Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buen momento para cambiar de grafica??

Predeterminado Buen momento para cambiar de grafica??

Buenas a todos

Hace unos meses realice una actualizacion de caja, disco duro m.2 y fuente a mi equipo, quedando de la siguiente manera.

Procesador: i7 4790k
    Placa: Asrock Fatal1ty z97x Killer
    Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 16gb Cl11
    Disipador: Cooler Master Hyper 412S

Disco duro: Samsung 970 plus 250gb m.2 como principal, despues tengo un SSD de 130gb, y dos discos duros de 300gb y de 1tb. (el disco duro de 300gb no lo estoy usando pues va demasiado lento y lo voy a sustituir por otro ssd)
    Targeta grafica: Msi GTX 1070 Gaming X
    Caja:
    Phanteks Eclipse P400S negra
    Fuente: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular.

Os comento, yo siempre que puedo suelo jugar en 4k aunque como es evidente ya me toca bajar resoluciones o calidad grafica para poder jugar fluido. Me gustaria cambiar de grafica para jugar a 4k en niveles altos.
    Pero me asaltan las dudas de si es buen momento para comprar viendo las noticias de que amd va a sacar nuevas graficas en unos meses, aunque he leido que no sacara graficas con potencia para jugar a 4k.
    A mi me interesa comprar la MSI RTX 2080 Ventus, creeis que es buen momento para ello o deberia esperar a ver lo que saca amd.

Un saludo

Predeterminado Re: Buen momento para cambiar de grafica??

Cita Iniciado por Skippy86a Ver mensaje
    Buenas a todos

Hace unos meses realice una actualizacion de caja, disco duro m.2 y fuente a mi equipo, quedando de la siguiente manera.

Procesador: i7 4790k
    Placa: Asrock Fatal1ty z97x Killer
    Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 16gb Cl11
    Disipador: Cooler Master Hyper 412S

Disco duro: Samsung 970 plus 250gb m.2 como principal, despues tengo un SSD de 130gb, y dos discos duros de 300gb y de 1tb. (el disco duro de 300gb no lo estoy usando pues va demasiado lento y lo voy a sustituir por otro ssd)
    Targeta grafica: Msi GTX 1070 Gaming X
    Caja:
    Phanteks Eclipse P400S negra
    Fuente: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular.

Os comento, yo siempre que puedo suelo jugar en 4k aunque como es evidente ya me toca bajar resoluciones o calidad grafica para poder jugar fluido. Me gustaria cambiar de grafica para jugar a 4k en niveles altos.
    Pero me asaltan las dudas de si es buen momento para comprar viendo las noticias de que amd va a sacar nuevas graficas en unos meses, aunque he leido que no sacara graficas con potencia para jugar a 4k.
    A mi me interesa comprar la MSI RTX 2080 Ventus, creeis que es buen momento para ello o deberia esperar a ver lo que saca amd.

Un saludo

Como bien dices las Navi no tiene pinta que vayan a sacar nada pepino para este año. Pero la 2080 rinde lo mismo que la 1080TI que tiene mas de 2 años y valía lo mismo en su lanzamiento que esta. Vamos que rendimiento/precio es un mojón de cuidado y la 2080Ti ni te cuento.

Con esa 1070 te puedes permitir esperar. Si Navi es lo que se espera, Nvidia tendrá que bajar precios, y puede que puedas pillar una 2080TI por por poco mas de lo que vale ahora una 2080 a lo largo de este año.

También hay rumores de refritos de NV en camino. Esperate hasta despues del verano a ver como esta el mercado.
    AMD Ryzen 7 3700x // Aorus Elite x570 // Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 // NV RTX 2700 SUPER 8GB

Cita Iniciado por Faldo Ver mensaje
    ... Si Navi es lo que se espera, Nvidia tendrá que bajar precios...
    Eso es, yo esperaría.
    Saludos

el mercado está malo, malo, malo, desde hace mucho tiempo.

con decirte que yo tengo una AMD 270x y sigo esperando a que los precios y rendimientos vuelvan a ser un poco racionales xD.

nada a no ser que ocurra una desgracia no cambio mi ordenata hasta que reviente.

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Cita Iniciado por 1,618 Ver mensaje
    el mercado está malo, malo, malo, desde hace mucho tiempo.

con decirte que yo tengo una AMD 270x y sigo esperando a que los precios y rendimientos vuelvan a ser un poco racionales xD.

nada a no ser que ocurra una desgracia no cambio mi ordenata hasta que reviente.
    El problema es que lo que puede mover esto drásticamente son las nuevas consolas y sus precios de derribo para el hardware que monten ...pero a estas las queda año y medio o así, si uno puede esperar...... y sino pues una rx580 de 4GB de esas por 129 euros te hace un apaño (siempre que no se sea súper exigente).
    Yo, cansado de esperar hace medio año me agencie una 1070 ....y si hubiese sabido a ciencia cierta que a los pocos meses después estarían estas amd a esos precios pues lo mismo habría esperado, pero bueno, la compra no fue mala del todo y ya e disfrutado cosa mala de unos cuantos juegos con ella ....y lo que la queda jjejejeje
    Última edición por fenixlee; 16/05/2019 a las 17:04
    Antec GX200*Seasonic S12 650W*Asus P8p67*Sandy 2500(sinK)*G.Skill 2X4GB+2X2GB
    PNY GTX 1070*Crucial BX100 250GB+Western D 4TB+Seagate B 4TB
    Samsung UE32F5000*Logitech G5+G430*Volar HD Pro*X-Fi Titanium+dtt2200