Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: kfa2 gtx 1080 ti exoc

Predeterminado Re: kfa2 gtx 1080 ti exoc

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    Y que mas da de donde sean? KFA2 es GALAX, uno de los mejores ensambladores, todos los records de oc son o con la kinping o con la HOF.
    Las HOF son de lo mejor que te vas a encontrar en cuanto a calidad de construccion y pcb.
    Es tu opinión compañero, pregúntate porque son más baratas que el resto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Master Avatar de japemo

Según tengo entendido, no se si es cierto, han bajado calidad. Para mi lo mejor es EVGA.
    Raijintek Ophion EVO | Asus ROG Strix X470-I Gaming | AMD Ryzen 7 2700X | Ballistix Tactical Tracer RGB 16GB DDR4-3000 (x2) 32GB | KFA2 GeForce® RTX 2080 OC | M.2 Samsung 950 PRO 500GB | SSD Samsung 840 EVO 750GB | HDD WD Green 3TB | Corsair SF600 | Logitech G710+ | Logitech G502 Hero | Corsair H100i RGB Platinum | Corsair ML120PRO RGB | W10 Pro
    BnB | JP[0] | JP[D] | JP[µ] | JP[UMX3] | JP[SFF]

El señor de los forillos Avatar de GF3

No se como andará ahora la marca en materiales, pero mi 1080 ya digo que se nota que es de calidad.

He tenido gráficas de MSI, Asus, KFA2, y comparándolas, ninguna de ellas la veo mejor que otra en calidad de materiales.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por japemo Ver mensaje
    Según tengo entendido, no se si es cierto, han bajado calidad. Para mi lo mejor es EVGA.
    He tenido muchas marcas y me quedo con evga de cabeza ( a día de hoy), así que +1.

Elegantes, calidad contrastada y excelentes temperaturas.

Tengo una 1080ti con dos ventiladores al 60%/65% en juegos y la tarjeta no pasa de 65 grados jugando a 2k (con la tarjeta en muchas ocasiones al 99% uso)...

Podría ser normal pero llama la att tendiendo en cuenta que mi torre es del tamaño de una caja de zapatos.

Saludos
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Cita Iniciado por rannsen Ver mensaje
    Es tu opinión compañero, pregúntate porque son más baratas que el resto
    Que más precio implica más calidad, es una opinión. Que gráficas tienen los records de OC es un dato.
    Saludos

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por Fuliculi Ver mensaje
    Que más precio implica más calidad, es una opinión. Que gráficas tienen los records de OC es un dato.
    Saludos
    Es que eso es algo que nos han metido poco a poco en la cabeza yendo siempre a identificar automáticamente sin pensar que lo más caro es mayor calidad, y no siempre se cumple.

Un saludo

Saludos
    Aquí llevamos ya muchos años cacharreando todos, y sabemos distinguir lo que está so te valorado y aumentado de precio, lo malo es barato, lo bueno tiene su precio y todos los sabemos, y lo inflado lo desechamos o es para sibaritas, KFA2 es una porquería de marca, pese a quien le pese y dista mucho de marcas normales sin irse a precios de lujo

Para mi que me digas que es la mejor en overclock, porque lo digan 4 webs compradas y así hacerles publicidad y marketing no tiene ningún valor

Master Avatar de jose_184

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    Y que mas da de donde sean? KFA2 es GALAX, uno de los mejores ensambladores, todos los records de oc son o con la kinping o con la HOF.
    Las HOF son de lo mejor que te vas a encontrar en cuanto a calidad de construccion y pcb.
    Buenas compañero. Me ha soprendido tu comentario, al no ser KF2A de las más conocidas y tener precios contenidos pensaba que era de los ensambladores menos fiables. ¿Que te parece esta:https://www.coolmod.com/kfa2-geforce...rafica-precio?

Saludos
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x gt 800 + gt 1150 + silent wings 2 140 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro:Fx 8320@4.3 Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus M5a97 evo r2.0 Ram: 4x4Gb Kingston HyperX Fury 1866 CL10
    Discos Duros: Samsung 860 Evo 500gb + Seagate Barracuda 7200.14 3Tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: Gtx 970 G1 Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG
    Periféricos: Dell U2414H@74Hz - Corsair K70 Lux + Sharkoon Drakonia Black - Lenovo Explorer VR Auriculares: Takstar Hi2050 + Superlux Hd668B + Ultimate ears 6000 Micrófono: Zalman ZM Mic1 Volante: T300 + aro OMP + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 (bpk and damper) +fanatec handbrake+ ferrari f1 wheel add on + ferrari GTE

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Cita Iniciado por rannsen Ver mensaje
    Aquí llevamos ya muchos años cacharreando todos, y sabemos distinguir lo que está so te valorado y aumentado de precio, lo malo es barato, lo bueno tiene su precio y todos los sabemos, y lo inflado lo desechamos o es para sibaritas, KFA2 es una porquería de marca, pese a quien le pese y dista mucho de marcas normales sin irse a precios de lujo

Para mi que me digas que es la mejor en overclock, porque lo digan 4 webs compradas y así hacerles publicidad y marketing no tiene ningún valor

Que mas objetivo no puede ser, mira el HOF de 3dmark y veras que las GALAX/KFA2 HOF estan en lo mas alto, que el PCB de la KFA2 HOF es una bestia en calidad no es subjetivo es objetivo, una cosa es la opinion que puede ser como el culo de cada uno diferente, pero decir que los materiales son malos me parece subjetivo por tu parte, hay niveles de modelos en EVGA las tienes calentorras y con pcb de referencia como en las KFA2 y luego estan las TOPE de gama que en ambas marcas son la creme de la creme.

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce...grafica-precio

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por jose_184 Ver mensaje
    Buenas compañero. Me ha soprendido tu comentario, al no ser KF2A de las más conocidas y tener precios contenidos pensaba que era de los ensambladores menos fiables. ¿Que te parece esta:https://www.coolmod.com/kfa2-geforce...rafica-precio?

Saludos
    Pues es una version mini y de bajo coste, lleva heatpipe gruesos y un pcb muy simple, pero el precio acompaña para quien busque una version pequeña y economica, para mi gusto esa version la descartaria totalmente.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Saludos
    Exacto es que una cosa es la opinion que un usuario se pueda tener, y otra muy diferente es que un fabricante ostente varios records de benchmarks por ser graficas especificas para ello y LN2 lo cual indica que dicho modelo es de lo mejor en cuanto a calidad, y como toda marca abra modelos mas basicos y otros mas completos.

ASROCK Z370 TAICHI
    ,I9 9900K . 2X8gb 16gb GSKILL RIPJAWS V 3800MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300, Toshiba DT01ACA300 3TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

En todas las marcas hay modelos regulares, buenos y muy buenos, y en el caso de KF2A agregaria los modelos excepcionales.
    Como ya dijeron arriba, esa marca ostenta algunos de los records mundiales, y eso es netamente imposible con PCBs y componentes austerios y/o de baja calidad.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo