Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cpu intel vulnerabilidades

Sin vida social Avatar de acero123435

Predeterminado cpu intel vulnerabilidades

buenas,

acabo de descargar MDS "Microarquitectural Data Sampling" un programa para ver lo vulnerable que son las cpu intel.
    en mi caso, mi cpu i7 3770 le he pasado este programa y el resultado es? ///dejo imagen MDS///

los parche solo son para window 10 ya, que no suministran actualizacion a los demas window.
    al igual las compañias de placas base (MSI,GIGABYTE,ASUS etc) tampoco suministran driver/bios para estas vulnerabilidad.

alguien sabe decirme si mi cpu esta infectada o solo es vulnerable? (tampoco MDS no dice el microcodigo de mi cpu)

gracias por vuestra ayuda.

Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Fuente Poder Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ Seagate Barracuda Pro 2.5 1tb ~ WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

El señor de los forillos Avatar de falkemberg

Predeterminado Re: cpu intel vulnerabilidades

Esta de outa madre hombre, yo lo veo resistente....... Intel lo ve mejor todavia...... Que asco de empresa....tendria que estar pagando a todos los que compramos sus procesadores por vendernos un puñetero queso de grullere.
    //I7 8700K @ 4.9 Ghz 1.31v// ASUS ROG STRIX Z370-E // RAM DDR4 ADATA XPG SPECTRIX D40 3600 MHZ 4X8GB CL17
    //AUZENTECH X-Fi FORTE//MONITOR ASUS PB298Q //GIGABYTE GTX 1080 TI 11GB
    // SSD CRUCIAL M4 256GB (S.O) // SSD SAMSUNG 850 EVO 1TB (JUEGOS) //CORSAIR GRAPHITE 780T
    // CORSAIR HX 750 //SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H150I PRO +3 NIDEC 1850 RPM //

Cita Iniciado por acero123435 Ver mensaje
    buenas,

acabo de descargar MDS "Microarquitectural Data Sampling" un programa para ver lo vulnerable que son las cpu intel.
    en mi caso, mi cpu i7 3770 le he pasado este programa y el resultado es? ///dejo imagen MDS///

los parche solo son para window 10 ya, que no suministran actualizacion a los demas window.
    al igual las compañias de placas base (MSI,GIGABYTE,ASUS etc) tampoco suministran driver/bios para estas vulnerabilidad.

alguien sabe decirme si mi cpu esta infectada o solo es vulnerable? (tampoco MDS no dice el microcodigo de mi cpu)

gracias por vuestra ayuda.
    Es vulnerable tal y como se especifica en cada apartado señalado a posibles ataques, accesos. Mi recomendación es que uses si te es posible y actualices a W10, y mantengas siempre la bios de tú placa actualizada si el fabricante sacara nuevas revisiones que corrijan algunas de ellas. Por lo demás, poco más se puede hacer.

Un saludo.

Sin vida social Avatar de acero123435

entonces? de momento na hay infeccion solo vulnerabilidad.
    pues muchas gracias por vuestra ayuda.

espero que antes de final de años cambie a una nueva torre con todos su componente.
    no se, pero intel va ser que no. haber AMD y su nueva magia.

saludo amigos.
    Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Fuente Poder Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ Seagate Barracuda Pro 2.5 1tb ~ WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

Me parece haber leido en algún sitio que el parche a la última vulnerabilidad le quita un 20% de rendimiento al procesador.
    Y las anteriores también quitaban algo.
    Solo son puertas traseras que crea Intel al igual que AMD, que existen desde siempre y que seguirán existiendo.
    Ahora se dieron a conocer algunas, que se sabe que en algunos casos existen desde hace más de 20 años.
    El solucionar estas vulnerabilidades no sirve de nada, hay otras que se darán a conocer con el tiempo, mañana, el mes que viene o dentro de 30 años.