Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalar Windows 10

Predeterminado Instalar Windows 10

Hola chavales, mi pregunta es ¿se puede pasar de XP a Windows 10 directamente? Todos los tutoriales que he visto por Internet son para pasar de XP a windows 7 y para pasar de Windows 7 a Windows 10, pero no he visto ninguno para pasar de XP a Windows 10.

Predeterminado Re: Instalar Windows 10

Yo pasé de Windows 7 a Windows 10,no sé decirte suerte.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por kameoll Ver mensaje
    Hola chavales, mi pregunta es ¿se puede pasar de XP a Windows 10 directamente? Todos los tutoriales que he visto por Internet son para pasar de XP a windows 7 y para pasar de Windows 7 a Windows 10, pero no he visto ninguno para pasar de XP a Windows 10.
    De poder se puede hacer, pero para nada es recomendable dado los muchos problemas que seguramente tendrías. Por otra parte, también deberías de asegurarte de antes de adquirir una licencia de Windows 10, saber sí tu equipo cumple con los mínimo requerimientos para que funcione de manera fluida:

* Procesador: Procesador a 1 GHz o más rápido o sistema en un chip (SoC)

* RAM: 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits

* Espacio en disco duro: 16 GB para un SO de 32 bits o 32 GB para un SO de 64 bits

* Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0

* Pantalla:800x600

* Conexión a Internet

Si no cumple con esos mínimos requisitos, vete olvidando de adquirir una licencia de W10 para su uso, ni de 7/8.1. Y si los cumples y al final adquieres una licencia de Windows 10, asegúrate antes de que dispongas de todos los drivers necesarios para su actualización, y de proceder, mi recomendación es mejor una instalación en limpio directamente, dado que te aseguro que tendrás muchos problemas después.

Cita Iniciado por narciso.nrg1 Ver mensaje
    Yo pasé de Windows 7 a Windows 10,no sé decirte suerte.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Los requerimientos mínimos de Windows 10, son idénticos a Windows 7 y 8.1, por lo que en ese aspecto, pocos problemas se pueden encontrar.

Un saludo.

Los requisitos los cumple, pero no sé si le podré instalar los drivers que me vinieron en los discos que me entregaron con el PC. Lo mismo sólo funcionan para XP.

Cita Iniciado por kameoll Ver mensaje
    Los requisitos los cumple, pero no sé si le podré instalar los drivers que me vinieron en los discos que me entregaron con el PC. Lo mismo sólo funcionan para XP.
    Deberás de buscar los drivers de los componentes de el hardware de tu portátil en las webs de los propios fabricantes.

Windows 10, sí tiene los drivers de X hardware, instala los suyos propios y totalmente funcionales. Pero en muchas ocasiones, a veces carece de esos drivers para X hardware puntual y se ha de buscar a mano, sobre todo aquellos cuyo también tengan software de gestión tipo: Sonido, gráfica integrada, controladora de red wifi, etcétera.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk