Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Se me apaga el PC al intentar jugar

Predeterminado Re: Se me apaga el PC al intentar jugar

Juer, caen como moscas..di que bueno la tuya a durado bastante,pero si tiene pinta de fuente tambien lo tuyo.

Hola, saludos a todos, pues es mi primer post.
    Si te digo que me pasaba lo mismo a mi equipo, montado en el 2017, pero como si tuviera 1 año , por que se ha usado poco, justamente hace unos meses y tras una actualización del w10, se me apagaba el ordenador sin pantallazo ni nada... investigando un poco recomendaban actualizar todos los drivers, pues bien actualice todos los drivers incluida la bios y resde hace 1 mes aproximadamente ha dejado de crashearme. Ojo los drivers de la grafica, desinstalar y limpiar antes los drivers antiguos que malas instalaciones pueden llevar tambien a crasheo. Si usas nividia ,GeForce Experience te permite hacer una instaalción en limpio muy facilmente.
    Mira a ver si por ahi van los tiros.
    Espero que te sirva, saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

El viernes pasado el equipo se volvió a apagar sin ton ni son, así que decidí jubilar mi Corsai VX 550 con 11 años a sus espaldas por una Thermaltake Smart SE 630 W. Es una fuente sencilla, seguramente de menos calidad que la Corsair, pero para el uso que le doy al PC me va de sobra. Parece algo más silenciosa que la Corsair -lógico en parte tras los años de uso- y al ser semi modular te permite ahorrar algo de lío interno de cables. El ruido eléctrico que había en determinados juegos también ha disminuido, aunque no desaparecido del todo, por lo que sospecho que la gráfica es la verdadera culpable.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123