Página 460 de 463 PrimerPrimer ... 360410450456457458459460461462463 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,591 al 4,600 de 4625

Tema: [Rumores] AMD Navi

Predeterminado Re: [Rumores] AMD Navi

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Pues me los descargo que tener los tengo... el MPT, si la GPU no llega al consumo máximo me es innecesario, porque todo lo que se toque a mayores hace efectos raros en los drivers y te la capan a 500Mhz

Ahora la estoy probando en el 1600AF, a ver como se defiende.. tengo al nene instalando todo, y que haga de tester

Saludos

Yo creo que menos de un 3600 a 4-4.2Ghz va ir muy apretado en ciertos juegos... ya el 3600 se va poner a mas del 80% seguro en el nuevo BF...

Ahora que tengo la 6600xt en el 1600AF, le pasaremos estos dias unos benches y la probabremos con juegos a ver como se porta el combo, además creo que ya falta muy poco para la beta del BF2042, y quiero ver lo que hace el 1600AF con esa GPU .

Saludos

Como va en el 1600af, se defiende? si has probado algun juego mas o si has llegado a desbloquearle al final el voltaje interesa

Hoy vi drops de nvidia desde la 3090 hasta las 3060ti en una pagina de alemana, pero es literalmente imposible entrar, logear y comprar, ni cargaba la pagina

Tengo todas las esperanzas en la rx 6600 que salgan de primeras a medio precio oficial, sino pues a seguir esperando...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Te iba a dar igual, las nvidia van por país, en la tienda alemana te la hubiesen cancelado, sólo te sirven las de España, no me acuerdo del nombre de la tienda, se encarga de las de Francia y España, yo creo que lo pusieron en otro hilo.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Te iba a dar igual, las nvidia van por país, en la tienda alemana te la hubiesen cancelado, sólo te sirven las de España, no me acuerdo del nombre de la tienda, se encarga de las de Francia y España, yo creo que lo pusieron en otro hilo.

Saludos
    https://www.ldlc.com/es-es/
    Ryzen 5900X - RL Fractal Celsius+ S36 - Gigabyte X570 Aorus Ultra - 32Gb Hynix 3600 - Inno3D RTX 3080 iChill x4
    WD 500Gb NVMe - Samsung 860 EVO 1TB - Corsair RM750 - Monitor AOC 3402 Ultrawide - Caja Fractal Define 7 Compact

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Jaeger Ver mensaje
    Como va en el 1600af, se defiende? si has probado algun juego mas o si has llegado a desbloquearle al final el voltaje interesa

Hoy vi drops de nvidia desde la 3090 hasta las 3060ti en una pagina de alemana, pero es literalmente imposible entrar, logear y comprar, ni cargaba la pagina

Tengo todas las esperanzas en la rx 6600 que salgan de primeras a medio precio oficial, sino pues a seguir esperando...

Pues aún no han instalado muchos juegos, pero hay que caparlo a 75Hz, sino la 6600xt da muchos mas frames de los que gestiona el micro y al saturarlo va a trompicones...... y en el BF5 no va muy bien aunque cape frames, no se nota fluido..... obviamente si no tienes otra cosa es perfectamente usable, pero está claro que necesito un micro de 8 cores para olvidarme de esos ordenadores durante un par de años mínimo, que yo esos PCs no lo uso nunca, se los preparo y me olvido, no quiero que anden detrás de mi diciendo que no les va un juego, que falla por aquí o por allá...

En estos casos estoy seguro que me era mucho mejor incluso un 10400f, que lo pinchas y te olvidas, el 1600AF para aguantar los 4025Mhz tengo que hacer malabares y tenerlo a 1.400v, con un noctua gordo, y para que aguante con las memos a 3200Mhz cl16 pues otro tanto...

Ahora ya me da igual y espero a que salgan los nuevos intel, y dependiendo del precio, o pongo un 5800x y una b550 o un intel nuevo.... no peleo mas con el 1600AF, que era lo que usaba mi mujer, y para ella le vale perfectamente..

Saludos
    5900x
    Asus B550E Gaming
    32Gb-G.Skill
    RX6700XT
    LG-2560x1080p

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pues aún no han instalado muchos juegos, pero hay que caparlo a 75Hz, sino la 6600xt da muchos mas frames de los que gestiona el micro y al saturarlo va a trompicones...... y en el BF5 no va muy bien aunque cape frames, no se nota fluido..... obviamente si no tienes otra cosa es perfectamente usable, pero está claro que necesito un micro de 8 cores para olvidarme de esos ordenadores durante un par de años mínimo, que yo esos PCs no lo uso nunca, se los preparo y me olvido, no quiero que anden detrás de mi diciendo que no les va un juego, que falla por aquí o por allá...

En estos casos estoy seguro que me era mucho mejor incluso un 10400f, que lo pinchas y te olvidas, el 1600AF para aguantar los 4025Mhz tengo que hacer malabares y tenerlo a 1.400v, con un noctua gordo, y para que aguante con las memos a 3200Mhz cl16 pues otro tanto...

Ahora ya me da igual y espero a que salgan los nuevos intel, y dependiendo del precio, o pongo un 5800x y una b550 o un intel nuevo.... no peleo mas con el 1600AF, que era lo que usaba mi mujer, y para ella le vale perfectamente..

Saludos

Apartando el RT de la ecuación, acabo de ver una review que demuestra claramente que AMD tiene mas IPC en sus graficas.
    Si quieres ver una muestra de esto solo tienes que juntar el peor de los micros en IPC por hilo para corroborarlo. La diferencia es bastante palpable en AVG, sobre todo frente a la serie 1000.
    Recuerdo que con el FX era justo lo contrario , siempre tenia que pillar una NVIDIA por la CPU dependencia, ahora AMD es menos CPU dependiente.
    Es decir : Que no se descuide NVIDIA, en uno o dos asaltos o generaciones AMD le puede hacer mucha pupa.

Que pena que no me den una gama de entrada como las que salían antiguamente.
    Tal como están los precios actuales y el rendimiento que dan para cutreports , me niego a comprar nada en este apartado.
    Última edición por JMRD; 08/09/2021 a las 15:30
    10600KF + cachivaches + DEBIAN 11 - Escritorio - https://www.youtube.com/watch?v=0CD1...b_channel=JMRD

Saludos

Pues no tenia ni idea que no se podia comprar en otros paises la verdad, de todas formas aun pudiendose es literalmente imposible

Saludos

Me estas acojonando un poco, espero que con el 3600 no tenga muchos problemas, yo juego casi siempre capado a 60fps

Estuve a punto de comprar un 10400f, salia la plataforma como 80-100€ mas barata que el amd y en juegos van iguales o incluso ligeramente mejor el intel, pero lo de que no puedas tocar frecuencia, ni la ram, y en un futuro cambiar de cpu iba a ser dificil hizo decantarme por amd basicamente por eso, pero como compra el intel era mejor la verdad, lo he llegado a ver a 115€ o asi, me parece imbatible esa cpu a ese precio, le metes una b460 barateja y a jugar

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Apartando el RT de la ecuación, acabo de ver una review que demuestra claramente que AMD tiene mas IPC en sus graficas.
    Si quieres ver una muestra de esto solo tienes que juntar el peor de los micros en IPC por hilo para corroborarlo. La diferencia es bastante palpable en AVG, sobre todo frente a la serie 1000.
    Recuerdo que con el FX era justo lo contrario , siempre tenia que pillar una NVIDIA por la CPU dependencia, ahora AMD es menos CPU dependiente.
    Es decir : Que no se descuide NVIDIA, en uno o dos asaltos o generaciones AMD le puede hacer mucha pupa.

Que pena que no me den una gama de entrada como las que salían antiguamente.
    Tal como están los precios actuales y el rendimiento que dan para cutreports , me niego a comprar nada en este apartado.

Eso se lleva hablando hace tiempo, las amd funcionaban mejor que en nvidia en dx12 y tenia menos cpu dependencia, y en graficas antiguas se nota que el dx12 va mejor en amd, tiran mas fps por lo general
    Última edición por Jaeger; 08/09/2021 a las 19:05

Me estas acojonando un poco, espero que con el 3600 no tenga muchos problemas, yo juego casi siempre capado a 60fps

Estuve a punto de comprar un 10400f, salia la plataforma como 80-100€ mas barata que el amd y en juegos van iguales o incluso ligeramente mejor el intel, pero lo de que no puedas tocar frecuencia, ni la ram, y en un futuro cambiar de cpu iba a ser dificil hizo decantarme por amd basicamente por eso, pero como compra el intel era mejor la verdad, lo he llegado a ver a 115€ o asi, me parece imbatible esa cpu a ese precio, le metes una b460 barateja y a jugar
    Hombre, entre el 1600AF y el 3600 hay un cacho en juegos. Y entre el 3600 y el 10400F, me quedo con el primero desbloqueado en memorias y con la posibilidad de meter un Zen 2 con muchos núcleos o un Zen 3 (con una B450, al menos). El chipset B460M sólo es compatible con la serie 10xxx y los bloquea a todos. Y en gaming, el 10400F bloqueado no creo que rinda más que el 3600 con memorias en condiciones.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

l
    Joer, nada que ver, quien me diera a mi que el 1600AF se convirtiera en un 3600 .... ya solo por el soporte de las rams, OC mas fácil, porque vamos, a 1.400v el mio para 4Ghz me parece una salvajada...

Lo que tiene su encanto es la 6600XT ... es una cucada, y rinde de la leche, si la pillas a 380 euros tal como están las cosas no me parece una locura.... Yo si le pongo a mi hijo un 5800x le doy mi 6700XT y me quedo yo la pequeña sin problema ninguno, para fullHD o 2560x1080p me sobra..

Saludos
    5900x
    Asus B550E Gaming
    32Gb-G.Skill
    RX6700XT
    LG-2560x1080p

Las reviews de la 6600 (no XT) saldrían el 13 de Octubre, así que su lanzamiento al mercado rondará esa fecha, probablemente ese día o un día después:
    https://videocardz.com/newz/amd-rade...es-mid-october

vendrá con 8GB de vram y 1792 shaders vs los 2048 de la versión XT. No esperéis versión de referencia, ya que si no hubo de la XT, es muy improbable que los haya de esta.

Saludos

Las reviews de la 6600 (no XT) saldrían el 13 de Octubre, así que su lanzamiento al mercado rondará esa fecha, probablemente ese día o un día después:
    https://videocardz.com/newz/amd-rade...es-mid-october

vendrá con 8GB de vram y 1792 shaders vs los 2048 de la versión XT. No esperéis versión de referencia, ya que si no hubo de la XT, es muy improbable que los haya de esta.

Saludos

Con esta tarjeta estoy que no se que hacer, por un lado ya muchos juegos ( alien fire team, outsriders,etc mas los que salgan nuevos) necesito ponerlos en bajo para mantener los 60fps a 1080p con ls r9 290, pero sin embargo por otro lado ha salido el fsr (o el magpie para los que no lo traen) que aporta esa potencia extra que me falta muchas veces y podria apañarme un tiempo mas a ver si la cosa mejora en la siguiente generacion.

Por otro lado ves noticias de que las siguientes generaciones seran aun mas caras y tampoco se sabe el tema del stock como andara, porque hace unos meses se comentaba que para navidad estaria el tema mejor de stock y precios y ni de coña.

Para colmo queria probar con la 290 la beta del battlefield 2042 para ver que tal se mueve o arrastra y tambien se ha retrasado parece al 6 de octubre.

En fin un mar de dudas, si digo de comprarla tiene que ser recien salida al mercado que parece que estaran medio financiadas las primeras unidasdes para pescar un precio similar al recomendado (300-350€ creo yo) como paso con la rx 6600xt

En mi situacion que harias fantasma, comprarias esta o esperarias un poco mas a la siguiente generacion a ver si se mejorase la cosa? (que lo dudo)

teniendo en cuenta tambien que creo que podria sacarle unos 150€ o asi vendiendola, seria realmente poner la mitad o algo mas...

Perdon por el tocho

Página 460 de 463 PrimerPrimer ... 360410450456457458459460461462463 ÚltimoÚltimo