Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se ha bloqueado el acceso de la aplicación al hardware gráfico

El señor de los forillos

Question Se ha bloqueado el acceso de la aplicación al hardware gráfico

Hola, tengo un pc con w10 y me da este error al empezar SO, como se que programa lo ha hecho y así solucionarlo?, tengo los drivers de la gráfica al dia.
    Es una placa con intel HD grafic integrada.
    Gracias
    Última edición por marcelg; 06/05/2019 a las 00:07
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Predeterminado Re: Se ha bloqueado el acceso de la aplicación al hardware gráfico

Un error algo frustrante para solucionar

A veces se indica la app en cuestión, pero en tu caso parece que no es así.

Yo intentaría por este orden (lo resumo un poco y mira por la web cómo hacer bien cada cosa)

1) Aunque te parezca de broma, yo probaría con unos drivers "anteriores" de la gráfica. No necesariamente los más nuevos son los mejores a veces para W10

Si pruebas con otros drivers y sigue igual:

2) - Haz un SFC completo

Posteriormente

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si nada de eso ayuda...........

3) Modifica en el registro el valor del Tiempo de Detección y recuperación de la tarjeta gráfica. Busca en la web TDR y en particular el valor TdrDelay. Cambia el valor que viene por defecto "2" por "8" por ejemplo.

La ruta en el registro debería de estar por:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\GraphicsDrivers

Un saludo.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Se ha bloqueado el acceso de la aplicación al hardware gráfico

Hola compi, el caso es que incluso con los drivers que el SO instala da el error, no es que se muy molesto ya que es un pc para navegar y nada falla, pero soy de los que no me quedo contento si hay cosas "raras".
    Muchas gracias, quizas a alguien mas le suene el problema, he probado varias soluciones de internet, pero no me han servido.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200