Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Cual de estas Fuentes elegir??

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Cual de estas Fuentes elegir??

Bueno, he estado informándome, más o menos.

Por lo que veo, más o menos por orden:
    - CX550 pero la nueva versión con etiqueta gris, la de etiqueta verde es caca.
    - Riotoro Onyx
    - Cougar GX-S
    - Empate entre la Seasonic S12II y la Be Quiet System Power 9
    - Antec EarthWatts Platinum

El resto de la lista las descartaría. Mira precios y W, porque a lo mejor si están cerca entre sí, te puedes tirar por unas u otras.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Kibawolf85 Ver mensaje
    y no te planteas abrir tu fuente, limpiarla y cambiar el ventilador?

Buenas, pues ya lo he hecho algunas veces durante estos años(suelo limpiar el Pc unas 2 veces al años), pero esta vez ya el ruido no tiene solución, además que hay otro ruido que es como unos pitidos que no son tan ruidosos, pero en silencio pueden llegar a incomodar. La OCZ ya tiene unos 10 años y ya ha llevado su buen tute, va pidiendo un relevo por algo mas nuevo..

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Bueno, he estado informándome, más o menos.

Por lo que veo, más o menos por orden:
    - CX550 pero la nueva versión con etiqueta gris, la de etiqueta verde es caca.
    - Riotoro Onyx
    - Cougar GX-S
    - Empate entre la Seasonic S12II y la Be Quiet System Power 9
    - Antec EarthWatts Platinum

El resto de la lista las descartaría. Mira precios y W, porque a lo mejor si están cerca entre sí, te puedes tirar por unas u otras.

Saludos
    Viendo la lista que has marcado, esta CX450M por 50€ me parece un chollo y 450W son suficientes si no se va a utilizar configuraciones multi-GPU y OCs elevados.

Un saludo, Räikkönen.

Me quedaría con la Antec EarthWatts Platinum ea-550 es de las que mejor calidad interna tiene. El detalle mejorable es tener solo 3 años de garantía.

También podría ser interesante la Cooler Master MWE Bronce 550W esta decente en calidad interna, ademas dan 5 años de garantía, es semi-modular y es un modelo reciente.

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Viendo la lista que has marcado, esta CX450M por 50€ me parece un chollo y 450W son suficientes si no se va a utilizar configuraciones multi-GPU y OCs elevados.

Un saludo, Räikkönen.
    No sé, yo no bajaría de 500W por precaución, nunca se sabe que se pondrá ahí en un futuro o si se hace oc, los FX empiezan a tragar bastante. La 970 también se puede subir bastante a cambio de que trague más. Yo en estos casos y sobre todo en un pc destinado a una persona ajena (la sobrina del OP) siempre iría un poquitín sobrado por la que puedan liar

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

No sé, yo no bajaría de 500W por precaución, nunca se sabe que se pondrá ahí en un futuro o si se hace oc, los FX empiezan a tragar bastante. La 970 también se puede subir bastante a cambio de que trague más. Yo en estos casos y sobre todo en un pc destinado a una persona ajena (la sobrina del OP) siempre iría un poquitín sobrado por la que puedan liar

Saludos
    La 970 que comenta PLOFMAN es la placa base con chipset 970 (yo también leí mal al principio), la tarjeta gráfica es una HD6950, aunque ésta si que consume bastante (y dicho sea de paso,una simple GTX 950 de 50€ en el mercado de segunda mano consume un tercio y rinde muchísimo más). Lo malo de subir a 550W es que ese modelo, semimodular, se va a casi 70€ y no le entra en presupuesto.

Un saludo, Räikkönen.

EDIT: Acabo de volver a mirar Amazon y ahora han rebajado el precio del modelo 550M a 61€. Por esa diferencia de precio y entrando en el presupuesto sí iría a por esta versión.

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    La 970 que comenta PLOFMAN es la placa base con chipset 970 (yo también leí mal al principio), la tarjeta gráfica es una HD6950, aunque ésta si que consume bastante (y dicho sea de paso,una simple GTX 950 de 50€ en el mercado de segunda mano consume un tercio y rinde muchísimo más). Lo malo de subir a 550W es que ese modelo, semimodular, se va a casi 70€ y no le entra en presupuesto.

Un saludo, Räikkönen.

EDIT: Acabo de volver a mirar Amazon y ahora han rebajado el precio del modelo 550M a 61€. Por esa diferencia de precio y entrando en el presupuesto sí iría a por esta versión.
    Ah, joer, jajajaja, pues no me había dado cuenta, de todas formas, la HD6950 tiene un TDP de 200W, así que también le metería 500W mínimo. Y tu opción de la CX550M también me gusta, es la versión modular y en este caso, normalmente tienen mejor calidad interna que las CX normales:
    https://www.amazon.es/Corsair-CX550M...gateway&sr=8-1

Saludos

Cita Iniciado por Engec Ver mensaje
    Me quedaría con la Antec EarthWatts Platinum ea-550 es de las que mejor calidad interna tiene. El detalle mejorable es tener solo 3 años de garantía.

También podría ser interesante la Cooler Master MWE Bronce 550W esta decente en calidad interna, ademas dan 5 años de garantía, es semi-modular y es un modelo reciente.

La CoolerMaster tambien le heche un ojo, no esta mal de precio y y es semi-modular... podria ser candidata perfectamente!! la tendre en cuenta en la lista de PROS y CONTRAS
    La Antec se va de precio, habia visto 60 y pico, pero era si la cogías de 2ª mano.

Gracias por el apunte

Ah, joer, jajajaja, pues no me había dado cuenta, de todas formas, la HD6950 tiene un TDP de 200W, así que también le metería 500W mínimo. Y tu opción de la CX550M también me gusta, es la versión modular y en este caso, normalmente tienen mejor calidad interna que las CX normales:
    https://www.amazon.es/Corsair-CX550M...gateway&sr=8-1

Saludos
    Mejor asegurar, no vaya a ser que la chiquilla le meta caña a ese FX y se ponga a jugar ahora que queda poco para las vacaciones de verano...

Esa CM semi tiene buena pinta y a buen precio.

Buenas,

pues al final le va a caer esta
    https://www.amazon.es/Cooler-Master-...M0WY67GCZ&th=1

A ese precio, semi-modular, 5 años de garantia, regulación del ventilador y 80PLUS Bronze por ese precio, me parece muy buena...

Y ya de paso metido en el tema, he estado viendo la que me cogere para mi más adelante, y he visto estas por menos de 100€

Seasonic Focus Plus 650W 80 Plus Gold
    Antec HC Gamer 650W 80 Plus Gold
    BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 650W Modular
    Corsair TX650M 80 Plus Gold
    y alguna mas.... pero la Seasonic me tiene enamoraooo XD!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo