Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda montaje pc para Asseto Corsa

Predeterminado Ayuda montaje pc para Asseto Corsa

Buenas a todos,

Os agradecería una orientación sobre qué componentes serían los más recomendable para juegos de conducción y principalmente para el Asseto Corsa.

El monitor en principio va a ser el Samsung 32" LED - LC32HG70 que es un 2k.
    Los requisitos que recomienda el juego son:

Sistema Operativo: Windows 7, 8 y 10 (en su versión de 64-bit)
    Procesador: Intel Core i5-8600K @ 3.60 GHz o AMD Ryzen 5 2600X @ 4.20 GHz
    Memoria: 16 GB de RAM
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070 (8GB de VRAM) o AMD Radeon RX 580 (8GB de VRAM)
    Almacenamiento: 50 GB disponibles
    DirectX: Versión 11

Actualmente tengo un equipo con un Ryzen 7 1700 y 16GB de ram, que no sé sería aprovechable o mejor montar algo más actual y dejar lo que tengo como hasta ahora para trabajo y multimedia.

Gracias de antemano y un saludo.

Predeterminado Re: Ayuda montaje pc para Asseto Corsa

Cita Iniciado por valdreu Ver mensaje
    Buenas a todos,

Os agradecería una orientación sobre qué componentes serían los más recomendable para juegos de conducción y principalmente para el Asseto Corsa.

El monitor en principio va a ser el Samsung 32" LED - LC32HG70 que es un 2k.
    Los requisitos que recomienda el juego son:

Sistema Operativo: Windows 7, 8 y 10 (en su versión de 64-bit)
    Procesador: Intel Core i5-8600K @ 3.60 GHz o AMD Ryzen 5 2600X @ 4.20 GHz
    Memoria: 16 GB de RAM
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070 (8GB de VRAM) o AMD Radeon RX 580 (8GB de VRAM)
    Almacenamiento: 50 GB disponibles
    DirectX: Versión 11

Actualmente tengo un equipo con un Ryzen 7 1700 y 16GB de ram, que no sé sería aprovechable o mejor montar algo más actual y dejar lo que tengo como hasta ahora para trabajo y multimedia.

Gracias de antemano y un saludo.
    Hola valdreu.

Con el equipo que tienes, tanto en procesador AMD, como en ram vas sobrado para Asseto Corsa, pero antes de orientarte mejor, se necesita saber que más componentes forman tú equipo: Gráfica, Almacenamiento, velocidad de las rams, placa base y fuente.

Un saludo.

Buenas.

Pues actualmente tengo una MSI B450-A Pro con 2 módulos de Ballistix a 3000Mhz, un ssd de 480GB (he leído que puede ser interesante un nvme, aunque sea de menos capacidad), la fuente de 750W OCZ (heredada ya de un i5 2500k) y una gráfica Palit 1060 de 6GB.

Tengo pendiente una 1080 también Palit que he encontrado en 320€, pero no sé si es buena opción frente a por ejemplo una 2060 o 2070.

Un saludo.

Si solo vas a jugar a AC yo creo que la 1060 ya te apaña, relajando las 4 cosillas tragonas como por ejemplo el humo, tendrás bastante FPS incluso a 1440p. Si quieres darte el capricho y especialmente si le vas a dar a otros títulos tragones, el salto se nota y me parece buen precio el de la 1080.

El caso es que quisiera jugar con el mayor nivel de detalle, pero también siendo realista en cuanto a que si bajo algún detalle como comentas las especificaciones no serían tan altas.

Aunque desconozco lo tragón que es este juego y qué otros pueden ser equiparables.

Gracias por responder.