Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pasta termica o liquida, cual escoger

Predeterminado Pasta termica o liquida, cual escoger

Hola, estoy cocinando mi nuevo equipo para después del verano, pendiente de los nuevos Ryzen 3000, ahora voy analizando y poniéndome al día con los componentes y ver que puedo reutilizar. Al ir al cajón, he encontrado 2 tubos casi llenos de pasta térmica Artec Silver 5 y IC Diamond 7, como hace años que los compre, me he puesto a mirar si aún sirven y que novedades hay y he visto componentes líquidos y/o con conductividad, y me pregunto cuales son mejores, me gusta hacer O.C. y uso R. Líquida. Que me aconsejáis?

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Predeterminado Re: Pasta termica o liquida, cual escoger

yo voy a comprar esta Thermal Grizzly Kryonaut, la ponen como de las mejores que hay y sin ningún tipo de riesgo, vale para cpu y gpu
    I9 9900k @ 5Ghz 1.25 Vcore - Msi Meg Z390 Ace - Corsair H115I Pro - Dominator Platinum Rgb 32Gb 3200 - Gtx1080TI Aorus Xtreme
    Corsair HX850I - Corsair Crystal 680x - Corsair Commander Pro & Rgb Led Lighting - Asus Rog Pg279q Gsync
    Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500 - Crucial M4 128 - KRK Rokit RP5 G3

Agradezco tu respuesta Raggazam, la Coolaboratory Liquid Pro , que como su nombre indica es líquida, tiene mucho riesgo ? alguien la ha probado?
    La Therma que mencionas tiene parecida conductividad a la IC Diamond 7 Carat que ya poseo, en comparativas hablan de 6º de diferencia a favor de la Coolaboratory, pero no he usado nunca una líquida y me gustaría saber si hay mucho riesgo y si hay manera de evitarlo ? he oído hablar de de laca de uñas, aislar la CPU

Gracias y saludos

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Mas que el riesgo, no deja destrozado el metal liquido todo lo que toca?

He visto disipadores de cobre que los deja llenos de marca.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Había oído hablar que corroía los de aluminio, pero no los de cobre, me confirmas este extremo? Gracias

Saludos

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por andreufs Ver mensaje
    Había oído hablar que corroía los de aluminio, pero no los de cobre, me confirmas este extremo? Gracias

Saludos
    Esto ya se ha quedado así de “pulido”.

Es la famosa Conductonaut puesta entre el IHS y la Corsair. Y claro, no es aluminio que a las pocas horas lo habría destruido.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Gracias por la información, muy gráfica por cierto. Pondré IC Diamond 7 Carat que no me hace falta cómpralo.

Voy hacer algunos cambios en mi caja que ha pasado de vertical a horizontal y debo hacer una nueva distribución de la refrigeración y espero contar con vuestras acertadas opiniones.

Saludos