muy buenas,

sobre diciembre del 2018 y entre enero del 2019 compre las piezas del ordenador a pccomponentes vía web y a posteriori para que me lo montasen en el App cerca de mi casa, ya que quería que me lo montasen sin que se viese lo menos posible el cableado.

una vez montado la PSU hace un ruido raro, que jugando a los juegos mas fuertes aumenta pero forzando un poco el cable hacia arriba desaparece, decido no cambiarla por todo el rollo de enviar el equipo.

hace una semana el logo de la Kraken X52 deja de funcionar se queda sin dibujo -el circulo en negro- y decido mandar el equipo para que lo testeen, me comentan que hay que cambiar el Kraken y la PSU.

cuando llego y destapo la caja me encuentro con los tubos del Kraken que si colocas la grafica están tocando el black plate y están forzados.

un adorno de la caja suelto, el SSD suelto y buen golpe en la caja con la consecuencia de que el recoge polvo ahora para sacarlo sale forzado.

según pccomponentes el culpable soy yo, ya que no envie la torre bien protegida, papel burbuja -3 vueltas- y una buena caja de carton, imposible traspasarlo y llegar a doblar el metal, asi lo envie.

la verdad que me he llevado un buen disgusto, ya que es un equipo que como comprenderéis esta hecho con mucha ilusión, como todos. espero al menos que entendáis mi indignación.

se que a ellos les da igual, pero lo que tengo claro que ya no necesito nada de ellos.

adorno suelto
gas station near me open now

SSD suelto

cable del X52 que toca con la grafica

rozaduras
bank of baroda atm nearby

golpe en la caja, ya no sale bien el recoge polvo