Resultados 1 al 4 de 4

Tema: conexion desconexion usb al iniciar S.O

Sin vida social Avatar de acero123435

Predeterminado conexion desconexion usb al iniciar S.O

buenas,

llevo varios meses que al iniciar window 7 se escucha el sonido de conexion desconexion de usb
    de verdad, he hecho todo lo posible para soluccionar este problema de una vez, pero se resiste.

destilde la casilla "permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia" tambien
    mire el plan de energia, la cual lo tengo en "alto redimiento" por que uso un SSD.

luego en "cambiar la configuraccion avanzada de energia" hize algunos ajuste.
    como por ejem. deshsbilitar "configuracion de suspension selectiva usb" por si solucionaba falla.

tambien esta en, deshabilitar sonido del usb, pero, no creo que sea la mejor soluccion para mi.
    en fin...como dije al principio, no encuentro la dischosa soluccion. por eso hago un llamamiento
    masivo para zanjar dicho problema.

sin mas, un saludo a la comunidad. gracias.
    Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Fuente Poder Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ Seagate Barracuda Pro 2.5 1tb ~ WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

Sin vida social Avatar de ks3ro

Predeterminado Re: conexion desconexion usb al iniciar S.O

Hola! Has descubierto que periférico es? El que se desconecta?
    A mi me paso hace un tiempo algo parecido, y era un HUB que imagino que fallaría internamente, ya que fue cambiarlo y dejar de hacerlo.
    Intel 6700K@4,5Ghz en Asus Z170 Deluxe; 16GB ram 2400Mhz ripjaws Gskill; Seasonic x780; Geforce 1080 MSI Gaming X; SSD 512Gb Samsung 840 + 3Tb WD Black + 2Tb WD Green; Custom RL en P5 Core; Sound Blaster Z; Logitech G502 en Steel Series y G710+; Dell U2711+Oculus Rift CV1.

Probar a reajustar los conectores USB, sacar y volver a conectar. Ver que no están tensos, etc...Usas teclado con RGB? A veces es la aplicación de configuración del teclado para el RGB.
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT

A ver, acero123435, abriste un hilo aquí con este problema, hilo que pasé a ¿Qué me pasa doctor?, seguimos en él.

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...t=#post5758249
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.