Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Help RX480

Vive aquí

Predeterminado Help RX480

A ver como empiezo chicos, bueno paso a detallar mi equipo

Gigabyte GA-A320M-S2H V2 (Rev. 1.1)
    Athlon II 200GE Con OC a 3.80 Ghz
    16GB Ram DDR4 3200Mhz

Bueno hoy me llega una PowerColor Rx480 8GB

Bien la pongo y perfecto todo, paso varios test, miro las frecuencias, voltajes, ventiladores todo perfecto... pero me doy cuenta que no tengo audio, miro en administrador de dispositivos y solo veo "realtek audio" que es de la placa. Además si conecto los altavoces analógicos al jack de 3.5 se reproduce el audio.

En el apartado de audio SOLO sale Realtek, además de si lo desactivo de la bios al reiniciar no detecta ninguna tarjeta. Tendra que detectar "AMD audio HD no se que mas" o al menos así hacian las demas ATI que han pasado por mis manos.

Pensando que a lo mejor sería algo de la bios y además tenia pensado hacerlo para unas pruebas meto una bios del mismo ensamblador mas nueva pero mas conservadora en frecuencias y voltajes y nada, lo mismo.

Meto la de una RX580 a full y lo mismo.

Tema de drivers no es porque he desinstalado todos con DDU, vuelta a instalar, hasta he formateado todo y al reiniciar sin nada instalado ya solo me pilla los realtek de la placa

Joder he terminado las ideas, alguien me puede arrojar algo de luz o está defectuosa?

Master Avatar de alarik1

Predeterminado Re: Help RX480

Los cables dvi no transmiten sonido, solo video, por si fuera el caso.
    PC: CPU: Intel Q6600 @ 3 Ghz | Disipador: Cooler freezer 13 | Placa: GA-P35-DS3L | RAM: 2x2GB DDR2 800 mhz |SSD: Samsung 850 EVO 500GB | HDD: 500 GB 7.200rpm Sata II | Fuente: Corsair RM650x Plus Gold Modular | GPU: Asus directcu Nvidia 460 1GB GDRR5@800mhz/1800mhz | Monitor: 1680x1050 22" Asus vw222u. | Sonido: SuperLux HD668B + ASUS Xonar DGX 5.1, altavoces creative 2.1

Vive aquí

Cita Iniciado por alarik1 Ver mensaje
    Los cables dvi no transmiten sonido, solo video, por si fuera el caso.
    Lo he probado por HDMI, Displayport y por DVI<> HDMI

Donde he hecho todas las pruebas basicamente es con el cable mismo y entrada del monitor que hasta hoy tenia conectado en la vega3 de la placa funcionando perfectamente joder no se que mas mirar

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

¿Cuál es la procedencia de esa gráfica? Parecería algo relacionado a la mala fé de algunos vendedores de segunda mano tipo:
    - gráfica de minería en el que por no tener, no lleva ni sonido.
    - cascó el controlador de audio trasteando y la vendió.

Puedes probar a pasar un DDU y reinstalar drivers.

Saludos

P.D: También puedes probar otros drivers anteriores por si fuera eso.
    Última edición por Fantasma; 15/05/2019 a las 22:44
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Vive aquí

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    ¿Cuál es la procedencia de esa gráfica? Parecería algo relacionado a la mala fé de algunos vendedores de segunda mano tipo:
    - gráfica de minería en el que por no tener, no lleva ni sonido.
    - cascó el controlador de audio trasteando y la vendió.

Puedes probar a pasar un DDU y reinstalar drivers.

Saludos

P.D: También puedes probar otros drivers anteriores por si fuera eso.
    Procedencia, AMAZON reacondicionada

Precio 125€ es la de 8GB

He probado tanto los últimos drivers de AMD como los anteriores, he limpiado registro con DDU hasta que al final estando hasta los huevos y para descartar totalmente tema drivers he formateado todo y de 0, instalo windows 10 64bits y sin ningún driver ya solo me detecta la realtek de la placa, nada de AMD HD Audio etc...

Intuyo o pienso que estará jodida, porque de mineria no es ya que lleva 3 DP, 1 HDMI y 1 DVI, no es la típica minera con solo 1 DVI, que de ser así con el cambio de bios si se activa el audio después, aunque puede que se haya usado para ello y después devuelto.

A veces también te puedes llevar malas sorpresas de amazon reacondicionados, hasta cajas vacías o con otra cpu porque muchas cosas no las comprueban. Me parece raro que no te salga nada. Intenta instalar el driver viejo de la página de Powercolor tras pasar el DDU:
    https://www.powercolor.com/download?...&id=1496893933

Y si no, yo casi que la devolvía, es muy probable que el anterior dueño la devolviera por lo mismo.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Vive aquí

A veces también te puedes llevar malas sorpresas de amazon reacondicionados, hasta cajas vacías o con otra cpu porque muchas cosas no las comprueban. Me parece raro que no te salga nada. Intenta instalar el driver viejo de la página de Powercolor tras pasar el DDU:
    https://www.powercolor.com/download?...&id=1496893933

Y si no, yo casi que la devolvía, es muy probable que el anterior dueño la devolviera por lo mismo.

Saludos

Nada, es otra prueba que habia hecho ya, lo que me escama es que si desactivo la de audio de la placa al instalar el driver de la RX no me detecta que tenga audio, es decir me dice que instalará el control panel de adrenaline, el display driver y listo cuando me tendría que decir que tambien instalaria el AMD Audio. Es mas si lo hago con el audio de la placa activado me lo dice aunque obviamente no funciona con esos drivers el audio de la placa

Nada no me como la olla, mañana la devuelvo pero me jode porque es barata, es la de 8gb y tiene los 2 años de garantia, pero bueno

Gracias

¿Has mirado si en el administrador de dispositivos te sale algo?

Saludos

Vive aquí

¿Has mirado si en el administrador de dispositivos te sale algo?

Saludos
    Si, en sonido no sale nada de nada si tengo la de la placa base deshabilitada, si la tengo habilitada SOLO sale Realtek audio, es como si no tuviera chip de audio la puta rx 480 esta

Pues ya no se me ocurre nada más, si no te lo detecta ahí aunque sea con exclamación, creo que es problema de hardware.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo