Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Cual de estas Fuentes elegir??

Predeterminado Cual de estas Fuentes elegir??

Buenas noches,

tengo que cambiar mi vieja fuente OCZ 550W que ya hace demasiado ruido.
    Mis opciones entre estas, cual creeis que es mejor:
    -Enermax EMP600AGT ATX 600W
    -Corsair VS650
    -Thermaltake Pro RGB 550W
    -EVGA 600 W1, 80+ Blanco 600W
    -EVGA N1 650W
    -Cooler Master MWE Bronce 550W 80plus
    -FSP Hyper S600
    -Thermaltake TR2 S 600W
    -Be quiet Straight Power bqt E7 - 550 W
    -Be quiet System power 9 bn247 80+600W
    -Seasonic S12II-520Bronze, 520 W
    -Antec EarthWatts Platinum ea-550

Mi rango de precios, es entre 50-60€
    No necesito una gran fuente pues no soy de jugar mucho ni tengo una gran gráfica, pero si un OC moderado para ediciones y multitareas. Mi equipo actual es:
    AMD FX8350
    MSI 970gaming
    Gigabyte hd6950 1Gb
    12gb Gskill
    1 SSD
    2HHD

Creo que la Corsair es de las mas flojas de la lista, y de las que mejores impresiones he sacado, la EVGA y la Be Quiet

Espero vuestras impresiones.
    Un saludo

Predeterminado Re: Cual de estas Fuentes elegir??

Si has de ceñirte estrictamente a tu presupuesto yo me quedaría con una que no está en tu lista: EVGA 550 B3 550W.

Si puedes aumentar un poco el presupuesto me iría a la gama Formula de BitFenix, con una potencia de 450W/550W tendrías más que suficiente y están muy bien valoradas en los ránking de calidad (tier 1).

Un saludo, Räikkönen.

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Si has de ceñirte estrictamente a tu presupuesto yo me quedaría con una que no está en tu lista: EVGA 550 B3 550W.

Si puedes aumentar un poco el presupuesto me iría a la gama Formula de BitFenix, con una potencia de 450W/550W tendrías más que suficiente y están muy bien valoradas en los ránking de calidad (tier 1).

Un saludo, Räikkönen.

Buenas Räikkonen y gracias por tu respuesta..

Tampoco necesito una gran fuente, pues el Pc es el mio, pero en unos meses pasará a mi sobrina pequeña, que no necesita algo tan eficiente y preparada para soportar mucho consumo, y el presupuesto mas o menos es ese, ya que el "acuerdo" con ella, es que ella paga la fuente y se queda el PC, yo mirare otro nuevo, con otra fuente mejor, con vistas a y por lo menos 80PLUS BRONZE.. por eso el presupuesto es tan ajustado, aunque de sobra para una buena fuente de calidad.

Tendre en cuenta la EVGA que me comentas, aunque prefiero ceñirme al presupuesto. Podria plantear la pregunta, a "de esas que puse, cual es la mejor'??

Un saludo y gracias por la info

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Si me da tiempo luego echo un vistazo pero tengo una pregunta: tienen que ser esas o podemos ver el catálogo de alguna tienda en específico?

En principio las VS de Corsair no son nada del otro mundo, la EVGA W1 creo recordar que es mala (ese modelo en concreto) y la TT TR2 tampoco es nada del otro jueves. Las Seasonic suelen tirar bien pero creo que actualmente había mejores opciones.

Saludos

P.D: La EVGA mala era la B3 no la W1.
    Última edición por Fantasma; 13/05/2019 a las 13:34
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por PLOFMAN Ver mensaje
    Buenas Räikkonen y gracias por tu respuesta..

Tampoco necesito una gran fuente, pues el Pc es el mio, pero en unos meses pasará a mi sobrina pequeña, que no necesita algo tan eficiente y preparada para soportar mucho consumo, y el presupuesto mas o menos es ese, ya que el "acuerdo" con ella, es que ella paga la fuente y se queda el PC, yo mirare otro nuevo, con otra fuente mejor, con vistas a y por lo menos 80PLUS BRONZE.. por eso el presupuesto es tan ajustado, aunque de sobra para una buena fuente de calidad.

Tendre en cuenta la EVGA que me comentas, aunque prefiero ceñirme al presupuesto. Podria plantear la pregunta, a "de esas que puse, cual es la mejor'??

Un saludo y gracias por la info
    Ciñéndome únicamente a los modelos de la lista, personalmente me quedaría la Be Quiet System Power 9, la Antec EarthWatts Platinum y la Seasonic S12II, en ese orden.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Si me da tiempo luego echo un vistazo pero tengo una pregunta: tienen que ser esas o podemos ver el catálogo de alguna tienda en específico?

En principio las VS de Corsair no son nada del otro mundo, la EVGA W1 creo recordar que es mala (ese modelo en concreto) y la TT TR2 tampoco es nada del otro jueves. Las Seasonic suelen tirar bien pero creo que actualmente había mejores opciones.

Saludos

¿La gama B3 es mala? No estoy muy informado pues siempre he escogido Seasonic como marca pero según esta lista la gama B3 es decente.

Un saludo, Räikkönen.

Saludos

No, se aceptan sugerencias dentro de ese presupuesto.... de echo me quedó por incluir alguna Silverstone o Antec yalguna mas que habia visto...

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Ciñéndome únicamente a los modelos de la lista, personalmente me quedaría la Be Quiet System Power 9, la Antec EarthWatts Platinum y la Seasonic S12II, en ese orden.

¿La gama B3 es mala? No estoy muy informado pues siempre he escogido Seasonic como marca pero según esta lista la gama B3 es decente.

Un saludo, Räikkönen.
    Tres unidades muertas durante testeo con diferentes potencias:
    https://www.tomshardware.com/reviews...y,5229-11.html
    https://www.tomshardware.com/reviews...u,5186-11.html
    Parece ser que las unidades mandadas a los reviewers estaban hechas por Superflower con buena calidad, pero la que comprabas en la tienda estaba hecha por una OEM (RSY), en otras palabras la que comprabas en la tienda (en tomshardware eran retail o de tienda, compradas por ellos mismos) no difería mucho de una Tacens o similares y cascaban en las pruebas de carga.

Y a saber en cuántos modelos más harán lo mismo.

Cita Iniciado por PLOFMAN Ver mensaje
    No, se aceptan sugerencias dentro de ese presupuesto.... de echo me quedó por incluir alguna Silverstone o Antec yalguna mas que habia visto...
    De cualquier tienda online tipo coolmod, pccomp, amazon?

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Tres unidades muertas durante testeo con diferentes potencias:
    https://www.tomshardware.com/reviews...y,5229-11.html
    https://www.tomshardware.com/reviews...u,5186-11.html
    Parece ser que las unidades mandadas a los reviewers estaban hechas por Superflower con buena calidad, pero la que comprabas en la tienda estaba hecha por una OEM (RSY), en otras palabras la que comprabas en la tienda (en tomshardware eran retail o de tienda, compradas por ellos mismos) no difería mucho de una Tacens o similares y cascaban en las pruebas de carga.

Y a saber en cuántos modelos más harán lo mismo.

De cualquier tienda online tipo coolmod, pccomp, amazon?

Saludos
    Si por favor, cualquier otra sugerencia que veais que pueda ser incluida o mejor que algunas de la lista (solo las puse como ejemplos de unas pocas que encontre asi de primeras dentro del presuuesto) de cualquier sitio online..

Gracias por los aportes

El señor de los forillos Avatar de Kibawolf85

y no te planteas abrir tu fuente, limpiarla y cambiar el ventilador?
    Intel I9 9900K @5Ghz // Corsair H115i PLATINIUM // Z390 AORUS MASTER // 32GB RAM 3200Mhz
    EVGA 1080 TI FTW3 // EVGA P2 850W // SOUND BLASTER Z // 970 EVO 1TB
    CORSAIR AIR 740 // DENON PMA-50 // PHILIPS 43" 4K

Entonces te voy a mandar aquí, un hilo que hicieron algunos miembro (junto con otros de alli) de este foro (aunque ya no se pasan por aquí) y que eran unos máquinas en estos temas:
    https://foro.elchapuzasinformatico.c...tualizada.html

Según ellos, si las encuentras a buen precio:
    Cougar GX-S 550W
    Riotoro Onyx 650W

De otra forma (yo no pondría nada por debajo de los 500W por si el día de mañana quiere hacer oc o cambiar algún componente de más consumo):
    Corsair CX550 (aunque de ésta sólo la versión moderna, por lo que ante la duda, pasaría de esta fuente, creo que la moderna es esta:
    https://www.corsair.com/es/es/Catego...tab-tech-specs
    y la vieja esta:
    https://www.corsair.com/es/es/Catego...X#tab-overview)
    Be Quiet System Power 9 500W
    Riotoro Builder 500W/600W (suelen estar muy baratas pero hay opciones de más calidad)

Echa un vistazo, yo voy a ver que más veo por ahi de lo que me has puesto porque yo creo que hay más opciones interesantes de las que ponen en las listas pues por ejemplo las Seasonic S12 no las aconsejan pero hasta donde yo sé, aunque algo antiguas (diseño más viejo), en su día eran de las recomendadas.

Saludos

P.D: Aunque ante la duda, mejor hacerles caso a ellos que a mi
    Última edición por Fantasma; 13/05/2019 a las 20:07

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo