Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Pitidos cortos y continuos

Viciadill@ Avatar de PetterKun

Predeterminado Pitidos cortos y continuos

Buenas,

Después de un tiempo he encendido mi PC de sobremesa y nada más arrancar se pone a lanzar pitidos cortos continuamente. Llegado a un punto se reinicia y no suenan más pitidos pero no arranca. Al rato se vuelve a reiniciar y comienzan de nuevo los pitidos. He desconectado y conectado todos los componentes internos, comprobado las RAMs y cambiado de posición y no hay manera.

Si me podéis ayudar os lo agradecería. Mi placa es la Gigabyte GA-Z77X-UD3H y hasta ahora no me ha dado problema. ¿Tiene solución? Mi PC actual es el de mi firma . ¿Consideráis que debo actualizar la placa?

Gracias de antemano. Un saludo.
    PC: Intel Core i5 3570K 3,4Ghz | Cooler Master Hyper 212 evo + 2xScythe Gentle Typhoon 1850rpm | Placa Gigabyte GA-Z77X-UD3H | RAM 2xG.Skill Ares 1600Mhz 4Gb | SSD Samsung 850 EVO 250GB | Super Flower Leadex 80 Plus Gold 550W | Gráfica AMD Sapphire R9 270X Dual-X 2GB DDR5 | Caja NZXT Phantom | Monitor Dell Ultrasharp U2312MH
    Portatil: MacBook Pro 13" (mid 2012) Intel Core i5 2,5Ghz | 8Gb RAM | SSD Samsung 860 EVO 500GB

Predeterminado Re: Pitidos cortos y continuos

¿Has probado a poner la grafica en otro puerto pci-x?, ¿dejar solo un modulo de ram? ¿resetear la bios? ¿pila?

Saludos..

Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    ¿Has probado a poner la grafica en otro puerto pci-x?, ¿dejar solo un modulo de ram? ¿resetear la bios? ¿pila?

Saludos..
    Sí, he probado todo. He quitado todos los componentes y probado solo las ram independientes y sigue igual. Incluso si dejo el pc sin ningún componente y solo con el microprocesador ocurre lo mismo. Ya dudo si el problema puede ser del propio micro. En los debug codes de la placa se queda permanente el número 15. Tambien he quitado la pila y la he puesto, la he cambiado por una nueva, he reseteado los CMOS... A veces se reinicia y pasa del 15 al 32 y vuelve al 15, pero he mirado esos códigos y no son de error sino de cargas que hace inicialmente.
    PC: Intel Core i5 3570K 3,4Ghz | Cooler Master Hyper 212 evo + 2xScythe Gentle Typhoon 1850rpm | Placa Gigabyte GA-Z77X-UD3H | RAM 2xG.Skill Ares 1600Mhz 4Gb | SSD Samsung 850 EVO 250GB | Super Flower Leadex 80 Plus Gold 550W | Gráfica AMD Sapphire R9 270X Dual-X 2GB DDR5 | Caja NZXT Phantom | Monitor Dell Ultrasharp U2312MH
    Portatil: MacBook Pro 13" (mid 2012) Intel Core i5 2,5Ghz | 8Gb RAM | SSD Samsung 860 EVO 500GB

El micro es lo ultimo que se te va averiar, yo he tenido uno hasta hace un año y es un roca , con overclock a 4.600Mhz , ahora lo tiene un familiar, echale un vistazo a la placa a ver si ves algo en mal estado como los condensadores inchados, me da que la placa esta tocada..., siempre puedes buscar un micro compatible y probar para asegurarte

Tambien puedes probar sin la grafica dedicada , y usar la grafica que lleva el micro integrada(HD 4000) o sea conecta el monitor a la salida de video de la placa a ver si cambia algo.

Saludos..

Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    El micro es lo ultimo que se te va averiar, yo he tenido uno hasta hace un año y es un roca , con overclock a 4.600Mhz , ahora lo tiene un familiar, echale un vistazo a la placa a ver si ves algo en mal estado como los condensadores inchados, me da que la placa esta tocada..., siempre puedes buscar un micro compatible y probar para asegurarte

Tambien puedes probar sin la grafica dedicada , y usar la grafica que lleva el micro integrada(HD 4000) o sea conecta el monitor a la salida de video de la placa a ver si cambia algo.

Saludos..
    Si tambien e probado con la integrada y nada, no llega a aparecer nada en pantalla. Yo también creo que es cosa de la placa pero por mas que miro y no veo nada.... tocará cambiarla y ya está. Gracias!

Tienes que mirar y contar los pitidos y su forma, es decir, si son cortos y largos, además de su secuencia.

A modo de ejemplo y como base: https://jxxx.wordpress.com/2007/10/0...go-de-pitidos/

PD: Añado que es muy común hoy día que las BIOS de las placa base se corrompen una barbaridad, en especial portátiles. Tienes que tener programador de chips y buscar un dump de la BIOS de la placa base. Podría estar ahí el problema.

Link: https://youtu.be/xTLZruaWq3U
    Última edición por Redline; 17/05/2019 a las 12:41
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT

No es un número concreto de pitidos pero te puedo asegurar que son muchos más de los que vienen en los manuales de los códigos. Es un pitido corto y que se repite yo diría que más de 20 veces hasta que llega un punto que se reinicia. A veces cuando se reinicia no pita y en los debug codes de la placa siempre aparece 15 y a veces 32.... la verdad que no tengo ni idea ya de por donde tirar.

¿Has mirado la temperatura que está alcanzando el microprocesador, y si tienes configurada la BIOS para que se apague al llegar a cierta temperatura? Una vez le paso a un amigo algo similar: Tenía las láminas del disipador del microprocesador llenas de pelusas y polvo, eso hacia que no le llegara el aire del ventilador y se calentara el microprocesador rápido, la placa base apagaba el ordenador al llegar a la temperatura configurada en la BIOS.
    INTEL 2500k || NOCTUA D14 || ASUS P8Z68 V-PRO || 4x 4GB GSKILL SNIPER 1600 CL9 || SPARKLE NVIDIA 9600GT || SSD OCZ VERTEX 3 120GB || MAXTOR 250GB SATA || SEAGATE 1TB SATA2 || WD GREEN 2TB SATA2 || SONY AD-5260S-0B || CORSAIR AX750 || SAMSUNG 2494HS

AMD XP 1533@1911 || COOLER MASTER CP5-7JD1B-0L || ABIT NF7-S v2.0 || 2x 512 KINGSTON DDR333 + 1x 256
    KINGSTON DDR333 || NVIDIA MX440 || MAXTOR 80GB IDE || NEC ND-3520A || GIGABYTE SUPERB 460W || SAMSUNG SYNCMASTER 753 DFX

En algunas bios los pitidos cortos continuos significan un fallo en la alimentación: fuente averiada, cable con mal contacto o lo mismo en la placa base.

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    En algunas bios los pitidos cortos continuos significan un fallo en la alimentación: fuente averiada, cable con mal contacto o lo mismo en la placa base.
    La fuente se que funciona bien porque la he probado con otro PC, tiene que ser de la placa y como han comentado mas arriba de la BIOS por lo que he estado investigando, pero no se como arreglarla, porque los métodos que he visto entrar en la Q-Flash pero a mi no llega ni a aparecerme nada en la pantalla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo