Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda para comprar entre dos moviles

Predeterminado Duda para comprar entre dos moviles

Hola, muy buenas a todos. Estoy pensando en cambiar de móvil, pero quizás espere al black friday, actualmente tengo un moto g5 plus y estoy encantado pero acabaré con uno nuevo este año y este se lo daré a mi suegra que el suyo ya es muy viejo y no va bien.
    Pues bueno, la duda la tengo entre el moto g7 plus y el que salió nuevo, también de Motorola, el one vision. Los dos vienen con android de stock, que en ese aspecto estoy muy contento con el mío, lo que no se es si el one vision viene con carga rápida como el moto g7 plus, y tampoco se de cuántos w estamos hablando del cargador.
    El por qué de estos dos moviles, es porque estoy muy contento con el resultado del moto g5 plus, el que viene con android de stock, me encanta, y que tenga carga rápida.
    También podría esperar a ver qué tal sale el Xiaomi mia3 que igual viene también con android one y prestaciones similares.
    En definitiva, priorizo android one y carga rápida.
    Saludos!!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Predeterminado Re: Duda para comprar entre dos moviles

Por aclarar, que cuando he llegado al final había perdido ya de mi mente los dos móviles, dudas entre el Motorola Moto G7 Plus y el Motorola One Vision, aunque la sombra de un futuro Xiaomi Mi A3 te hace dudar.

Y tus prioridades son Android One (o puro) y que tenga carga rápida (al menos como la de tu G5 Plus).

Buscando por encima (GSM Arena, y luego confirmando en la web del One Vision y del G7 Plus) parece que ambos tienen carga rápida, solo que en el One Vision es de 15W (y lleva batería de 3500mAh) y en el G7 Plus es de 27W (y lleva batería de 3000mAh).

Tu G5 Plus tiene carga rápida de 15W, como el One Vision, aunque el G5 Plus tiene menos batería, con lo cual aunque en la práctica te parezca algo más lenta la carga si miras cómo de rápido sube el %, en el mismo tiempo de carga se debería cargar el mismo tiempo de uso (si se descarga al mismo ritmo la batería, que el G7 Plus debería ser un poco más eficiente).

También puedes mirar el Mi A2 actual, que veo que tiene carga rápida de 18W.

Yo en tu caso, tendría esos dos (incluso el Mi A2 si no te parece mal) en el punto de mira mientras no te urja, y si sale una oferta interesante puedes valorar si compras el que esté de oferta.

Saludos

Predeterminado Re: Duda para comprar entre dos moviles

Cita Iniciado por Elucubrador Ver mensaje
    Por aclarar, que cuando he llegado al final había perdido ya de mi mente los dos móviles, dudas entre el Motorola Moto G7 Plus y el Motorola One Vision, aunque la sombra de un futuro Xiaomi Mi A3 te hace dudar.

Y tus prioridades son Android One (o puro) y que tenga carga rápida (al menos como la de tu G5 Plus).

Buscando por encima (GSM Arena, y luego confirmando en la web del One Vision y del G7 Plus) parece que ambos tienen carga rápida, solo que en el One Vision es de 15W (y lleva batería de 3500mAh) y en el G7 Plus es de 27W (y lleva batería de 3000mAh).

Tu G5 Plus tiene carga rápida de 15W, como el One Vision, aunque el G5 Plus tiene menos batería, con lo cual aunque en la práctica te parezca algo más lenta la carga si miras cómo de rápido sube el %, en el mismo tiempo de carga se debería cargar el mismo tiempo de uso (si se descarga al mismo ritmo la batería, que el G7 Plus debería ser un poco más eficiente).

También puedes mirar el Mi A2 actual, que veo que tiene carga rápida de 18W.

Yo en tu caso, tendría esos dos (incluso el Mi A2 si no te parece mal) en el punto de mira mientras no te urja, y si sale una oferta interesante puedes valorar si compras el que esté de oferta.

Saludos
    Muchas gracias por la aclaración, no sabía los w del cargador de ninguno, solo los del g7 plus, pero aún con no me urge cambiar, esperaré como dije, hasta el black friday o antes si hay buena oferta. Hace poco en Amazon el g7 plus estaba por 249€, pero seguramente más adelante vuelva a estar en ese precio con la salida del one vision.
    Lo del mia2 si que lo he mirado pero no creo que tarde mucho en salir el mia3, y dependiendo de cómo salga, y si es android one, pues lo tendré en cuenta.
    Pero bueno, de momento feliz con lo que tengo, solo que tenía dudas si cambio de móvil, que en cualquier momento y viendo una buena oferta igual me lanzo.
    Muchas gracias nuevamente.
    Saludos!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller