Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Torre Gamer 900€

Predeterminado Torre Gamer 900€

Hola. Buenas noches.
    Me podéis recomendar configuraciones gamer de una torre con un presupuesto max de 900€.
    Periféricos a parte.
    Gracias.

Es para un amigo y llevo tiempo sin leer sobre hardware y no se que recomendarle.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Torre Gamer 900€

i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Gracias. Alguna otra configuración por favor?

Novatill@ Avatar de juanvi67

Hola. Yo no compraría premontados ya que siempre tienen algún elemento de poca calidad ya sea placa base, fuente o ram...
    Mi opinión con montaje y envío incluído por 898,71 € con ram a 3200, disipador dedicado, ssd 860 Evo 500gb, hdd 2TB, caja con frontal abierto para mayor ingesta de aire fresco del exterior...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

A ver, una cosa es comprar en el Mediamark y otra muy distinto comprar un pc montado en una tienda de informáticos tipo pccomponentes. Obviamente la diferencia es que conoces los componentes e incluso puedes variar bastantes de ellos, de hecho es tan sencillo como elegir tú todos los componentes y pedir montaje. Ahora bien por 900€ evidentemente no puedes pedir placas base de 140€ o gráficas de 500€.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Hola. He cogido el pc recomendado por juanvi67 y he metido una 1660ti. Que os parece?
    https://www.pccomponentes.com/configurador/126b080e8

Novatill@ Avatar de juanvi67

Con la 1660 tienes suficiente para jugar en Ultra a 1080p. Obvio que la Ti ofrece algo más de rendimiento y aguantará más tiempo aunque puede que no compense el gasto extra.
    Tienes la tienda Aussar considerada por muchos como la mejor en servicio post-venta (con permiso de amazon) y calidad de sus montajes.
    Mejoraría la fuente por otra con componentes internos de mejor calidad y con certificación gold.
    Mejoraría el ssd por uno nvme sin llegar a los precios de los 970, aunque en juegos es despreciable la mejoría ganada, resulta más económico este modelo kingston.
    Por 890,67 € para ver Impresión pdf
    Y Regalo de alfombrilla o ventilador

Bonita configuración de máquina.
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT