Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: AMD nunca termina de llegar al nivel de Intel

El señor de los forillos Avatar de black sheep

Predeterminado Re: AMD nunca termina de llegar al nivel de Intel

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Es tan fácil como coger y obviar a esta clase de post que tanto nos hacen reír y que en muchas ocasiones lo que se intenta es generar mal estar final, discusiones y claramente un troleo claro. Sí intentamos entre todos no participar en estos tipos de hilos abiertos tanto de ahora como en el futuro, y no les damos alas a esta clase post, seremos nosotros los usuarios finales los que siempre tendremos el mango cogido por la mano (El de la sartén digo, qué os veo venir) y por lo tanto es una manera siempre de cortar por lo sano y no darles alas. Y como ultimo recalco patrulla, intentar sobre todo no entrar en descalificaciones aunque no os gusten estas cosas, ya estamos moderación para estos menesteres o nos podéis mandar un mensajito privado en caso de desmadre y nosotros actuaremos lo más rápido posible.

Un saludo a todos.
    Una vez abrí un hilo sobre una noticia bastante relevante y me lo cerraste.

Sin embargo, este hilo que no aporta absolutamente nada al foro lo dejas abierto...

No entiendo los criterios de moderación la verdad.
    MSI PS42 Modern 8MO-208XES Intel Core i5-8265U/16GB/512GB SSD/14"

Pero si así como dices no le veo sentido a tu post ....de que va, es un reclamo para los que eligen AMD?.

Oye respeto tu opinión, pero no entiendo el post.

Slds.

Siento si os ha sentado mal, o lo habéis tomado como un trolleo, pero desde luego no ha sido el caso.

Y no, no soy usuario de foro coches.

Si abriese un post diciendo bondades sobre AMD respecto a Intel, se me habría juzgado de la misma manera?

Nunca lo sabremos.

Cita Iniciado por black sheep Ver mensaje
    Una vez abrí un hilo sobre una noticia bastante relevante y me lo cerraste.

Sin embargo, este hilo que no aporta absolutamente nada al foro lo dejas abierto...

No entiendo los criterios de moderación la verdad.

Se te cerro el hilo como te especifique en su momento por la vía privada y con lo mismo qué te voy a comentar aquí de nuevo, y es porque ya había uno abierto oficial para anunciar una información sobre AMD de la cual ya se había comentado hasta la saciedad la información que aportabas y te indique muy amablemente mejor proceder en el oficial comunicándotelo por privado y dándote las mismas razones que se cerraría para no duplicar más información al ya haber uno abierto. Pero veo que sigues aún sin entenderlo pasado todo este tiempo y sin entrar a razones cuando me/nos lo estás mencionando de nuevo.

Yo tampoco entiendo ahora mismo tú criterio buscando el ¿Qué? con esto. Son cosas bien distintas y no comparables. Aparte qué en moderación, estuvimos de acuerdo en cerrarlo.

Cita Iniciado por madrider86 Ver mensaje
    Siento si os ha sentado mal, o lo habéis tomado como un trolleo, pero desde luego no ha sido el caso.

Si abriese un post diciendo bondades sobre AMD respecto a Intel, se me habría juzgado de la misma manera?

Nunca lo sabremos.

Es que sí uno lo lee varias veces y lo analiza, claramente parece más un troleo en sí qué unas preguntas. En el caso de si hubiera sido a la inversa, claramente la respuesta sí. Las razones son que los usuarios del foro, solemos ser bastante imparciales y realistas de los muchos que hay. Aunque lógicamente, siempre habrán algunos que les tiren más unos colores, marca, pero ya no suele ocurrir como antaño o en otras muchas comunidades.

Puedes verlo en el foro entero y a las pruebas nos remitimos.
    Última edición por Tuelas; 20/05/2019 a las 13:52 Razón: Añadido Quote

En muchos hilos del tipo "qué cpu comprar?" , "9900k o 9700k para gaming?", etc... siempre hay respuestas del estilo "espérate a Ryzen nosequé que van a estar a mejor precio", "pilla un Ryzen, los intel valen el doble de lo que cuestan", y ese tipo de respuestas.

Y la REALIDAD, es que, generación tras generación, ojo, hablo de GAMING, Intel se mea y se caga en AMD. No están a la altura, y como consumidor que ha probado DE TODO (AMD , Intel, Radeon, Nvidia...), es que NO HAY COLOR: la apuesta segura, señoras y señores, es Intel + Nvidia, duela a quien duela.

Cuando compras Intel y Nvidia, SABES que vas a tener hardware (y software) de la más alta calidad. Y la más alta calidad se paga. Me he tirado casi 10 años con un 2500K oceado desde el mismísimo primer día, utilizándolo miles y miles de horas, con prácticamente CERO mantenimiento (cambié la pasta térmica 3 veces en 9 años), y ahí sigue rindiendo igual que el primer día, tirando con lo que le eches. Hace poco hice una inversión importante en hardware, y ni se me pasó por la cabeza comprar AMD+AMD, y es que viendo vídeos comparativos, con la misma gráfica, los procesadores de Intel le sacan una auténtica locura de rendimiento a sus "competidores" de AMD (solamente cambiando la CPU!!).

Creo que, no solo en este foro, sino en la comunidad de usuarios de informática "avanzada" en general, y en la comunidad gaming en particular, queda mucho fanboy de AMD, y mucho hater de Intel/Nvidia. Pero seamos serios: AMD hace muchísimo tiempo que no está a la altura. Sí, puede ser una alternativa interesante para montar un PC de gama media-baja de bajo presupuesto, algo que te saque del paso para un par o tres de años, o para un estudiante, o alguien que simplemente no quiere pagar 300/400/500€ por una CPU. Pero los usuarios cuyo hobby es la informática, los gamers más hardcore, o los que quieren la máxima calidad y rendimiento, siempre van a confiar en Intel por encima de AMD.

Y repito: hablo de hardware para GAMING.

Y no, no soy ningún fanboy, ya comenté que he probado de todo, y me encantaría que hubiese competencia real para que nos beneficiásemos todos de mejores tecnologías y precios, pero es que la realidad es que Intel sigue aplastando a todos, incluso en su estancamiento actual.
    Uff, te la has jugado mucho con el titulo, me extraña que solo haya 3 paginas.
    Esto me recuerda a los foreros a sueldo para darle vidilla al asunto jajajaja

En mi opinion no soy tali-nada pero si que es verdad que las unicas malas experiencias las he tenido con amd-ati. Calentamientos, cuelgues, petamientos... dejando de lado el precio.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Nunca lo sabremos.
    Si utilizas expresiones como que AMD se caga y se mea encima de Intel en [Inserte aquí aplicación] y no están a la altura, que no hay color, que son la apuesta segura, etc., entre otras perlas comparativas que no voy a reproducir, podrías encontrarte fácilmente con algo similar.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Estoy con Fantasma, si leo algo parecido despreciando a Intel hubiese salido a defender su rendimiento bruto para el gaming y aplicaciones de un nucleo, el problema son las maneras que has tenido para escribir el mensaje.
    AMD Ryzen 5 2700X
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3533 CL14 Fast Preset
    NVIDIA GTX 1070 OC
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Master Avatar de Desactualizado

Hombre, con respeto te lo digo, cosas como lo del "mantenimiento" y que solo has cambiado la pasta térmica 3 veces en 9 años no las termino de pillar, ni creo que yo ni nadie pueda dar una explicación a qué tiene que ver eso con que sea Intel o AMD, igual deberías desarrollarlo un poco.. Y te lo digo estando totalmente de acuerdo en que Intel tiene los mejores procesadores para juegos sin dudar pero eso no quiere decir que lo sean todos. Estamos en 2019 y en juegos como Kingdom Comes, AC Origin, Witcher y bastantes más un 1600X se come a un 8100 que es el Intel al que se puede aspirar por ese precio. Está claro que con un 9700K o un 9900K no hay dudas pero tampoco se puede extender a todos los Intel. Vale que para los "gueimers pro jarjor"(si entendemos por eso los que gastan más pasta) sí, pero esos son una minoría. Como has dicho te refieres a eso y posiblemente a las 2080Ti pero generalizar por la marca puede confundir a personas que no se van a gastar 3000 Euros y llevarles a confusión. Parecería que estuviésemos en 2011 y hablases de los FX.

Es el típico hilo polémico que procuro evitar pero no me he podido resistir.

Salu2.
    PC1: Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 64 bits.
    PC2: Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 C
    L11/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.
    El chisme: Pentium M/Radeon 9600M/512MB DDR 333/Datatraveler USB 2.0 8GB/antiX 17.4.1 32 bits.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pues si los tiempo han cambiado mucho.

Evidentemente a través de la historia AMD e INTEL han mantenido diversas batallas en el segmento , a pesar de que AMD es casi un taller pequeño al lado de una gran multinacional.

Para trabajar siempre han sacado buenos productos, mientras que en GAMING los INTEL siempre han rendido mas por regla general.
    Aun así hasta los PHENOM II siempre hubo una distancia no muy grande y fue justo en 2011 cuando se despego INTEL definitivamente y los FX no daban la talla por diseño y por software monohilo.

De todas formas LISA SU a repuesto a la compañía y claro el comentario nada tenia que ver con la actualidad.
    Los RYZEN son otra cosa y entran dentro de los ya varias CPUs -historicas-que digamos ponen en serio aprieto a INTEL.

Un taller que gana a veces a una multinacional ( metaforicamente) , tiene mas merito objetivamente.
    Independientemente de que marca sea la que mas guste a unos o a otros.

Última edición por JMRD; 20/05/2019 a las 15:47
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Master Avatar de STRELOK

Menos mal al final del comentario aclaró que no es Fanboy, estuve a punto de pensar que si lo era.
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 3200Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo