Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tengo un problema que me trae loco

Predeterminado Tengo un problema que me trae loco

Tengo un 6600k y tengo un problemas con las gráficas externas, he probado con varias y todas me dan fallos. Si conecto el monitor o tv por hdmi con la gráfica me sale hasta lo del principio de la información de la placa luego cuando inicia windows me sale fuera de rango. He leído por internet lo de restaurar de serie la bios pero sigues igual, lo único que conseguido con la última gráfica que probado la rx580 es que a veces parpadee y se vea windows 4 o 5 veces un segundo. He reinstalado windows 20 veces pero sigue pasando igual, lo curioso es que si pongo con la gráfica de la placa funciona todo sin problemas.

- - - Actualizado - - -

comentar que el windows iniciado con la de la placa me reconoce como que tengo una rx580

- - - Actualizado - - -

Predeterminado Re: Tengo un problema que me trae loco

Para que te podamos ayudar, es conveniente pongas los componentes de tu equipo (placa base, procesador, etc.)

Un saludo,

PAPELETAS
    AMD FX 8300/Asrock 970M Pro 3/Gigabyte GZ-X1/AMD Radeon R7 370/SSD Kingston 240 Gb/HHDD Seagate y Toshiba 3 Tb/Audigy 5 Rx/Led Ips LG-234 VPN/Mouse & Keyboard wireless Logitech MK300

Y dijo el Gran Manitú: "Dejemos hablar a los Tomahawks"... (cosecha propia)

Predeterminado Re: Tengo un problema que me trae loco

Si no recuerdo mal, lo de fuera de rango es porque los Hz de trabajo de la VGA no casan con los soportados con la pantalla pero ya es raro al haber instalado el S.O. varias veces.
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT