Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Duda sobre monitores conectados por displayport y hdmi.

Predeterminado Re: Duda sobre monitores conectados por displayport y hdmi.

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Hay cambie monitor al de la firma y me pasa exactamente igual ya no me hace la detección automática al apagar el nuevo monitor, veré si averiguo que es lo que puede ser.

Saludos.-
    Por más que busco solo veo a gente intentando evitar que se autodesconecten los monitores apagados (lo contrario que quiero hacer yo) y no encuentro soluciones para lo contrario. De momento me estoy acostumbrando a cambiarlo manualmente.
    AMD 2700x/Gigabyte Aorus Ultra Gaming/Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 8GB/16GB G.Skill TridentZ DDR4 3200/500GB SSD Samsung 850 evo series + 2TB Seagate Barracuda + Seagate Expansion Desktop 3TB USB 3.0/Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular/NOX Hummer ZX Zero Blanca/LG 32UD59-B 4k + Samsung 50NU7405 4k/Logitech Z906/Logitech G502 & G602/Corsair K70 LUX RGB/Logitech G27/Xbox 360 wireless controller

Predeterminado Re: Duda sobre monitores conectados por displayport y hdmi.

Cita Iniciado por Strait Ver mensaje
    Por más que busco solo veo a gente intentando evitar que se autodesconecten los monitores apagados (lo contrario que quiero hacer yo) y no encuentro soluciones para lo contrario. De momento me estoy acostumbrando a cambiarlo manualmente.
    Tampoco encontré nada, pero en mi caso si me funciona el comando de la tecla de Windows + p para apagar monitor y que quede como principal la Tv

Saludos
    Asus X99 Strix Gaming - I7 5960X 4.2 ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Thermaltake Smart M1200W - 85A
    Cooler Micro Nxzt Kraken X42
    Memoria 32 GB Corsair Vengance Led DDR4 3200
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12