Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué tal os va con Coolmod?

Predeterminado ¿Qué tal os va con Coolmod?

Buenas. Aunque hay temas similares de hace tiempo me interesa saber vuestras impresiones más actuales sobre Coolmod. La verdad es que hacía tiempo que no les compraba, no por nada especial, siempre me pareció una tienda fiable (incluso a pesar de ciertas historias que se comentaron hace ya bastante tiempo).

Como siempre compro contrareembolso (ya es desde hace bastante el único método de compra que uso) y Coolmod sigue admitiendo esa forma de pago .... pues decidí hacer una compra a ver cómo seguía resultando.

Me chocaron un par de cosas e igual alguien puede darme alguna pista de cómo resulta la realidad. Me explico.

Compro todo en Stock. Envío inmediato

Elijo Seur 24/48 H

Pero justo al lado me pone "Recíbelo entre el día 16 y 20".

Estamos a día 13, y como lo hice tarde sería como haberlo hecho el día 14. Suponiendo 48 horas estaría aquí el día 16 ¿o sabeis si suelen acercarse a la fecha más tardía, la del 20?

No me urgen nada las tonterías que he comprado, pero tengo curiosidad si realmente son más rápidos o menos de lo que uno podría esperarse, porque la información es algo confusa en cuanto a plazos ¿no os parece?

Con otras experiencias recientes pues me podré hacer una idea más real para futuras compras

Un saludo.

Predeterminado Re: ¿Qué tal os va con Coolmod?

Yo pedí, no hace mucho, una de las famosas Radeon RX470 "Minig" de 90 € y sin problemas... Alguna otra vez les he pedido algo y no recuerdo que hayan tardado en traerlo. No me constan malas experiencias con ellos.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Cita Iniciado por Nimrod Ver mensaje
    Yo pedí, no hace mucho, una de las famosas Radeon RX470 "Minig" de 90 € y sin problemas... Alguna otra vez les he pedido algo y no recuerdo que hayan tardado en traerlo. No me constan malas experiencias con ellos.

Un saludo.
    Gracias por comentar tu experiencia reciente. Ya contaré cómo resulta la mía.

Un saludo.

Pues hoy ya tengo algo que comentar sobre Coolmod.

Se pusieron en contacto por teléfono para advertirme que había un problemilla con las unidades de un producto y me ofrecieron la posibilidad del abono o sustituir la unidad faltante por otra igual pero de color distinto. Yo accedí a esto último. Incluso creo que en otro color es algo más cara, pero me dijeron que ya ajustaban ellos el precio.

Así que me ha vuelto a pasar lo que ya comenté alguna vez aquí. Hace años en otro pedido hicieron lo mismo, llamar por teléfono para informarme de otra incidencia que no me acuerdo ahora mismo.

No lo hacen todas las tiendas, de eso puedo dar fe. Ojalá fuera así, pero no lo es y con otras tiendas alguna vez me molestó el hecho de enterarme de la falta de algún producto al abrir el paquete.

Me dijeron también que ya salía hoy el paquete, así que mañana día 16 debería de estar ya en casa, con lo que los plazos veo que los cumplen bien.

Ahora que TiendaTR lleva unos meses sin tener activo el método de pago Contrareembolso, para mí es otra tienda fiable donde comprar

Un saludo.