Página 545 de 546 PrimerPrimer ... 45445495535541542543544545546 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,441 al 5,450 de 5455

Tema: [Rumores] AMD Navi

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: [Rumores] AMD Navi

Cita Iniciado por patxinaki Ver mensaje
    Yo abrí ticket y aunque han tardado un poco hoy mismo me han pasado la promocion y todo correcto
    Efectivamente. Me ha llegado a mi también esta mañana.
    Voy a canjearlo antes de que se me olvide XDD.

La madre que me parió, pero que se fuman los de PCC???

Acabo de entrar para curiosearle una gráfica para mi señor hermano que le entró envidia tras mi flamante nueva adquisición, y tienen mi Nitro+ por el módico precio de 869 xxxxxx €.

En 2 semanas le han metido una subida de nada más y nada menos 240€.

Y la 7700XT la tienen por los 629€ que pagué yo por la 7800XT.

Flipante lo de esta peña.....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    La madre que me parió, pero que se fuman los de PCC???

Acabo de entrar para curiosearle una gráfica para mi señor hermano que le entró envidia tras mi flamante nueva adquisición, y tienen mi Nitro+ por el módico precio de 869 xxxxxx €.

En 2 semanas le han metido una subida de nada más y nada menos 240€.

Y la 7700XT la tienen por los 629€ que pagué yo por la 7800XT.

Flipante lo de esta peña.....

PCC siendo PCC, mañana te sacan un orange day y te la ponen a su PVP, pero figurando con un 30% de descuento y tan felices...
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 5700x PBO ON // Arctic Liquid Freezer II 280 //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz CL16 // AMD Radeon Sapphire Nitro+ 7800XT 16GB // Antec HCG 650W 80 plus gold // SSD1 Samsung 980PRO 1TB // SSD2 Crucial MX500 2TB // Corsair ML 3x120mm (front push) + Arctic 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz) monitor2
    BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz) // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Vive aquí Avatar de orgasmatron

Madre mia que ladrones, esta la 7800XT en mindfactory por 550€ la ASRock y la XFX por 580€. Si parece que ahi han subido los precios por la cara....de locos.
    5800X/Deepcool AS500-Asus Prime x470 Pro-16GB 3200Mhz gSkill Trident Z RGB-ASrock Phantom Gaming RX7900XTX -M2 970 EVO 1TB- bequiet! purepower 700W- Cougar Panzer Evo big tower
    Razer Blackwidow-HyperX Cloud ll-Acer XF27HUA 1440p@144hz

Vive aquí Avatar de locco2

Cita Iniciado por orgasmatron Ver mensaje
    Madre mia que ladrones, esta la 7800XT en mindfactory por 550€ la ASRock y la XFX por 580€. Si parece que ahi han subido los precios por la cara....de locos.

Siempre sacando tajada…..
    CAJA DeepCool Genome II White / CPU RYZEN R7 5700X / PLACA B. Asus PRIME x370 Pro / FUENTE A. Cooler Master V850w Modular TARJETA GRAFICA RX 6800xt Powercolor/ MEMORIA RAM Corsair 32GB 3200 /MONITOR Ozone DSP27 27" LED IPS QuadHD 144Hz 2K 1Ms

Portatil MSI Cyborg 15 I7 12650h /16GB /1TB SsD /RTX 4060 144Hz

Davizo siempre estarás..........

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Se ve que tienen stock en PCcomponentes y por eso se aprovechan poniendo el precio que quieren

https://www.coolmod.com/powercolor-a...oc-16gb-gddr6/

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Se ve que tienen stock en PCcomponentes y por eso se aprovechan poniendo el precio que quieren

https://www.coolmod.com/powercolor-a...oc-16gb-gddr6/
    Mi señor hermano le tiene el ojo echado a las 4070. Le intento convencer para que se pase al lado oscuro de la fuerza pero no hay manera.
    Le dije hace una semana que se pillara una 6800XT de XFX que estaba en PCC por 520€ pero nada. Ahora viendo como le subieron el precio a la Nitro+, le estaba diciendo que se pillara esa misma que estás pinchando, pero tampoco.

Al tener un monitor con G-Sync me imagino que preferirá quedarse "en casa". Además el DLSS creo que también lo usa ya que ahora mismo tiene una 1070 y tiene el monitor 2K-165Hz totalmente desaprovechado, aunque con una 4070 no es que vaya tampoco a alcanzar esos fps a esa resolución (dependiendo del juego evidentemente).

Mi señor hermano le tiene el ojo echado a las 4070. Le intento convencer para que se pase al lado oscuro de la fuerza pero no hay manera.
    Le dije hace una semana que se pillara una 6800XT de XFX que estaba en PCC por 520€ pero nada. Ahora viendo como le subieron el precio a la Nitro+, le estaba diciendo que se pillara esa misma que estás pinchando, pero tampoco.

Al tener un monitor con G-Sync me imagino que preferirá quedarse "en casa". Además el DLSS creo que también lo usa ya que ahora mismo tiene una 1070 y tiene el monitor 2K-165Hz totalmente desaprovechado, aunque con una 4070 no es que vaya tampoco a alcanzar esos fps a esa resolución (dependiendo del juego evidentemente).
    Te recomiendo que le dejes comprarse lo que él quiera y no le insistas, básicamente porque llegado el momento te iba a sentar mejor un "debí hacerte caso" que un "maldita sea haberme comprado esta tarjeta que blablabla". He ido muchas veces a recomendar cosas de buena fe para terminar comiéndome los "problemas" por tontería que fueran ya que me sentía culpable.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Te recomiendo que le dejes comprarse lo que él quiera y no le insistas, básicamente porque llegado el momento te iba a sentar mejor un "debí hacerte caso" que un "maldita sea haberme comprado esta tarjeta que blablabla".
    Hoy parece ser que intentó comprar en Casemod una 4070 Dual de Asus, pero después resulta que le anularon el pedido por una supuesta falta de stock, pero entrando en la web seguía pudiéndose comprar pero por 669€ (en el correo que le enviaron aparecían 609€).
    Al final acabó diciéndome que la mía era una maravilla, de ahí que le pasara el enlace de la Red Devil de Coolmod.

Hoy parece ser que intentó comprar en Casemod una 4070 Dual de Asus, pero después resulta que le anularon el pedido por una supuesta falta de stock, pero entrando en la web seguía pudiéndose comprar pero por 669€ (en el correo que le enviaron aparecían 609€).
    Al final acabó diciéndome que la mía era una maravilla, de ahí que le pasara el enlace de la Red Devil de Coolmod.
    Que rabia como juegan con los precios, y entiendo que no se podrá hacer nada como si fuera en una tienda física.

Página 545 de 546 PrimerPrimer ... 45445495535541542543544545546 ÚltimoÚltimo