Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pantalla negra y vuelve a la normalidad

Predeterminado Pantalla negra y vuelve a la normalidad

Hola aleatoriamente y viendo vídeos se me pone la pantalla en negro y vuelve a la normalidad. En el visor de eventos no registra nada. La verdad q he estado jugando algun juego y de momento no pasa. He actualizado al último controlador de Nvidia y borrando con ddu
    . Mi ordenador es
    Gigabyte b250 m ds3h, Intel i5 760) k, 16 RAM a 2400 y gigabyte winforce 1060 de 6 gigas. Lo tengo conectada a un AOC de 24.5 pulgadas freesync con display port y a una tele de 32 thosiba x HDMI. Me ha pasado a veces con los dos monitores enchufados , solo en uno de ellos, pero en ambos se ha producido el parpadeo , pero no a la vez. Gracias

Predeterminado Re: Pantalla negra y vuelve a la normalidad

Por favor. Alguien me puede ayudar?¿

Con domicilio en Noticias3d.com

Lo unico que puedo comentarte es que revises el perfil de ahorro de energia del monitor en la configuracion de windows, que no se apague pasados X minutos y ver que pasa.
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Lo unico que puedo comentarte es que revises el perfil de ahorro de energia del monitor en la configuracion de windows, que no se apague pasados X minutos y ver que pasa.
    Gracias de todas formas. Pero no de ahorro de energia no es. Ya solo me queda formatear

Prueba a cambiar el cable DP o HDMI del monitor si lo tienes conectado así. También te recomiendo actualizar la versión de BIOS a su última versión para la placa base. Comprueba además que en la configuración de la BIOS al menos ponga su configuración 60Hz.
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT

El señor de los forillos Avatar de kertsz

A mi me pasa también, y es por los drivers de nvidia. Te diría que pruebes con versiones antiguas.

Yo actualmente estoy usando los 430.64 y no me esta pasando, pero desde los 419.17 que me iban bien... han pasado muchos otros drivers que me dieron ese problema.

Ya te digo prueba varias versiones, empieza por esos 419.17 por ejemplo. Mas no te puedo decir.

Desde que hize un lavado de driver otra vez parace que no lo hace con el nuevo driver.Toquemos madera.. Gracias a todos por vuestros consejos