Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dell PowerConnect 5524

Predeterminado Dell PowerConnect 5524

Queria un nuevo switch sin gestionar pero me dieron un Dell PowerConnect 5524 y con la pinta que tiene no pude decir que no
    Sólo entré por hyperterminal lo ví arrancar pero no me salío el wizard de instalación, sólo configuré un usuario para el webserver y lo probé un día sólo con mi ordenador, como me funcionó bien y leyendo VLAN's, puerto troncal, switchport varios tipos...

Al final al dia siguiente lo monté y con todos los pc's me encontré que en algunos momentos tenian retrasos e iba peor que un switch sin gestionar...

Configuración básica para que se comporte como un switch "normal"? Y ya iré aprendiendo y probando poco a poco para sacarle todo lo que pueda dar.

saludos

Predeterminado Re: Dell PowerConnect 5524

No habia forma de configurarlo y que funcionara, así que primero he enviado un nuevo firmware y como seguía sin responder he borrado la config y vuelto a enviar para que sea un switch "normal" (layer 2)

Factory reset:
    delete startup-config

Configuración básica:
    console# en
    console# config
    console(config)# interface vlan 1
    console(config-if)# ip address IP_PARA_EL_SWITCH 255.255.255.0
    CTRL+Z
    console# config
    console(config)# ip default-gateway PUERTA_DE_ENLACE
    console(config)# ip http authentication aaa login-authentication local
    console(config)# username NOMBRE password CONTRASEÑA privilege 15
    CTRL+Z
    console# copy running-config startup-config

Predeterminado Re: Dell PowerConnect 5524

En principio deberia de funcionar y si miro el webserver no hay colisiones ni ningún tipo de error, todo funciona bien... pero lo he tenido que quitar ya que continua con lentitud cuando hay trabajo intenso (a pesar que otro switch hace el trabajo sin ningún problema)