa también en las consolas, y se puso como un truco para ganar rendimiento, cortando los reflejos según la rugosidad de la superficie, la cuestión es si es un bug o es algo a nivel de driver para camuflar el bajo rendimiento RT).

Y poco más, prueban el SAM a alta resolución, pero las diferencias son escasas (en otras reviews, ven diferencias grandes a baja resolución, cuando la cpu limita). Por otro lado, como curiosidad, la eficiencia de RDNA 2 y Ampere es muy parecida, cambiando según lo "gordo" que sea el chip (a más shaders, normalmente, la gráfica hace más con menos consumo):

Mi sensación es que es un lanzamiento muy verde, con bugs en RT que no nos hacen ver si los números que vemos son buenos o si en algunos casos es tema de soporte (parches o drivers), bugs o cualquier otra cosa. Tampoco está claro si los juegos que vayan saliendo, le seguirán beneficiando o no, como esta review parece sugerir. Sólo el tiempo lo dirá. Para el que vaya a comprar ahora, pues veo una decisión muy difícil por la incertidumbre. Yo si fuese a comprar una de estas, pues pensaría en comprarla con las ventajas y desventajas del día de la compra, todo lo que venga después, bienvenido sea, pero no se puede dar por hecho. Pero a supuesta igualdad, casi me la jugaría a la AMD por lo que se ha visto, a falta de ver los drivers.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 19/11/2020 a las 12:01
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 355 de 398 PrimerPrimer ... 255305345351352353354355356357358359365 ... ÚltimoÚltimo