Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda con Rx580 / Vega y Freesync

Vive aquí

Predeterminado Duda con Rx580 / Vega y Freesync

Hola a todos, actualmente tengo un Athlon II 200GE conectado a un monitor UW con freesync a una resolución de 2560x1080 por HDMI.

Bien me llega esta semana una RX 580 por lo que mi intención es conectarla al monitor y activar el Freesync. Tenía entendido que para que me dejara y fuera compatible tenía que hacerlo a través de Displayport, pero ayer trasteando con las opciones del monitor veo que activándolo en ellas y en el adrenaline me deja activar el Freesync con lo que lo tengo ahora activado por HDMI.

La Rx 580 me dejará hacerlo igual por HDMI? o depende del monitor por lo que si ahora me ha dejado pues lo hará igualmente después? o voy pillando un cable Displayport?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Duda con Rx580 / Vega y Freesync

Yo creo que no deberías tener problema por HDMI si la integrada ya te funciona. Lo de la compatibilidad DP/HDMI con Freesync depende del monitor. Hay algunos que sólo dejan con Displayport y otros con ambos.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento